Hola chicas me estoy volviendo loca. Ayer me hice el letitest después de 5 días de retraso y me dio ++ y hoy me levanto por la mañana y empiezo a manchar. No entiendo nada, supongo q me dio 1 falso + alguna de vosotras le ha pasado lo=. Muchas gracias por todo¡¡¡ BESOS¡¡
Ver también
A
an0N_785218599z
17/3/04 a las 10:17
Muchas gracias chicas pues muchas gracias,yo pensé q tal vez el letitest se confindió pero diciendome eso estoy hecha 1 lio... de todos modos ire al médico haber de q se trata. gracias por todo¡¡¡
R
rafia_5747861
17/3/04 a las 10:21
Ve al ginecologo o a urgencias cielo. muchas mujeres tienen una pequeña mestruación estando embarazadas. Haz reposo. Suerte corazón. Besos Toñi+bebit@
No es posible el falso+ estoy preocupada,pero es seguro q no existen falsos +??,el letitest me dio una raya rosita aunq no tan fuerte como la recuadro de controlo. De todos modos muchas gracias y ya os contare
A
aiyun_6483233
17/3/04 a las 11:19
Vete a urgencias cariño si te dio +++ y encima llevabas retraso es que es +++, eso seguro!!...así que vete a urgencias, puede que solo sea un sustito! mucha suerte corazón besos gloria +9