En respuesta a melek_8516898
Loola
Yo tengo el viejo, los inconvenientes que le encuentro son:
el peso, que creo que lo han mejorado
la cesta, que es inaccesible pero tb la han mejorado
el precio, a mi tb me lo regalaron
El manillar antiguo a mi me parece comodo, se giran y es como si lo llevaras corrido.
Vamos que es para cogerse el chasis nuevo!
Mi bebe tiene un año y estoy contenta me lo volveria a coger incluso con estos inconvenientes. Yo lo llevo todos los días, conozco mucha gente con otros carros que a esta edad ya se ha pasado a la sillita de segunda edad.
En cuanto al capazo creo que en verano pasaran calor aunque tengan la malla de aireacion, pero te pasara en todos salvo que mires algún carro que la silla se tumbe completamente y pases del capazo. La silla del Loola no se tumba del todo. Del Creatis no pases, usalo de silla de coche, no coloques el capazo por la seguridad de tu bebe. Mira el foro que hay muchos mensajes sobre este tema.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
Portabebes para el coche y no capazo
Te agradezco mucho tu ayuda. Tengo claro que no llevaré nunca a mi hijito en un capazo dentro del coche, ya lo quiero demasiado para arriesgarme... Y no es que pase del Creatis es que quiero el mejor porta bebés para un recién nacido, me refiero a seguridad, estabilidad, confortabilidad para EL.
Y tengo las dudas dei isofix para maxi cosi, o el easyfix también para maxi cosi u otras marcas como ahora me asalta la duda de la Ultimax de Concord, o la marca Römer etc etc...
No quiero equivocarme.
Ahora también estoy valorando el Bugaboo Camaleon.... estoy hecha un verdadero lío.
Laura