Foro / Maternidad

Se me a vuelto a despertar las ganas de ser mama..... otra vez

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:53
A
an0N_875567199z
26/7/10 a las 10:35

HOLA CHICAS NO SE SI ME E VUELTO LOCA O QUE , PERO ESTA SEMANA NO ME QUITO DE LA CABEZA EL TENER OTRO BEBE, NO SE SI SERA MUY PRONTO , TENGO UNA NENA QUE EN SEPTIEMBRE HARA LOS 2 AÑITOS, Y COMENTANDOLO CON MI MARIDO DICE A PUES SI QUIERES PARA PRINCIPIO DE AÑO NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA A VER QUE TAL...

CREEIS QUE ES PRONTO ASI NACERIA MAS O MENOS CUANDO LA NENA TENGA 3 AÑITOS, QUE OPINAIS , PERO ME APETECE MUXOOOOO

Ver también

N
neva_8062169
26/7/10 a las 14:40

Me pasa lo mismo..................
Hola Paola,me sucede lo mismo que a ti.Yo tengo un bebe que en Agosto hara los dos añitos,y ya llevo meses con la idea de ir a por un segundo (y con dos me planto).En principio en septiembre dejaria de usar el DIU y en teoria para octubre noviembre ponernos manos a la obra,pero ahora ya no veo las cosas tan claras.Te explico...................... mi situacion laboral no es estable,en teoria me renovaban el contrato en octubre por un año mas,pero la semana pasada me dijeron que no sabian lo que iban a hacer pqel tema esta mal(trabajo en una panaderia a jornada intensiva de mañanas),la empresa tiene 11 tiendas pero pues asi estan las cosas.y mi marido lleva 3 meses n una empresa fuerte pero a media jornada con posibilidad de jornada completa en breve o no.....................
Total que me siento fustrada,ahora me da miedo ir a por el segundo.En tu caso no se cual es vuestra situacion,pero si sientes la llamada otra vez,pues intentalo.Como bien dices,cuando nazca el segundo el primero ya va al cole,ya es algo mas independiente y ttu podras prestar mas atencion alpequeñin en esos ratos en los que el mayor esta en el cole.
Es una decision importante,pero hay que pensarselo bien.un saludo.

N
neva_8062169
27/7/10 a las 23:58

Para otro año sera........................
Bueno chicas,pues lamentablemente,no podre ir en busca de un hermanito para hugo.A mi marido,le han comunicado esta tarde,que la empresa tiene que hacer reduccion de plantilla,asi que como él es de los ultimos en entrar pues..................al paro,pero que estan contentos con él y que quizas en otro momento pues lo llamen de nuevo.en fin,seguire contando,pero hoy estoy algo fustrada me da miedo el que pueda peligrar nuestro hogar.

T
tatia_6061964
28/7/10 a las 7:12

vaya van que vuelan
vaya pues mi nena ya tiene dos años cuatr meses y a un no tengo planeado tener otro bebe tengo demasiado miedo pasar por lo mismo no quiero aque a veces si lodeseo pero quiero esperar no dar prisa pero chicas si estan animadas pues animo sean mamis de nuevo

L
llum_7294952
28/7/10 a las 9:41

Si hazlo
hola, yo tambien tengo ese pensamiento en la cabeza, y tambien tengo una bebe que cumpli dos años apenas en julio, me dijo mi esposo que para enero lo intentemos, si tu sientes esa necesidad es por algo! suerte

Y
yane_5724968
4/8/10 a las 12:17

igual que tu!
Hola! yo estaba igual que tu, mi hijo hace los dos añitos en septiembre y tenia muchas ganas de tener otro y digo tenia porque estoy emabarazada de 5 meses!!
Estamos muy contentos! yo creo que llevarse 2 o 3 añitos es lo ideal, sino a mi me parece mucho y para nosotras es un volver a empezar en todo..
Mi segundo hijo que tambien sera niño nacera en diciembre se llevaran 2 años y 2 meses, supongo que seran amigos, colegas, jugaran juntos...

yo lo aconsejo, no es tan dificil...bueno de momento..jiji

suerte

N
neva_8062169
4/8/10 a las 15:11
En respuesta a yane_5724968

igual que tu!
Hola! yo estaba igual que tu, mi hijo hace los dos añitos en septiembre y tenia muchas ganas de tener otro y digo tenia porque estoy emabarazada de 5 meses!!
Estamos muy contentos! yo creo que llevarse 2 o 3 añitos es lo ideal, sino a mi me parece mucho y para nosotras es un volver a empezar en todo..
Mi segundo hijo que tambien sera niño nacera en diciembre se llevaran 2 años y 2 meses, supongo que seran amigos, colegas, jugaran juntos...

yo lo aconsejo, no es tan dificil...bueno de momento..jiji

suerte

Que alegria....................... .de verdad
hola,enhorabuena por ese nuevo bebe que viene de camino.
Yo al final,he decidido esperar algo mas de tiempo,no por quereer esperar mas sino por temas economicos,como ya sabeis,mi marido se acaba de quedar en paro,y yo probablemente a finales de mes pues le siga,ya que no me renovaran el contrato por el momento.
Asi,que una vez ya me he hecho a la idea pues voy a disfrutar de Hugo al maximo que en 19 dias hara los dos añitos.
A mi tambien me parece que llevarse de 2 A 3 años me parece genial pero nunca se sabe igual en estos dias ocurre un milagro laboral y me pongo manos a la obra.....................
Suerte...............

E
enna_5660076
4/8/10 a las 15:51

a mi también
Mira mi niña hizo los dos años el 14 de junio,y yo siempre he pensado que no me quiero quedar con una solo.Para mi lo ideal es que se lleven entre dos y tres años y si no me he puesto todavía es porque lo he pasado mal con la niña,en el sentido de dormir(es ahora que empieza a dormir un poquito mejor).No me he puesto todavía ,en serio, porque si te digo la verdad no tomo precauciones,quedarme de ella me costó unos tres o cuatro meses asi que no se si ahora puede ser igual y tenía intención de ponerme a finales de año.Llevo dos o tres dias con una pesadez de estómago bastante fuerte y con un poco de nauseas,pero no se si son cosas mias al saber que no tomo precauciones me estaré sugestionando.Bueno guapa pues eso que te pongas a ello que si tienes esa idea será una especie de intuición,un beso

Y
yane_5724968
5/8/10 a las 16:10
En respuesta a neva_8062169

Que alegria....................... .de verdad
hola,enhorabuena por ese nuevo bebe que viene de camino.
Yo al final,he decidido esperar algo mas de tiempo,no por quereer esperar mas sino por temas economicos,como ya sabeis,mi marido se acaba de quedar en paro,y yo probablemente a finales de mes pues le siga,ya que no me renovaran el contrato por el momento.
Asi,que una vez ya me he hecho a la idea pues voy a disfrutar de Hugo al maximo que en 19 dias hara los dos añitos.
A mi tambien me parece que llevarse de 2 A 3 años me parece genial pero nunca se sabe igual en estos dias ocurre un milagro laboral y me pongo manos a la obra.....................
Suerte...............


si! la sitacuin economica lo cambia todo..pero no te preocupes que hay tiempo!! ahora a disfrutar de los preparativos del segundo cumple de tu hijo!

N
neva_8062169
5/8/10 a las 20:22
En respuesta a yane_5724968


si! la sitacuin economica lo cambia todo..pero no te preocupes que hay tiempo!! ahora a disfrutar de los preparativos del segundo cumple de tu hijo!

Cumple el 23 de agosto
hola,pues aun no se como lo celebraremos este año,ya q para su primer cumple fue con toda la familia y fue un ajetreo,asi que este supongo que sera con los mas allegados y sus amiguitos del parque y juegos.
Ay dichoso dinero........................ pero es lo que hay,pero no descarto la idea en un futuro.y tu que?te nimas?

H
han_9391069
10/8/10 a las 8:29

Sorpresa yo tambien!!!
HOla chicas,
esto parece cuestion de brujeria....
la cuestion es que ayer estuve leyendo vuesttros mensajes porque yo ando con la idea de tener o no otro... me hace muchas ganas pero me da pereza porque nuestro pequeño Pau de marzo 2008 aun no nos deja dormir..... y mi marido..... él si que lo pasa mal por las noches..... la cuestión que lei esta sección para compartir vuestras sensaciones y......... no sé muy bien como si o no ayer por la tarde se me ocurrio ir al a farmacia y comprar un test de embarazo pq ultimamente me encontraba algo diferente Y ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
No sé cómo decirselo a mi marido... esperaré a la semana que viene pq nos vamos de vacaciones y en un super momento de felicidad se lo soltaré.... igual le enseño a nuestro peque a decir "papa, mama tiene un bebe en la barriguita".... sea como sea estoy super feliz pq siempre dije que los hijos no deberian llevarse mas de dos añitos y ya se me pasaba el plazo......
Chicas, nos vemos a partir de ahora mucho más por aqui!!!!!!!!!!

Y
yane_5724968
10/8/10 a las 10:19
En respuesta a han_9391069

Sorpresa yo tambien!!!
HOla chicas,
esto parece cuestion de brujeria....
la cuestion es que ayer estuve leyendo vuesttros mensajes porque yo ando con la idea de tener o no otro... me hace muchas ganas pero me da pereza porque nuestro pequeño Pau de marzo 2008 aun no nos deja dormir..... y mi marido..... él si que lo pasa mal por las noches..... la cuestión que lei esta sección para compartir vuestras sensaciones y......... no sé muy bien como si o no ayer por la tarde se me ocurrio ir al a farmacia y comprar un test de embarazo pq ultimamente me encontraba algo diferente Y ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
No sé cómo decirselo a mi marido... esperaré a la semana que viene pq nos vamos de vacaciones y en un super momento de felicidad se lo soltaré.... igual le enseño a nuestro peque a decir "papa, mama tiene un bebe en la barriguita".... sea como sea estoy super feliz pq siempre dije que los hijos no deberian llevarse mas de dos añitos y ya se me pasaba el plazo......
Chicas, nos vemos a partir de ahora mucho más por aqui!!!!!!!!!!


enhorabuena!!
me alegro un monton!! yo tengo hermanas con una de ellas me llevo 2 años. Todos mis recuerdos de la infancia son con ella, a la otra le llevo 5 años y no compartimos nada hasta mas mayores, pero con la de 2años de diferencia todo lo haciamos juntas. Quiza por eso no me imagino privar a mi hijo de un compañero, un amigo, un hermano....
es una buenisima noticia!
ya nos contaras como se lo tomo tu marido...
suerte

L
lexuri_6255299
11/8/10 a las 13:31
En respuesta a han_9391069

Sorpresa yo tambien!!!
HOla chicas,
esto parece cuestion de brujeria....
la cuestion es que ayer estuve leyendo vuesttros mensajes porque yo ando con la idea de tener o no otro... me hace muchas ganas pero me da pereza porque nuestro pequeño Pau de marzo 2008 aun no nos deja dormir..... y mi marido..... él si que lo pasa mal por las noches..... la cuestión que lei esta sección para compartir vuestras sensaciones y......... no sé muy bien como si o no ayer por la tarde se me ocurrio ir al a farmacia y comprar un test de embarazo pq ultimamente me encontraba algo diferente Y ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
No sé cómo decirselo a mi marido... esperaré a la semana que viene pq nos vamos de vacaciones y en un super momento de felicidad se lo soltaré.... igual le enseño a nuestro peque a decir "papa, mama tiene un bebe en la barriguita".... sea como sea estoy super feliz pq siempre dije que los hijos no deberian llevarse mas de dos añitos y ya se me pasaba el plazo......
Chicas, nos vemos a partir de ahora mucho más por aqui!!!!!!!!!!

Yo ni loca
Os leo y me dais mucha envidia (sana)
pero hoy por hoy no me imagino volver a ser mama
Mi niñas es un sol, y la quiero muchisimo,
pero :
llevamos mas de un año sin dormir por las noches , (se despierta 5 o 6 veces, terrores nocturnos)(hemos probado de todo, la pediatra dice que hay que tener paciencia), vamos zombies, me siento agotada, enferma, y eso que en el trabajo he podido bajar el ritmo.
echo mucho de menos la vida en pareja, las conversaciones largas sin interrupciones, el tiempo para nosotros y dormir sonbre todo dormir...........

No se si sere mejor o peor madre que las demas pero de verdad que ultimamente creo que no volvere a ser madre, no se si tendria fuerzas para volver a pasar tantas y tantas noches sin dormir y encadenar un dia de trabajo con otro habiendo dormido como mucho dos horas seguidas.

el ser madre es mucho mas duro de lo que imaginaba.
Tiene una parte maravillosa pero otra durisima y agotadora y un impacto en tu vida a nivel de pareja, que nadie te cuenta y que a mi me esta costando aceptar.

En fin que me siento un poco extraterrestre y que estas cosas no las puedes contar, te miran raro como si yo no quisiera a mi hija.
No se a veces pienso que todos los bebes del mundo duermen y comen y se portan fenomenal. Y que las parejas antes de tener hijos no tenian vida de pareja ni conversaciones ni nada especial, porque nadie parece echar de menos ni un poco su vida de antes.........

en fin sera que ando depre, y que hoy hemos dormido solo 1 hora y media.........

enhorabuena a todas.... de verdad que me dais envidia sana

H
hannan_5465451
11/8/10 a las 16:57


HOLA CHICAS!! YO TENGO DOS NIÑAS... SE LLEVAN JUSTO 24 MESES Y 15 DIAS. ESTOY MUY CONTENTA...PERO LOS PRINCIPIOS SON DE LOCURA. QUERIA ANIMARTE A QUE REPITAS DE NUEVO...ME PARECE MEJOR QUE SE LLEVEN 3 AÑITOS, PUES ESE AÑO DE MÁS EN EL MAYOR ES MUCHA VENTAJA.

ANIMOOOOOO

N
neva_8062169
12/8/10 a las 1:04
En respuesta a lexuri_6255299

Yo ni loca
Os leo y me dais mucha envidia (sana)
pero hoy por hoy no me imagino volver a ser mama
Mi niñas es un sol, y la quiero muchisimo,
pero :
llevamos mas de un año sin dormir por las noches , (se despierta 5 o 6 veces, terrores nocturnos)(hemos probado de todo, la pediatra dice que hay que tener paciencia), vamos zombies, me siento agotada, enferma, y eso que en el trabajo he podido bajar el ritmo.
echo mucho de menos la vida en pareja, las conversaciones largas sin interrupciones, el tiempo para nosotros y dormir sonbre todo dormir...........

No se si sere mejor o peor madre que las demas pero de verdad que ultimamente creo que no volvere a ser madre, no se si tendria fuerzas para volver a pasar tantas y tantas noches sin dormir y encadenar un dia de trabajo con otro habiendo dormido como mucho dos horas seguidas.

el ser madre es mucho mas duro de lo que imaginaba.
Tiene una parte maravillosa pero otra durisima y agotadora y un impacto en tu vida a nivel de pareja, que nadie te cuenta y que a mi me esta costando aceptar.

En fin que me siento un poco extraterrestre y que estas cosas no las puedes contar, te miran raro como si yo no quisiera a mi hija.
No se a veces pienso que todos los bebes del mundo duermen y comen y se portan fenomenal. Y que las parejas antes de tener hijos no tenian vida de pareja ni conversaciones ni nada especial, porque nadie parece echar de menos ni un poco su vida de antes.........

en fin sera que ando depre, y que hoy hemos dormido solo 1 hora y media.........

enhorabuena a todas.... de verdad que me dais envidia sana

Y es qye nadie dijo que fuera facil ..................... pero es complicadillo



hola,te entiendo perfectamente y yo no te puedo ni debo juzgarte como madre,pero la maternidad es tal y como la explicas.
mientras intento escribir,hugo de 2 años aun esta correteando por el pasillo pq no quiere dormir en su cama solo..............
cuando logramos que se duerma a las 3 o 4 horas se despierta y viene a nuestra cama y con este calor.....................pues mi marido se va a dormir a la cama del niño.
Luego la jornada laboral............todos los dias a madrugar(menos mañana qu tengo fiesta) a las 6 y mdia de la mañana y no llego hasta las 2 y media.
Total que cuando quiero descansar hay que ir a recojer a Hugo a la guarde............compras,cena ,ropa,baño y........................donde esta el tiempo para mi? y para mi marido?..................acabo muerta despues de todo el dia.......asi que a las once de la noche no sirvo para NADA.



Ni cines.....ni salidas...........ni un vinito en una taberna,jornadas de compras con las amigas............ESO PASO A OTRA VIDA QUE YA NO ME PERTENECE.


pero ahora intento disfrutar del pocoo,del bob esponja,de las reuniones con otras mamas,de compritas de ropa para ély de jornadas en el parque vigilando que no se haga daño.
y aun asi quiero ser mamá otra vez................estoy loca verdad??????????? lo se,pero siempre quise tener 2 hijos y algun dia llegara ese momento.
por el momento por temas economicos y laborales pues lo aplazare,pero ahi queda.............


De verdad no te sientas extraterrestre,yo creo que muchas pensamos lo mismo pero pocas lo expresamos tan claro y llano.

N
neva_8062169
12/8/10 a las 1:12
En respuesta a han_9391069

Sorpresa yo tambien!!!
HOla chicas,
esto parece cuestion de brujeria....
la cuestion es que ayer estuve leyendo vuesttros mensajes porque yo ando con la idea de tener o no otro... me hace muchas ganas pero me da pereza porque nuestro pequeño Pau de marzo 2008 aun no nos deja dormir..... y mi marido..... él si que lo pasa mal por las noches..... la cuestión que lei esta sección para compartir vuestras sensaciones y......... no sé muy bien como si o no ayer por la tarde se me ocurrio ir al a farmacia y comprar un test de embarazo pq ultimamente me encontraba algo diferente Y ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
No sé cómo decirselo a mi marido... esperaré a la semana que viene pq nos vamos de vacaciones y en un super momento de felicidad se lo soltaré.... igual le enseño a nuestro peque a decir "papa, mama tiene un bebe en la barriguita".... sea como sea estoy super feliz pq siempre dije que los hijos no deberian llevarse mas de dos añitos y ya se me pasaba el plazo......
Chicas, nos vemos a partir de ahora mucho más por aqui!!!!!!!!!!

Enhorabuena...............
Hola,que alegria ese nuevo embarazo....................pe ro ya lo andabais buscando? menuda sorpresa le vas a dar a tu marido...............
casi que veo mejor la idea de que vayas practicando con Pau para decirselo.ya nos contaras que tal va todo.

H
han_9391069
12/8/10 a las 9:55
En respuesta a lexuri_6255299

Yo ni loca
Os leo y me dais mucha envidia (sana)
pero hoy por hoy no me imagino volver a ser mama
Mi niñas es un sol, y la quiero muchisimo,
pero :
llevamos mas de un año sin dormir por las noches , (se despierta 5 o 6 veces, terrores nocturnos)(hemos probado de todo, la pediatra dice que hay que tener paciencia), vamos zombies, me siento agotada, enferma, y eso que en el trabajo he podido bajar el ritmo.
echo mucho de menos la vida en pareja, las conversaciones largas sin interrupciones, el tiempo para nosotros y dormir sonbre todo dormir...........

No se si sere mejor o peor madre que las demas pero de verdad que ultimamente creo que no volvere a ser madre, no se si tendria fuerzas para volver a pasar tantas y tantas noches sin dormir y encadenar un dia de trabajo con otro habiendo dormido como mucho dos horas seguidas.

el ser madre es mucho mas duro de lo que imaginaba.
Tiene una parte maravillosa pero otra durisima y agotadora y un impacto en tu vida a nivel de pareja, que nadie te cuenta y que a mi me esta costando aceptar.

En fin que me siento un poco extraterrestre y que estas cosas no las puedes contar, te miran raro como si yo no quisiera a mi hija.
No se a veces pienso que todos los bebes del mundo duermen y comen y se portan fenomenal. Y que las parejas antes de tener hijos no tenian vida de pareja ni conversaciones ni nada especial, porque nadie parece echar de menos ni un poco su vida de antes.........

en fin sera que ando depre, y que hoy hemos dormido solo 1 hora y media.........

enhorabuena a todas.... de verdad que me dais envidia sana

Yo estoy igual
Hola mamamartina!
has expresado como yo soy incapaz de hacer lo terrible que es la maternidad con un niño que no duerme.....
ya se que no te sirve de aliento, pero unicamente que sepas QUE NO ERES LA UNICA, a mi me ha tocado vivir lo mismo que a ti. Nosotros estamos super perdidos entre pediatra, neurologo y psicologos... Estoy medicando a mi hijo (ahora ya afortunadamenete a pequeñas dosis) contra mi voluntad por tal de poder dormir algo en casa (ha sido la unica opcion con resultados).

Tienes toda la razon del mundo cuando dices que te sientes sin fuerzas para volver a pasar por lo mismo.... a mi me costo 4 años quedarme embarazada y despues de un hijo tan deseado encontrarme con esta situacion ha sido muy frustrante.... encima eso dq ue te miran como a una extraterrestre, parece que todo el mundo te esta diciendo sin palabras que lo haces fatal, que ellas lo hacen muy bien y que seguro que si hicieras las cosas bien tu hijo dormiria........

No obstante, y a pesar de todo, me acabo de quedar embarazada; la verdad es que me daba "miedo" decirselo a mi marido porque si yo lo llevo mal no te cuento él (la pareja, como tal, no sabemos muy bien dónde está pq en los momentos en que hemos pasado noches infernales todo se va al traste) pero ayer se lo dije (bueno, se lo dijo nuestro pequeño Pau) y al principio no sabia si reir o llorar pero poco a poco parece que le hace hasta ilusión.... SALDREMOS DE ESTA dijo.....

en fin chica, ya veras que te llegara a ti tb el dia que por arte de magia todo mejore un poquito y lo veas un poquito mejor.....

Un besito y animo!!!!

PD: habeis probado Variargil???

H
han_9391069
12/8/10 a las 12:29
En respuesta a neva_8062169

Enhorabuena...............
Hola,que alegria ese nuevo embarazo....................pe ro ya lo andabais buscando? menuda sorpresa le vas a dar a tu marido...............
casi que veo mejor la idea de que vayas practicando con Pau para decirselo.ya nos contaras que tal va todo.

Aleluya!!!
ALeluya!!!!
Pau se lo dijo anoche, aprovechando un momento cuando él llego del trabajo y se tiró en el suelo a jugar con él.... empezó el pequeño: bebe panxa mama (panxa = barriga en catalan), y mi marido, ¿qué? ¿bebe? ¿has dicho un bebe? se pensaba que era un juego de nuestro pqueño y no le hizo mucha gracia... se puso blanco y todo!!! El ambiente q se respiraba..... en fin...

Ahora mismo estoy super feliz pq acaba de sonar mi telefono en el trabajo y era él para decirme que está super contento de que vayamos a tener otro hijo!!!

Gracias a Dios pq como ya os habia dicho la experiencia con el primero es agotadora!!!!!!!!

N
neva_8062169
19/8/10 a las 22:35
En respuesta a han_9391069

Aleluya!!!
ALeluya!!!!
Pau se lo dijo anoche, aprovechando un momento cuando él llego del trabajo y se tiró en el suelo a jugar con él.... empezó el pequeño: bebe panxa mama (panxa = barriga en catalan), y mi marido, ¿qué? ¿bebe? ¿has dicho un bebe? se pensaba que era un juego de nuestro pqueño y no le hizo mucha gracia... se puso blanco y todo!!! El ambiente q se respiraba..... en fin...

Ahora mismo estoy super feliz pq acaba de sonar mi telefono en el trabajo y era él para decirme que está super contento de que vayamos a tener otro hijo!!!

Gracias a Dios pq como ya os habia dicho la experiencia con el primero es agotadora!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa
hola wapi.que tal te encuentras?hace dias que no escribes nada.como va todo?explicanos que tal?

G
gayane_700553
29/8/10 a las 12:15
En respuesta a han_9391069

Aleluya!!!
ALeluya!!!!
Pau se lo dijo anoche, aprovechando un momento cuando él llego del trabajo y se tiró en el suelo a jugar con él.... empezó el pequeño: bebe panxa mama (panxa = barriga en catalan), y mi marido, ¿qué? ¿bebe? ¿has dicho un bebe? se pensaba que era un juego de nuestro pqueño y no le hizo mucha gracia... se puso blanco y todo!!! El ambiente q se respiraba..... en fin...

Ahora mismo estoy super feliz pq acaba de sonar mi telefono en el trabajo y era él para decirme que está super contento de que vayamos a tener otro hijo!!!

Gracias a Dios pq como ya os habia dicho la experiencia con el primero es agotadora!!!!!!!!

Hola, felicidades
hola, yo tb acabo de descrubir mi positivo¡¡¡¡¡¡¡ y me lo tnego q callar,hemos decidido no decirlo a nuestro entorno hasta la amnio pues perdimos a nuestra nena el año pasado en estas fechas de 33 semanas , tenemos otro hijo de 2 años y medio, y tb siempre he kerido darle un hermanit@.. por cierto en q foro de embarazo me recomendáis, de mi nene estuviera en el de marzo, pero me meti en el de mayo y aquello no hay nadie, hombre es pronto, pero necesito hablar un poco ya q me voy a tener q pasar un tiempo calladita...jejeje
un besito a todas
y mucho ánimo

A
arleen_5826133
7/9/10 a las 13:36

envidia me dais
yo desde que tuve a mi niña el 26 de marzo de 2008 sabia que queria volver a ser mama y mi ilusion es tener dos.
pues bien claro ahora ya tiene 29 meses y yo me planteo cada dia el que mucho mas no quiero esperar pues esta bien que se lleven 3 años, pero

resulta que mi marido sabiendolo desde el primer embarazo, no esta por la labor y yo basta para que el tire para atras que cada vez q veo una barrigola o otros bebes en carritos recien nacidos se me cae la baba

espero que se acabe convenciendo pq despues ya no daria tanto trabajo la niña e iria al cole, ojala ya os contare


N
neva_8062169
10/9/10 a las 15:03
En respuesta a arleen_5826133

envidia me dais
yo desde que tuve a mi niña el 26 de marzo de 2008 sabia que queria volver a ser mama y mi ilusion es tener dos.
pues bien claro ahora ya tiene 29 meses y yo me planteo cada dia el que mucho mas no quiero esperar pues esta bien que se lleven 3 años, pero

resulta que mi marido sabiendolo desde el primer embarazo, no esta por la labor y yo basta para que el tire para atras que cada vez q veo una barrigola o otros bebes en carritos recien nacidos se me cae la baba

espero que se acabe convenciendo pq despues ya no daria tanto trabajo la niña e iria al cole, ojala ya os contare


Hola bienvenida
hola wapi,que tal estas?
Veo similitudes entre tu caso y el mio.A mi me encantaria ir en busca del segundo (el primero tiene 24 meses) y desde hace un tiempo he vuelto a sentir la llamada de volver a ser mami,pero por contra esta todo lo que representa el tema laboral y economico,cual cosa a mi marido le preocupan muchisimo y pues no cree que sea el momento aunque ya lo estoy convenciendo.
Yo trabajo en una panaderia hasta el 31 de octubre y tengo 11 meses de paro pero espero que me vuelvan a llamar de la panaderia para primeros de año,ya llevo en ella 1 año y no quieren hacer fijos asi,que cuando se cumple el contrato,te mandan al paro y pasado un mes y medio mas o menos te vuelven a llamar.
Y mi marido pues hace tres dias que empezo a trabajar en un bar,pero toda su cosa es que quiere volver a llevar su propio negocio y esta buscando algun bar de alquiler.
Ayer noche me decia que en cuanto consiga el bar,pues que adelante para el segundo.
Hace 15dias que me quite el DIU y estoy tomando las anticonceptivas,y la verdad es que a veces siento tentaciones y pienso: y si no me la tomo hoy......................... `pero no es justo,n hijo es cosa de dos y no me gustaria engañarlo.asi que espero que pronto cambien las cosas y podamos ir en busca de un hermanito para Hugo.ya contare.

F
franca_5782946
13/9/10 a las 13:38

Jajaj esto no es normal...
Esto no es normal chicas, a mi también me ha pasado, debe haber algo en la naturaleza que te lo diga... si hay alguna doctora entre nosotras que nos diga a qué es debido, jajajaja. Encima me voy encontrando con amigas que me dicen lo mismo, que se han quedado otra vez y tal... y yo también tengo la cosilla esa. Tengo un niño de 26 meses casi y la verdad es que yo ya estoy loca por volver a empezar... mi marido dice que esperemos un par de meses, pero que vamos, ya es eso, cuestión de meses...

S
sanya_7829076
15/9/10 a las 15:27

Yo también pienso en un hermanito
Buenas!!!
Si es pronto o no es vuestra decisión, claro, pero no hay mejor argumento a favor que el que tengáis ganas.
Con tres añitos son ya bastante "independientes" y es frecuente que sientan también ellos ganas de hermanito (al menos en teoría, que luego la práctica es otra cosa, jajaja).
Eso sí, yo te recomendaría que no coincidiera el comienzo del cole con el nacimiento del hermanito. El colegio es un paso difícil para muchos niños y si además sus padres tienen que ausentarse unos días por el hermano o repartir las atenciones... puede ser un poco duro, creo yo.
Nosotros hemos pensado ir a por el segundo en marzo, de modo que no llego al verano con mucha tripa y nacería como pronto (tampoco es ponerse y a la primera, jajaja) en diciembre. Mi nena ya lleva tres meses de cole por lo menos.
Ese es mi consejo. Besotes y suerte.

A
arleen_5826133
1/10/10 a las 11:00

Yo sigo igual
y vosotras que tal, estais en la busqueda del segundo?

supermegaguay que tal
besitos

R
raida_5923504
1/11/10 a las 12:09
En respuesta a arleen_5826133

envidia me dais
yo desde que tuve a mi niña el 26 de marzo de 2008 sabia que queria volver a ser mama y mi ilusion es tener dos.
pues bien claro ahora ya tiene 29 meses y yo me planteo cada dia el que mucho mas no quiero esperar pues esta bien que se lleven 3 años, pero

resulta que mi marido sabiendolo desde el primer embarazo, no esta por la labor y yo basta para que el tire para atras que cada vez q veo una barrigola o otros bebes en carritos recien nacidos se me cae la baba

espero que se acabe convenciendo pq despues ya no daria tanto trabajo la niña e iria al cole, ojala ya os contare


Aveces se me pasa por la cabeza
Yo tengo una niña k cumple los 3 añitos en febrero.Me pasa k tengo dos amigas k estan embarazadas del segundo y me pongo a pensar k k locura pero por otra parte me entra el cosquilleo ese de poder tener uno pero mi marido de momento no esta por la labory luego ahi otros problemillas,el trabajo y k no tengo con kien dejar a los niños.Me cuesta dejar una pues a dos.pero enel fondo me gustaria

N
neva_8062169
25/11/10 a las 19:53
En respuesta a arleen_5826133

Yo sigo igual
y vosotras que tal, estais en la busqueda del segundo?

supermegaguay que tal
besitos

Hola chicas
que tal va la busqueda?yo sigo igual aunque con prespectivas.
Mi marido y yo nos hemos lanzado a la aventura y hemos cojido una cafeteria para trabajar los dos en ella.llevamos 10 dias abiertos y laverdad es que no nos podemos quejar,esta muy bien situada, en frente de un mercadona y a 400metros de un cole y de la guarde municipal,asi que ahi vamos trabajando,eso significa que tengo que dar un margen para ver como funciona y poder ir en busca del segundo pues para junio mas o menos si no antes...................
Ahora pues bueno estoy con la pildora,algun mes se me olvida alguna,el mes pasado tuve un sustillo,pero eran los nervios,pq me bajo a las 4 dias de retraso,pero aun asi me hice un test por si acaso................
Ayer me entere que una amiga esta esperando el segundo,y se llevara con el primero 17 meses y para colmo ya le viene la niña,asi que parejita y me da una envidia..............
pero hay que ser paciente que todo llega.
y vosotras que tal vais?hacia tiempo que no entraba,asi que ponerme al dia porfi.Bueno os sigo contando en otro ratito.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram