Foro / Maternidad

Ecografia de embarazo sin tomar liquidos ??

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 20:51
H
harman_9453313
17/2/15 a las 20:09

Hola chicas espero que alla alguien por ahi y pueda ayudarme....la verdad estoy muy confundida soy de mensatruacion muy regular en noviembre de 2014 fue la ultima q tube de ahi estube con mi marido y estubimos 2 veces sin cuidarnos en diciembre me vino marron una semana y a fines otra ves igual q duro hasta el 10 de enero de 2015 y a fines otra ves y ai fui al doc xq tenia fiebre vomito y mucho dolor de caderas q no me dejaba mover el doc me dijo q eso es sintomas de embarazo y me mando a la gine..hace unos dias me hice una eco tome el agua para la retencion de liquido no aguant le dije al doc q me hacia pis me contesto anda trankila hacer pis con lo cual se confundio de ecografiayo dij q raroo y fui hacer pis entro al ... y me dice ai vos no tenias q hacer pis con lo cual me hizo la eco sin retencion de liquidos como demanda la preparacion y solo me dijo bueno te hago igual me hizo y me dijo q no se veia el feto pero tengo aumentado el tamano del utero que puede ser la verdad q sali peor puede ser q alla alterado la eco sin retencio de liquidos o igual tiene q salir el feto ... sin la retencion ? Para q te hacen tomar likidos ?

Ver también

J
jens_8320439
17/2/15 a las 20:15

A mi nunca...
Me pidieron tomar agua para una ecografía obstétrica. Es más, la primera que me hice que fue intravaginal, el medico me pregunto si quería ir al baño antes porque sentiría incomodidad si tenia ganas y me la hacia. Luego las otras fueron abdominales y nunca me pidieron agua. Pero bueno, cada medico tiene su librito.

H
harman_9453313
17/2/15 a las 20:27
En respuesta a jens_8320439

A mi nunca...
Me pidieron tomar agua para una ecografía obstétrica. Es más, la primera que me hice que fue intravaginal, el medico me pregunto si quería ir al baño antes porque sentiría incomodidad si tenia ganas y me la hacia. Luego las otras fueron abdominales y nunca me pidieron agua. Pero bueno, cada medico tiene su librito.

El doc se confundio
El doc se habia confundido con otra ecografia que era abdominal. En si a mi siempre me hicieron tomar agua para realizar elas primeras eco de embarazo..xeso me sono raro en si no entiendo para q es el agua ?? Pero si decis q te las hicieron sin tomar liquidos es distintas las preparaciones de cada medico entonces quiere decir q tiene q salir igual ? Gracias x tu opiñio!!

A
an0N_954979899z
17/2/15 a las 20:33

No influye
para las ecos endovaginales antes te mandan al baño para que te desocupes y para las ecos obstetras nunca te mandan a tomar agua bueno al menos a mi no y siempre se ve perfecto

N
najem_6025868
17/2/15 a las 20:41

En mi caso
Hola, cuando me hicieron eco transvaginal no habia que tomar liquidos, porque la vejiga llena no permite ver al bebe, y cuando la eco la hacen "por fuera" te piden vejiga llena cuando en bebe es pequeño para ayudar a verlo, pero cuando tienes mas semanas ya no necesitas vejiga llena, porque el bebe es mas grande y se logra ver.

H
harman_9453313
17/2/15 a las 20:44
En respuesta a jens_8320439

A mi nunca...
Me pidieron tomar agua para una ecografía obstétrica. Es más, la primera que me hice que fue intravaginal, el medico me pregunto si quería ir al baño antes porque sentiría incomodidad si tenia ganas y me la hacia. Luego las otras fueron abdominales y nunca me pidieron agua. Pero bueno, cada medico tiene su librito.

Tengo entendido
Que para la eco intravaginal es necesario tener la vejiga vacia pero la que me hicieron fue por arriba de mi cesarea..osea una eco pelvica por arriba de mi pansa...por eso es si influye en el resultado ?

H
harman_9453313
17/2/15 a las 20:46
En respuesta a jens_8320439

A mi nunca...
Me pidieron tomar agua para una ecografía obstétrica. Es más, la primera que me hice que fue intravaginal, el medico me pregunto si quería ir al baño antes porque sentiría incomodidad si tenia ganas y me la hacia. Luego las otras fueron abdominales y nunca me pidieron agua. Pero bueno, cada medico tiene su librito.

Tengo entendido
Que para la eco intravaginal es necesario tener la vejiga vacia pero la que me hicieron fue por arriba de mi cesarea..osea una eco pelvica por arriba de mi pansa...por eso es si influye en el resultado para saber si hay embarazo ? Lo q me dieron a entender es q el utero se granda cuando hay embarazo o hay fibromas !

H
harman_9453313
17/2/15 a las 20:51

De gran ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir