En respuesta a itto_5144399
Es una crisis
de crecimiento, o un bache de lactancia, como quieras llamarlo. Tú sigue poniendo al bebé al pecho siempre que quiera, con mucha paciencia y con mucho amor, y la crisis se irá de repente, así que no te agobies. Yo también lo pasé y es desconcertante, pero en un par de semanas todo vuelve a la normalidad. Sobre todo ahora no caigas en la tentación del biberón o te quedarás sin leche.
Saludos y ánimo, verás como se pasa.
Como mamita3311 dice
es una crisis que tienen a los 2 meses, le llaman crisis de crecimiento, a mi tambien me paso, y estaba obsesionada en si producia suficiente leche, sin embargo no le di en ningun momento leche artificial porque enseguida paso, mucha teta y mucho brazos, ahora mi hija tiene 2 años y todabia le doy el pecho, bueno, no se lo doy, se lo coje, jajaja solo mama en casa cuando llegamos, es lo mas bonito de este mundo, que tu niña que ya habla como una señorita te diga mama quiero teta, ahora esta ya esta, ahora la otra, un poquito mas, vale? Aunque todabia hay mucho desconocimiento y le dicen todabia mamas??? Y ella se piensa a veces que tiene que ocultarlo y a segun quien le responde que ella no mama(imaginaos donde llega la astucia de una "bebe" de 2 años) yo le explico siempre que a mama le gusta y esta bien que lo haga que hay mucha gente que no saben
En fin... cada dia sigue siendo emocionante! Y miro atras y pienso que los principios fueron duros (porque tuve una infeccion y varias mastitis) pero siempre a sido mas grattificante que nada.
A mi lo que mas me ayudo es este foro y el libro que me recomendaron aqui (que veo que todabia esta presente) Un regalo para toda la vida del autor Carlos Gonzalez, simplemente creo que es un libro obligado a tener en la mesilla de noche, porque lleba un index clarisimo de todas las dudas que surgen en la lactancia, yo todabia lo he releydo hace poco.
Mucha suerte