Foro / Maternidad

Comunidad de vecinos(no es de bebes)ayuda!

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 21:52
L
lobna_8714402
13/5/08 a las 20:41

Hola a todas!!!
Siento molestar con esta consulta pero no se ya donde informarme,si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Tengo un bajo en una finca totalmente independiente y me piden que pague gastos de ascensor luz y agua cuando yo no tengo ni llaves del edificio ya que como he dicho mi bajo es independiente,estoy obligada a pagar estos gastos?
Si me podeis informar muchas gracias!!!

Ver también

L
lyda_6533236
13/5/08 a las 21:43

Estatutos
Acude al Registro d la propiedad que corresponda y soliicta los Estatutos de tu finca, alli suelen figurar, aunque no siempre,la manera en que deben disribuirse los gastos d la comunidad, por ejemplo hay veces que hay gastos que se reparten a partes iguales, otras a coeficiente, otras estan exentos determinados pisos de algunos gastos...la situacion de tu bajo yo la he visto con locales, y como tu dices no contribuyen a los gastos de ascesnor, pero eso lo especificaban en los estatutos.

Un acuerdo de los vecinos diciendo que el bajo debe pagar esos gastos,adoptado en una junta solo vincula a quienes eran propietarios en ese momento, a no ser q se inscriba ese acuerdo en el Registro d la propiedad, si tu has comprado el piso despues de haberse tomado ese acuerdo que no esta inscrito no estas obligada.

Espero q t sirva de algo.
Un saludo

H
haidee_8304953
13/5/08 a las 21:52

Hola
Busca en internet la ley de propiedad horizontal, lo que pone ahí es lo legal.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir