Foro / Maternidad

Con todo lo k dicen,las embarazadas no podemos comer nada , estaremos neuroticas??

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 10:31
I
ivis_8409644
20/4/07 a las 21:01

EN VERDAD todo lo k leo aki y en muchas paginas de la web , las informaciones d revistas y todo , se m hace una mazamorra en el cerebro y lo uniko k logro resumir es k estamos expuestas a toodoo por lo tanto casi ni deberiamos pisar la calle , por los microbios en el ambiente hay miiiiles , no debemos ir a restauranes y bueno lo k comenmos en casa antes d comerlo tenemos k psara por un estricto control , con la lejia ,y cont odo lo k podamos , y si la carne contioen algo malo , o los embutidos y las frutas y verduras , lavarlas lavar y lavarlas , mas nos demoramos lavando todo k comiendo

Chikas no les parce una exageracion ?? ovbiamente nuestro cuerpo tiene ciertas defensas , algunas mas algunas menos eso depende d nuetsra alimentacion , y estamos hasta cierto punto protegidas si no pues tendrias k etar en una burbuja aisladas en estos nueve meses , yo por mi parte soy una persona ultra detallista con la higiene pero me enfermo cada vez mas con lo k leo y pienso k nada d lo k haga podra matar los miles d virus o bacterias k hay por todos lados entonces hasta tengo miedo d comer o salir
bueno si es necesario talvez tendre k apsar asi todo mi embarazo pero tampoko kiero exagerar GRACIAS A TODAS MIL BESOS BYE

Ver también

A
an0N_697164199z
21/4/07 a las 1:53

Toxoplasmosis peligroso para el bebe
Yo tampoco creo que haya que exagerar, pero cuando te dicen que tomes tantas precauciones no es porque tu te vayas a poner enferma, porque para ti una toxoplasmosis no supone mas que un malestar de varios dias, el problema son las consecuencias que puedes producir a tu bebe, yo desde luego que tomo todas las precauciones posibles porque despues de advertirme la matrona de las posibles complicaciones no tengo valor de no ser cuidadosa con mi alimentacion, y te repito no por mi que el mal es menor sino por el bebe.

C
cirila_10048146
21/4/07 a las 10:00

Jejeje
la verdad es ke cuando una piensa en una mujer embarazda, piensa en alguien ke debe comer de todo, ke se puede permitir algunos excesos, pero creo ke nos ha kedado claro ke no es asi, jeje, hay muchas cosas ke no podemos comer, creo ke eso de comer de todo era para las madres de antes, ahora, comos e saben mas cosas sobre las enfermedades y los riesgo para el bebe, pues claro, nos cuidamos mas de los alimentos, y la verdad, es ke a veces ni los medicos se ponen deacuerdo, algunos le kitan toda la importancia, y otros hasta te asustan , en fin, ke pienso ke tenemos ke hacer siempre lo mejor para los bebes, ke le vamos a hacer, supongo ke eso significa ser madre, jejeje, un besote...Tricky+peke(12+2)

A
anesia_8320445
21/4/07 a las 10:31

Para pamela
ola guapa! creo que tienes toda la razon,no nos debemos de obsesionar y ni mucho menos crear alarma en el foro pk luego la gente se preocupa.Yo normalmente como la fruta pelada y la que no se pelaba la lavaba bien con agua la unica excepcion que hice fue comprar ayer lejisana que es un producto para desinfectar la fruta y la verdura,pero el medico me dijo que lo mejor es lavarlo con agua corriente y no andar echando porquerias.La carne siempre la comi bien hecha ya que si no me da un poco de asco y el embutido lo quite pero es cierto que hay medicos que te dejan comerlo,a mi concretamente el privado me dice que no lo coma pero el de la ss me dice que lo coma.No sé hay gente muy obsesiva y eso no esta bien,yo nodigo que haya que tirarse a la bartola pero tambien hay que utilizar el sentido común y no ponerse nerviosa por todo.Muchos besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest