Foro / Maternidad

lo ultimo que me ha pasado es para mondarse de risa..!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 17:16
I
ivette_6407898
29/9/05 a las 2:54

Bueno..pues hoy ( 9 dia pos trasfer ) no he tenido los dolores esos que he estado teniendo estos ultimos tres dias y que me tenian tan preocupada, pero quiero contaros algo.

Ayer estuve hablando por telefono Con una amiga mia llamada Maria y que hace un tiempo tambien fue miembro de este foro y que ahora esta embarazada de cinco meses . (ella y Carla (javicar)me llaman por telefono casi diariamente estos dias).

Pues bueno hablando con ella va y me comenta que ella mientras esperaba la beta le empezaron a dar corrientes en la vagina y que luego le salio que estaba embarazada yo me puse a reir diciendole que querria decir que le daban en el utero , que no podia ser en la vagina, pero ella me decia que no..que los calambrazos no eran en el utero sino en la parte femenina de la mujer..

Ella me pregunta si a mi tambien me habian dado y a mi me dio un ataque de risa y le dije que bastante tenia con que me dieran en el utero que solo faltaba que me dieran tambien en el ... ( con perdon de la palabra jajajajajjaa)

Bueno..pues el caso es que esta tarde me ha dado un calambrazo fortisimo en esa parte..y esta noche me ha dado dos calanbrazos mas , menos fuertes, en la mismisimas partes femeninas...

Osea que era verdad eso que me decia Maria de los calambres en la vagina...

Osea que si antes me rio antes me dan
los calambrazos jajajajajjaajjajajajajjaa.!!

La verdad es que estoy muy ilusionada pensando que lo mio tambien tiene que dar positivo, sobre todo despues de los calambrazos jajajajaa...cada dia me convenzo mas de que es positivo...y como al final no lo sea ...buff...el batacazo va a ser monumental, pero bueno...si al final es negativo ya tendre tiempo de ponerme triste..peo ahora no seria sincera con vosotras sino os dijera que pienso que es positivo..tal vez me equivoque..esperemos que no...!!!

P.D-Por cierto el catarro ya se me fue pero a media tarde sigo teniendo, cada dia y mas o menos a la misma hora , decimas de fiebre y eso es una cosa que me pasaba tambien en mi ultimo positivo asi que creo que es buena señal.

Besitos y ya os ire contando a medida que vayan saliendo mas sintomas
Maribel

Ver también

H
hlima_6318893
29/9/05 a las 2:59

Q sea un positivo!
ojalá q esos calambrazos se conviertan en un pedazo positivo¡¡¡mucha suerte!! !

D
doltza_5433573
29/9/05 a las 10:30

Suerte
a ver si esta es la buena.....
bienvenidos los calambres si es buena señal....yo tambien los quiero...

un beso

A
anu_9808789
29/9/05 a las 11:35

Mucha suerte para tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bien que estes tan positiva y tan alegre¡¡¡¡ Si hay que soportar esos calambres para que de positivo, vengan calambres¡¡¡¡ Aqui te envio mis velitas para que se haga realidad el ser madre. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos Raisa

A
aroa_9364679
29/9/05 a las 12:28
En respuesta a hlima_6318893

Q sea un positivo!
ojalá q esos calambrazos se conviertan en un pedazo positivo¡¡¡mucha suerte!! !

Que bien ya empiezan los positivos de octubre.
YO TAMBIEN HE OIDO ALGUNA VEZ LO DE LOS CALAMBRES = SUPER POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MUCHA SUERTE EN TU BETA,Y BIENVENIDOS ESOS CALAMBRES QUE TRAEN TAN BUENA NOTICIA.
BESOS.

E
eunice_8483595
29/9/05 a las 15:11

Hola
no se si me recuerdas de una quedada en la flauta en Barcelona...
No sabia que te habias hecho un tratamiento. Te deseo lo mejor y sobretodo mantennos informadas.
Yo sigo en la búsqueda de embarazo natural (ja ja) ya que tadavía no me he hecho ninguna prueba.
Mucha suerte y besos:

Helena

Y
yukiko_5644642
29/9/05 a las 17:16

Maribel!!!
Uy uy uy aquí huele a positivo muy muy fuerte. Niña, ojalá nos anuncies un embarazo en poquitos días.

Te deseo un montón de suerte, cielo.

Un beso enorme

Belén

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir