Foro / Maternidad

Con dos meses y no hace caca

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 22:57
N
nahomi_8414502
31/8/09 a las 17:37

hola, necesito ayuda...tengo una beba de dos meses a la que le cuesta muchísimo hacer caca. Hace cada dos o tres días y el resto se la ve que hace esfuerzos pero que no es capaz de hacer ..... la pediatra me ha dicho que hay que estimularla el esfínter con supositorios de glicerina, pero no se hasta que punto esto será bueno o malo. De todos modos, a pesar de que la estimulo, no se si realmente sirve para algo, ya que ella sigue haciendo caca cada dos o tres días.
¿Hay alguien en la misma situación? ¿podéis ayudarme?

Ver también

N
nina_5797470
1/9/09 a las 10:07

Yo igual
mi niña tb tiene dos meses y hace cada tres dias, con supositorio glicerina, y eso q es de pecho....
No creo que pase nada, si no, peor seria que estuviese mas dias sin hacer no? Besitos

N
noemi_6327912
1/9/09 a las 19:04
En respuesta a nina_5797470

Yo igual
mi niña tb tiene dos meses y hace cada tres dias, con supositorio glicerina, y eso q es de pecho....
No creo que pase nada, si no, peor seria que estuviese mas dias sin hacer no? Besitos

Hola
si toman solo pecho es muy normal que no hagan caca en varios dias, ya que la leche materna es digerida por completo, tiene pocos desechos......mi hija habia veces que estuvo hasta 5 dias sin hacer caca...
yo no la estimularia se aostumbran a ello.

saludos

I
itamar_9744696
14/9/09 a las 22:57

Hola
Hola yo empece con lactancia mixta desde el principio y le pasaba igual que al tuyo no hacia caca el pediatra me dio unos polvitos que se llaman eupetina y la verdad es que se lo di en dos tomas y ya hizo caquita, es mano de santo, yo solo se lo daba cuando lo veia que hacia esfuerzo y no era capaz, despues le cambie la leche por una anti estreñimiento y fue mucho mejor..Ahora le he quitado el pecho y solo le doy bibe tiene 4 meses y medio y con los cereales que me los han introducido hace dos semanas esta muchooooo mejor ,hace todos los dias por lo menos una vez. A mi lo de estimularlo no me gusta nada y el pediatra que tengo no me lo recomendo, me dijo que tuviese calma y poco a poco cuando tomara cereales que ya veria que esto mejoraba y la verdad es que fue cierto y tambien me comento que hasta 5 dias sin hacer caca el niño podia estar.
Bueno un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir