Foro / Maternidad

compras imprescindibles para la llegada del bebé

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:47
A
an0N_814547199z
30/11/09 a las 12:18

Hola barriguitas!!
La llegada del bebe se acerca y me surgen mil y una dudas sobre si me faltan cositas, que si y que no es necesario, etc etc etc
Me podeis echar una mano con las cosas fundamentales para comprar???
Un saludo.

Ver también

X
xuyan_9576047
30/11/09 a las 12:31

Hola mery
como no se lo que ya tienes no se lo que te puede faltar pero imagino que tendras bodys, pijamitas, vamos la ropita del bebe, sabanas, capas de baño, productos de baño, esponja (yo he comprado 2 naturales, una para el cuerpo y otra para el culete), mantas para la cuna si nace ahora en invierno, termometro para el agua y para el bebe,no se me ocurre ahora mas cosas, yo he comprado lo principal el resto ire comprandolo sobre la marcha, de paso si a ti se te ocurren mas cosas puedes ponerlas porque a mi tb se me han pasado cosas seguro con esto de ser primeriza......

A
an0N_814547199z
30/11/09 a las 12:47
En respuesta a xuyan_9576047

Hola mery
como no se lo que ya tienes no se lo que te puede faltar pero imagino que tendras bodys, pijamitas, vamos la ropita del bebe, sabanas, capas de baño, productos de baño, esponja (yo he comprado 2 naturales, una para el cuerpo y otra para el culete), mantas para la cuna si nace ahora en invierno, termometro para el agua y para el bebe,no se me ocurre ahora mas cosas, yo he comprado lo principal el resto ire comprandolo sobre la marcha, de paso si a ti se te ocurren mas cosas puedes ponerlas porque a mi tb se me han pasado cosas seguro con esto de ser primeriza......

Hola suval
pues tengo de ropita lo que tu has dicho, pero en cuanto a higiene no tengo nada todavia porque no se que comprar exactamente!!
Del resto tengo el carro, cuna, mini-cuna, cambiador y esas cositas para la habitación.
Lo de ser primeriza......jejejejejeje
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram