Foro / Maternidad

Comprar carro mutsy por internet

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 12:53
A
anaisa_9364240
16/2/09 a las 12:20

hola chicas,
llevo un par de semanas buscando el dichoso carro, que me trae por la calle de la amargura, mi marido quiere algo barato y yo resistente (o que lo parezca) y estético.
Hasta ahora me decantaba por casualplay o bebecar, pero este sábado vi uno que se llama Mutsy 4rider, es holandés, vale un pico pero se ve robusto y chulísimo, la verdad es que ese es el carro que quiero.
El carro se vende por piezas y sale por unos 700 (sé que no es de los más caros, pero mi marido está en plan ahorro total), la cuestión es que lo he visto por internet, en páginas alemanas, y sale como unos 300 euros más barato, vamos una barbaridad.
¿Conoceis a alguién que haya comprado el carro por internet? ¿Sabeis si tardan mucho en las entregas?
Muchas gracias a todas, la verdad es que al final vamos a acabar siendo expertas en temas de puericultura, como antes lo fuimos con la dichosa ovulación (al menos algunas)
Un saludo

Ver también

M
mareme_6502347
16/2/09 a las 13:22

Hola
Estamos parecidas. Nosotros queremos el Mutsy Urban rider, sale un poco más caro que el tuyo, pero lo vemos más fuerte. A mi me parece caro, pero mi marido está muy cabezón...
Lo he visto en ping pong on line mucho más barato, me da cosa comprarlo por internet (y eso que hasta los sofás los compre así). Leí en el foro de varias chicas que han comprado en esta página y sin problema.

Yo ya les he escrito dos mail con dudas, y en menos de 24 horas te contestan, y en español, debe haber un chico allí que domina bastante nuestro idioma, o eso me dijeron.

A ver que tal...

A
anaisa_9364240
16/2/09 a las 14:09

Gracias chicas
también es en pingpong donde lo estoy mirando, es que sale al final el carro por unos 400 euros, 400 euros más barato que algunas tiendas de la zona.
Me parece que les voy a escribir un correo a ver qué me cuentan, si contestan en español, ya sería la leche.
Quién sabe, a lo mejor al final me salgo con la mía y tengo el carro que quiero, sin que mi marido deje de mirar por la pela.
Un beso y muchas gracias.

A
anaisa_9364240
16/2/09 a las 16:07

Hola laura
muchas gracias por tu experiencia, la verdad es que los Mutsy parecen buenos carros, al menos tienen apariencia de resistentes.
Me parace que ya no necesito más para decidirme, si no lo compro en alguna tienda de la zona lo compraré por esa web alemana. No sé si tendré más hijos, pero si así fuera es na buena razón para comprarlo.
Muchas gracias

A
alvina_5415788
4/3/09 a las 13:19

Hola
¿Puedes decirme en qué página has comprado? Hablan español? Gracias

S
sahara_8578202
29/3/09 a las 19:25

Carro mutsy

hola!!, el otro dia lei tu email, y hoy mi marido y yo nos hemos animado a comprar el mutsy por internet.
estabamos dudosos, pero al final nos hemos decidido.
tengo una pregunta:
no te entiendo muy bien, pero en dias cuanto te tardo en llegar desde que hiciste el pedido???
si tuvieras algun problema con el carro, de alguna rueda mal, etc... sabes como te lo solucionarian??
un saludo, gracias.

Z
zorka_7098072
16/2/10 a las 12:53

Compra mutsy por internet
Hola!
Mi caso es muy parecido al tuyo. Mi marido también quería ahorrar y comprar algo de unos 400 euros. Por fin después de hacer un doctorado (PHD) en cochecitos vimos en una tienda el Mutsy en Madrid. Costaba unos 1000 y con más los accesorios salía la jugada por unos 1200. Mi marido quedo encantado, pero las cuentas no le salían. Yo no quería ver más cochecitos y solo quería el Mutsy. Por fin me metí en este foro y encontré recomendaciones de la página www.pingpong-online.com . Es una tienda en Alemania. Con la cara y coraje compre mi Mutsy a través de ellos. Tardo justo mes y medio en entregar. Además contacte con ellos unas dos semanas antes de la entrega. Me contestaron confirmando el día probable que recibiría el producto en mi casa. El servicio fue estupendo y recomiendo. El cochecito que en una tienda en Madrid me iba costar 1200, lo compre en pingpong-online por 720 completo!!!. Estoy encantada con el Mutsy - recomiendo comprar el Maxi Cossi al envés del Safe2Go.
Abrazos.
JSC

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir