Foro / Maternidad

Con cuántas sem y cómo sintieron los primeros movimientos del bebé???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 1:22
L
leiza_5173057
31/8/09 a las 21:36

Eran primerizas???

Hola chicas!!!

Yo estoy de 17 sem y desde ayer que empezé a notar luego de comer y de tarde como un cosquilleo x dentro,como si un dedo me acarisiara muy suavemente x dentro...

Será ese mi bebé????

Tengo otra hija pero no me acuerdo mucho de los primeros movimientos (solo recuerdo las patadas de después) parezco primeriza jaja....

Saludos y mil gracias!!!!

Ver también

Y
yudi_9056040
31/8/09 a las 21:50


hola
yo con mi bebe senti las primeras pataditas alas 19 semanas eran como cuando te tiritan los nervios lo ke sentia ,despues como alos 24 sem eran mas intensos
pero yo creo que cada mujer es un mundo porke hay mujeres que allas 15 sem, ya sienten al bebe como hay otras que los sienten mas tarde ...
bueno saludos ke estes bien

D
digna_5609352
1/9/09 a las 13:34

Yo con mi primer bebé
a las diecisiete semanas empecé a notar los burbujeos y como si me acariciase muy suavito por dentro y sabía que era él.

En este embarazo, lo he empezado a notar a las 16 semanas, y es igual.

Un beso

C
cheng_9942070
1/9/09 a las 14:30

A las 16 semanas
Lo noté clarito a las 16 semanas, el ginecólogo me dijo que fui temprana, normalmente se tarda más. Eran como burbujeos y roces, sabía claramente que era él.

D
dongju_7491898
2/9/09 a las :27

Hola florencia
Yo empece a notar a mi nena a las 16 semanas, era como una especie de burbujitas o como si tuvieras una culebrita en la tripa, luego a partir de la semana 19, ya empece a notar como golpecitos y patadas mas fuertes y ahora que estoy de 38 semanas, son movimientos mas fuertes y como mas bruscos, la nena levanta el culete de golpe y tu tripa se sube hacia arriba, es alucinante, sobretodo cuando comes o te tumbas es cuando mas se menean los peques, tambien pegan unas patadas que a veces incluso llegan a molestar un poco.

Pero vamos que cada mami y cada bebe es un mundo, hay mamis que notan movimientos continuamente y otras que los notan menos, hay bebes mas nerviosos que no paran quietos y otros bebes que son mas tranquilitos y se mueven menos, lo importante es que los notes todos los dias, aunque sea un poquito.

Un besete ¡¡¡
Raki y Norah (38+3)

A
ahamster_58787az
2/9/09 a las 1:22

En la 18 sem!!
Yo empecé a notar a mi pequeñajo en la semana 18 ó 19, y en la 22 ya daba unas patadas bien fuertes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir