En respuesta a yudith_5761806
Ya somos dos
Holaaaa. Ayer me enteré yo también de que estaba más embarazada que una burra (con perdón por el simil).
Sólo que mi niña tiene 7 meses. Pa cagarse. Perdona por mis palabras pero no se me ocurren ahora mismo otras más finas.
Nada, sólo decirte que estoy más menos en tu situación. Yo trabajo para mí y va muy mal todo. Vamos que tengo más gasto que ingresos. Darte muchos ánimos, que son los que me doy a mi misma. Por una parte pienso, pasaremos un tiempo jodidos pero luego estarán criados los dos junticos o junticas. No sé, es que es tal la incertidumbre que hasta que no pasas por ahí no puedes ni sikiera imaginar lo que una piensa. Y yo lo que ayer pensaba era de todo menos bonito. Hoy parece que me he levantado con otro ánimo. No sé. Todo se andara no?
Mira peor es una enfermedad. Así que ANIMO GUAPA QUE PODEMOS. SOMOS MUJERS Y TODO LO SACAMOS ADELATNE. QEU NO PUEDE SER DOS BOCADILLOS, PUES QUE SEA MEDIO NO? VENGA!!!
Junticos""
Hola Guapa,
como ya he dicho yo también pañse por lo mismo que vosotras y yaos he puesto mi opinión. Me ha hecho gracia lo de "Junticos" .. eres de la Vega Baja???
Ja,ja,ajaj, seguro que sí, yo también!!