En respuesta a yira_6480390
Hola chicas!! Necisto su ayuda... lo que paa es que estoy embarazada de gemelos y soy primeriza como algunas ya saben, pero ahora me encontrado con el inconveniente de que no sé cuántas ecografías y de qué tipo debo hacerme. Sé que los controles deben ser cada dos semanas más o menos entre matrona y ginecologo, pero de las ecografías no tengo idea. en el labopratorio que me hice la eco de los 3 meses y donde me indicaron que eran dos, me indican que debo hacerme un Dopper de vasos placentarios, yo lo que vi es que me hacían eco transvaginal, eco normal y 3d, y aunque sí me en todo y me revisan bien sale todo muy caro...no sé por qué en todas partes por gemelos me quieren cobrar muchisimo!!
Quién puede ecirme que tipo de ecos se hizo durante su embarazo gemelar, porque dicen que son más riesgosos que los mellizos y cada cuánto tiempo?? Les estaría super agradecida!!
De antemano muchas gracias!! Y saludos a todas!!
Hola, estoy embarazada por primera vez de gemelos y tambien tengo esta duda, como veo que tu pregunta fue hace 3 años me gustaría saber cuántas ecografías te hiciste y como salió todo yo llevo 2 eco solamente en 3 meses.