Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada, me dio positivo pero me hice el test antes de la primera falta!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 22:39
I
iana_9882306
4/8/10 a las 11:57

Hola! antes que nada enhorabuena a las mamis y suerte a las futuras mamis! Mi caso es el siguiente: hace unas 2 semanas empecé a notar hinchazón de la barriga y tenía muchas flatuencias, también notaba mareos leves y sensibilidadcon con los olores( me encantan las lonchas de pavo, fui a coger una y el olor me dio nauseas).
Ante la sospecha me hice un test de la marca "predictor" más de 4 días antes de la primera falta y me salió positivazo antes de 20 seg! Mi suegra me comentó que mejor esperara a mi primera falta porque podía ser un falso positivo, que a ella le pasó....y ahora no hago más que buscar información por todas partes porque deseo estar embarazada y no quiero desilusionarme!! Ayer notaba como unos pinchacitos en el bajo vientre y dolores de menstruación...qué opinais chicas? creeis que podría estar embarazada?

Ver también

A
an0N_857238599z
4/8/10 a las 12:00

Enhorabuena!
Claro que estás embarazada. Hay falsos negativos, pero no falsos positivos. Enhorabuena!

N
neusa_8177118
4/8/10 a las 12:42

Hola guapa!!

A mi me dio positivo dos días antes de la falta y mi niña tiene ahora 27 meses, jajaja!! Así que enhorabuena y a cuidarse

R
rene_8868074
4/8/10 a las 13:05

Claro que siiiiiii
El test no marca la segunda rayita si no detecta la hormona de embarazo. Y ademas si dices que fue un super positivo y que se marcó rapido.
No hay duda!!! Sea antes o despues de la falta si te sale positivo es positivo!!

Enhorabuenaaa

I
ilargi_9573880
4/8/10 a las 18:34

Por supuesto
Tienes todos los sintomas..

Y además el predictor salió claro.

Si te la haces demasiado pronto puede ser que no tengas suficiente hormona para dar positivo y entonces salga negativo.
Pero si te ha salido positivo es que estás embarazada.

Yo de mi primer embarazo me hice dos, estando tb de muy poquito. Llevaba un año y medio esperando y cuando salió no me lo creía, así que lo repetí a los 3 días.

Enhorabuena!!

F
frida_5396217
4/8/10 a las 18:38


enhorabuenaaaa!!!

Yo nunca nunca he escuchado nada de un falso positivo. Nunca !!! asi q estas embarazada seguro !! Sabes estos test dan positivo porque encuentran una hormona ( no me acuerdo del nombre ) q se crea en el embarazo. Si no hay embarazo no hay hormona asi de facil. Salvo casos en los q se ha tenido un aborto reciente y aun puedan quedar "restos " de dicha hormona.

Lo que si que pasa mas amenudo son los falsos NEGATIVOS. Y es que se hace el test tan pronto que no hay la suficiente hormona para detectarla aun. Te esperas una semana y luego seguro que aparece.

Pero dile a tu suegra que si te ha dado positivo va a ser abuelaaaaa jejeje

ENHORABUENA WAPA Y ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.

BESOS

K
klara_7262553
4/8/10 a las 22:14

Wenas noxes!
cielo si te a dao psito es positivo...
al mesnoe so me dijo el medico...las mujeres tenemos una rmona del embarazo ke solo se desarrolla si estas enbarazada..el test es e ke decteta esta ormona..y te diera negativo podria ser un falso negativo..pk te lo isieras antes d el afalta..pero si te a dao positivo da iwal antes de la falta o no..espero aberte aclarado algo wapi! un besote y enorawena...y ya me contaras!!!!!

I
iana_9882306
4/8/10 a las 22:39

Muchas gracias a todas!!
Iré al médico enseguida a que me haga un análisis de sangre!! pffff estaré deseando que el médico me diga las palabras mágicas!! Muchisimas gracias por vuestros consejos me están sirviendo de mucho!! la verdad es que hoy me han empezado a molestar un poco los pechos...espero que sea eso!!!^^ muchisimas gracias de verdad!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir