Foro / Maternidad

Cuantas ecografias se hacen durante el embarazo???

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 1:05
E
etna_7829756
6/10/09 a las 21:16

el miercoles tengo cita con mi obstetra y no se si me mandara la segunda ecografia o tendre ke esperar mas,ya estoy de 13 semanas de embarazo,y bueno queria saber cada cuanto se hacen las ecografias,y si a partir del 3 mes la ecografia se hace normal,ocea abdominal y no trasvaginal....
mil gracias...
solo me he hecho una trasvaginal a las 6 semanas y media de embarazo.y no se si se hacen cada mes,o solo una por trimestre...

Ver también

G
geneva_9883713
7/10/09 a las :35

Pues deberías hacerte una a las 12 semanas
eso!! y viendo tu foto...¡qe pancita tan crecida tienes para tu tiempo! Yo tengo 25+1 semanas y recién la tengo un poco más crecida qe tú...vaya qe es verdad eso de: "Cada cuerpo es un mundo"

F
fella_6931831
7/10/09 a las 1:05

Depende el doctor
Mira yo tengo cita con el ginecologo cada mes y los primeros 3 meses me hizo un sonograma vaginal en su consultorio, el cuarto y quinto mes via abdominal, es solo una evaluacion, hay ginecologos que te mandan a un centro de especialidad a hacertelo a los 3 meses a los 6 y a termino, con todos los detalles, medidas, peso etc. concusltalo en detalle esto con tu gine a ver que te sugiere. saludos y felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook