Foro / Maternidad

¿con cuánto tiempo detecta la ecografía un embarazo?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 20:07
L
leida_5988056
10/1/08 a las 18:29

Hola,

el día 20 de mi ciclo menstrual me hice una ecografía como primera prueba para ver por qué no me quedo embarazada después de un año. Mis ciclos son de unos 25 días. ¿Es posible que esté embarazada y no se viera en la ecografía o ya me hubieran dicho algo?

Gracias!

Ver también

N
norah_9106534
10/1/08 a las 18:35

Hola!
Mira mis ciclos son de 30 días, me tuve que quedar embarazada del 19 al 23 de noviembre, la regla me tenía que venir el 2 de diciembre...y el día 27 de noviembre fuí a hacerme la revisión ginecológica. Como me quedé embarazada muy tarde por mi ovulación, en la eco no me vieron nada de nada, ni siquiera el útero diferente...asique puede ser que estés y que no se vea nada.
Un saludo y suerte!

L
leida_5988056
10/1/08 a las 18:58

Test
Es que tengo dudas de si comprarme hoy un test, aunque aún faltan 2 días para mi regla. Me pueden los nervios

L
leida_5988056
10/1/08 a las 20:07

Ya me he hecho el test...
Y me ha dado negativo. Era de la marca Timetest, ¿alguien la conoce? Marca también -por lo visto- cuándo se ha producido la concepción, si hace más de 2 semanas, si hace 2 semanas o si es antes (embarazo precoz, dice), con lo que entiendo que a 2-3 días de mi regla ya tendría que haber sido positivo

También ponía que me lo podía hacer en cualquier momento del día, así que me quedan pocas esperanzas a las que aferrarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook