Foro / Maternidad

Comunidad de vecinos(no es de bebes)ayuda!

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 21:52
L
lobna_8714402
13/5/08 a las 20:41

Hola a todas!!!
Siento molestar con esta consulta pero no se ya donde informarme,si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Tengo un bajo en una finca totalmente independiente y me piden que pague gastos de ascensor luz y agua cuando yo no tengo ni llaves del edificio ya que como he dicho mi bajo es independiente,estoy obligada a pagar estos gastos?
Si me podeis informar muchas gracias!!!

Ver también

L
lyda_6533236
13/5/08 a las 21:43

Estatutos
Acude al Registro d la propiedad que corresponda y soliicta los Estatutos de tu finca, alli suelen figurar, aunque no siempre,la manera en que deben disribuirse los gastos d la comunidad, por ejemplo hay veces que hay gastos que se reparten a partes iguales, otras a coeficiente, otras estan exentos determinados pisos de algunos gastos...la situacion de tu bajo yo la he visto con locales, y como tu dices no contribuyen a los gastos de ascesnor, pero eso lo especificaban en los estatutos.

Un acuerdo de los vecinos diciendo que el bajo debe pagar esos gastos,adoptado en una junta solo vincula a quienes eran propietarios en ese momento, a no ser q se inscriba ese acuerdo en el Registro d la propiedad, si tu has comprado el piso despues de haberse tomado ese acuerdo que no esta inscrito no estas obligada.

Espero q t sirva de algo.
Un saludo

H
haidee_8304953
13/5/08 a las 21:52

Hola
Busca en internet la ley de propiedad horizontal, lo que pone ahí es lo legal.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir