Foro / Maternidad

¿ con qué laváis la primera ropita?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:45
M
mavi_9672120
29/11/08 a las 13:54

Pues eso, que estoy esperando a que deje de llover para lavar la ropita . ¿ La lavásteis a máquina, a qué temperatura? y fui a comprar detergente y me aturdí, porque entre otros había: Norit bebé, Norit hipoalergénico, Woolite, y también suavizante ( no sé si de Norit) de bebé o hipoalergénico...¿ Vosotras con quelo lavásteis?
Un besito , ya nos queda poco.

Ver también

M
meriem_5371267
29/11/08 a las 16:23

Holaaaa
pues yo tb habia cogido norit pero sin suavizante, pork dicen k pa los pekes no hay que echar suavizante, y yo habia pensao en la lavadora con agua fria...

N
nouha_5461916
29/11/08 a las 21:51

Norit bebe y wipp expres el blanco
HOLA YO VOY A LAVAR LAS COSAS QUE NO ESTEN EN CONTACTO DIRECTO CON LA PIEL CON WIP EXPRES, UNO QUE ES BLANCO PARA PIELES DELICADAS. Y LOS BODYS ,POLAINAS Y DEMAS COSITAS QUE ESTAN EN CONTACTO CON LA PIEL CON NORIT BEBE. Y TODO SIN SUAVIZANTE PORQUE LOS SUAVIZANTES PUEDEN PRODUCIR REACCIONES ALERGICAS. LO PUEDES LAVAR A MANO O A MAQUINA EN FRIO Y PARA PRENDAS DELICADAS. BESOS

E
elissa_5406652
1/12/08 a las 9:34

hola amiga
Mi pediatra me dijo que lo más importantes es que no eches suavizante, porque aunque parezca lo contrario, les irrita mucho su pielecita. (Igual con los geles para su baño, que da igual la mara, simplemente con que sea de avena estupendo,..., sé q por eso no preguntabas, pero por si te sirve)
Hay miles de deteregentes en el mercado, los de Marsella o Aloe Vera son suavecitos tb y sirven para vosotros y para el bebé (aunque no metas en el mismo tambor que el vuestro su ropa); e igual lo que te he comentado del gel de baño.
Espero haberte ayudado y que todo vaya fenomenal

M
maham_8878104
1/12/08 a las 12:49

Hola!
Yo lo lavé todo con Norit, algunas cosas en la lavadora y otras a mano.De todas formas cualquier jabon de bebes
creo yo que te sirva.
un beso.

M
mavi_9672120
1/12/08 a las 17:45

Muchas gracias
a todas. Tengo cerca un Mercadona así que cogeré el Norit o, a lo mejor el de mercadona, ya que tb. lo recomendáis y si es suave, huele bien y más barato...tb. me han hablado bien de lospañales y toallitasdel mercadona ( deliplus), no sé...

Gracias tb. por elconsejo delgel , pero ya había comprado el de Suavinex, lo tendré en cuenta para cuando seme acabe , o si veo que éste le reseca mucho.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir