Foro / Maternidad

Bajísima de plaquetas, no me ponen epidural

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 14:27
B
blanka_8566074
10/12/07 a las 11:44

Estoy de 37 semanas y el otro día tuve visita con la ginecóloga. Tenía que revisar los últimos resultados de análisis. La sorpresa es que mis plaquetas estan más que bajas, así que no me pueden poner epidural porqué la punción lumbar me produciría una hemorragía. Socorro! Si yo tenía una pancarta gigante pidiendola nada más entrar por la clínica, como me pasa eso a mí.

Al parecer la el anestesista debe valorar mi caso y ver si es factible hacerme una transfusión o bien parto requetenatural como el de mi abuela en sus tiempos.
Y yo me pregunto, y si pierdo sangre durante el parto. Me voy a quedar destrozada, y mi bebé me necesita más que nunca. Dios mio, no sé ni que pensar ni que hacer.
Alguien ha pasado por algo así, conoceis a alguien en mi situación.
Gracias.

Ver también

S
spaska_9143566
10/12/07 a las 11:58

Yo tambien tengo las plaquetas bajas
No se a que nivel llegaras tu yo las tengo sobre 110.000 y no sabia eso de que no te pueden poner la epi por las plaquetas. lo que si me ha dicho mi gine es que tendra una bolsa de plasma preparada para una posible transfusion. tu cuantas plaquetas tienes???

S
spaska_9143566
10/12/07 a las 12:44

Lo subo
up

J
jill_8505175
10/12/07 a las 14:27

Yo tb
tengo las dichosas plaquetas bajas, en enero voy a lo de la epidural a ver que me dicen a mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir