Foro / Maternidad

Compra cochecito loola up?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 16:22
N
nunu_7849064
4/12/07 a las 13:46

Hola a todas las futuras mamis.
Estamos mirando el tema del carrito y esto parece un postgrado casi.
Quiero un chasis que me dure mucho y que el niño vaya cómodo desde que nazca hasta los tres o cuatro años (no sé si estoy soñando).
Por ahora el que más me gusta es el Loola up de bebe confort.
Afortunadamente mis suegros pagan y no hay límite de presupuesto.
Así que ahí van mis dudas:
-Alquien la ha adquirido ya?
-Que os parece a las expertas? Tened en cuenta que la cruz que tenía por encima el Loola ahora la han mejorado estando debajo y haciendo practicable ese espacio para llevare comodamente compras etc etc. Además el manillar es corrido, por tanto mucho más práctico que el anterior de Loola.
Mi bebé nacerá el primero de abril, por lo que busco un capazo donde el pobre no pase calor en verano. Soy consciente que un bebé por cuestiones anatómicas debe ir TUMBADO hasta los seis meses y por tanto olvidarnos de porta bebés (maxi cosi) donde por nuestra comodidad o por ahorrar dinero no se deben colocar bebés recién nacidos, el porta bebés solo es para viajar y máximo es esa posición hora y media. POR LO QUE PREGUNTO ¿ES BUENO EL CAPAZO LOOLA UP PARA VERANO Y QUE MI BEBÉ NO SE ME DERRITA DE CALOR?
Para estrenarme hoy no está mal. Espero todas vuestras respuestas. GRACIAS

Ver también

M
melek_8516898
5/12/07 a las 12:07

Loola
Yo tengo el viejo, los inconvenientes que le encuentro son:

el peso, que creo que lo han mejorado
la cesta, que es inaccesible pero tb la han mejorado
el precio, a mi tb me lo regalaron
El manillar antiguo a mi me parece comodo, se giran y es como si lo llevaras corrido.

Vamos que es para cogerse el chasis nuevo!

Mi bebe tiene un año y estoy contenta me lo volveria a coger incluso con estos inconvenientes. Yo lo llevo todos los días, conozco mucha gente con otros carros que a esta edad ya se ha pasado a la sillita de segunda edad.

En cuanto al capazo creo que en verano pasaran calor aunque tengan la malla de aireacion, pero te pasara en todos salvo que mires algún carro que la silla se tumbe completamente y pases del capazo. La silla del Loola no se tumba del todo. Del Creatis no pases, usalo de silla de coche, no coloques el capazo por la seguridad de tu bebe. Mira el foro que hay muchos mensajes sobre este tema.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

N
nunu_7849064
5/12/07 a las 16:22
En respuesta a melek_8516898

Loola
Yo tengo el viejo, los inconvenientes que le encuentro son:

el peso, que creo que lo han mejorado
la cesta, que es inaccesible pero tb la han mejorado
el precio, a mi tb me lo regalaron
El manillar antiguo a mi me parece comodo, se giran y es como si lo llevaras corrido.

Vamos que es para cogerse el chasis nuevo!

Mi bebe tiene un año y estoy contenta me lo volveria a coger incluso con estos inconvenientes. Yo lo llevo todos los días, conozco mucha gente con otros carros que a esta edad ya se ha pasado a la sillita de segunda edad.

En cuanto al capazo creo que en verano pasaran calor aunque tengan la malla de aireacion, pero te pasara en todos salvo que mires algún carro que la silla se tumbe completamente y pases del capazo. La silla del Loola no se tumba del todo. Del Creatis no pases, usalo de silla de coche, no coloques el capazo por la seguridad de tu bebe. Mira el foro que hay muchos mensajes sobre este tema.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Portabebes para el coche y no capazo
Te agradezco mucho tu ayuda. Tengo claro que no llevaré nunca a mi hijito en un capazo dentro del coche, ya lo quiero demasiado para arriesgarme... Y no es que pase del Creatis es que quiero el mejor porta bebés para un recién nacido, me refiero a seguridad, estabilidad, confortabilidad para EL.
Y tengo las dudas dei isofix para maxi cosi, o el easyfix también para maxi cosi u otras marcas como ahora me asalta la duda de la Ultimax de Concord, o la marca Römer etc etc...
No quiero equivocarme.
Ahora también estoy valorando el Bugaboo Camaleon.... estoy hecha un verdadero lío.
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook