Foro / Maternidad

Concejos!!! embarazada por segunda vez a mis 19 años

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:33
R
rabab_5738532
5/7/12 a las 7:38

Hola

***NECESITO DE SUS CONCEJOS POR FAVOR***

¿COMOOO LE DIGO A MIS PADRES Y FAMILIA QUE ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ?

tengo una bebé de 6 meses tengo mi novio y me enteré hace un mes mas o menos que estoy embarazada por test caseros, los síntomas ya están disminuyendo por lo que calculo estoy cerca de los 3 a 4 meses
Dependo de mis padres, estoy terminando mis estudios no vivo con mi novio


*Pensaba pedirle que me lleve al medico por que me siento mal o algo similar, para enterarnos (con mi madre) "por sorpresa" de esta situación

*o por un cambio de pastillas


No es para nada facil la situación y no lo esperábamos
Pero es una Bendición de Dios igual, pero aceptarlo toma tiempo y la reacción de mis padres con mi primer bebe cuando les conté fue casi traumante

Ver también

H
henar_6292087
5/7/12 a las 8:29

Consejos????
Cierra las piernas.
Un error vale,nos puede pasar a todas.
Dos errores (obviamente errores de proteccion antybaby,me refiero) es haberselo buscado.
Pobres de tus padres y pobres de tus hijos por tener una madre tan irresponsableq

R
rabab_5738532
5/7/12 a las 21:46
En respuesta a henar_6292087

Consejos????
Cierra las piernas.
Un error vale,nos puede pasar a todas.
Dos errores (obviamente errores de proteccion antybaby,me refiero) es haberselo buscado.
Pobres de tus padres y pobres de tus hijos por tener una madre tan irresponsableq

Rpta:
si pedi un concejo!!!!!!!!
Sabes leer???
Irresponsable se que fuí y no es para eso que abrí un tema aquí
Con mi hija soy una excelente madre y de eso me juzga Dios nadie mas, así como lo hará contigo en todos los aspectos de tu vida
Tal como ahora que pido ayuda y te metes a estos foros a escribir BURRADAS QUE NO LE SIRVEN A NADIE
y mi primera hija no fue un error fue totalmente deseada

APRENDE A SER PERSONA TAMBIEN

N
nouran_5649699
5/7/12 a las 23:43

Holaa
Kiara yo lo unico que te puedo decir... Con respeto por que por aqui no hay mucho.... por lo que veo...
Todo en esta vida puede pasar de nuevo... y si te a llegado de nuevo es por algo... simplemente ser de nuevo una chica madura y decirselo a tus padres sin miedo alguno y a arriesgar aver que pasa... cuentaselo tb a tu pareja para que te apoyee... que sepas que si necesitas algo por aqui estare jeje un besito y mucho animo!!

N
nube_8062763
6/7/12 a las 1:10

Que malas pécoras
Sois todas unas insensibles del carajo, TODOS cometemos errores en esta vida, esta chika esta buscando apoyo, consejo de madres experimentadas ¿qué os creeis? ¿mejores madres que ella por haber buscado a vuestros hijos? ¿los hijos que no son buscados no son deseados ni queridos? SEguro q alguna de ustedes tiene hijas...hay un dicho...ESCUPE PARA ARRIBA Y TE CAERÁ ENCIMA solo es cuestion de esperar....

N
nube_8062763
6/7/12 a las 1:28

¿que con 19 años el cuerpo no está listo para procrear?
que le digas q no es el mejor momento por su situación pasa, pero físicamente hablando... que sarta de gilipoyeces dices..Entonces, las mamás de hijos seguidos son unas malas madres tb por lo q dices....vergüenza me daría a mi tener una madre con unas ideas como las tuyas...

A
anica_6438318
6/7/12 a las 8:04

Hola!
Te complicaste la vida mucho nena, pero como dicen todo esfuerzo y sacrificio se recibe al doble...
Solo te hagi una invitacion a que no te desanimes, a que sigas luchando y recordarte que ahora tienes DOS MOTIVOS super impirtantes para que no vuelvas a fallar!
Avisa a tus papás y comienza a trabajar, habl con tu pareja y explicale todo, es hora de que ambos sean responsables!
Exito y espero avises como te fue

H
henar_6292087
6/7/12 a las 9:59

Acabo de leer
Que dices que tu primer hijo fue buscado...
Que mujer busca un hijo sin tener como alimentarlo?Sin una casa donde criarlo?Sin un padre que lo proteja?Porque que el padre se haga"cargo" pero solo de palabra...A fin de cuentas le dan de comer tus padres,ponen la cada tus padres...
Y ahora estas otra vez embarazada...
De verdad,no se con que cara te atreves a decir que eres una persona responsable ...

N
nube_8062763
6/7/12 a las 11:04

Jajajajaajajajaja
Pobre chica...No se si has vuelto a leer lo que has escrito y te has dado cuenta de la burrada que has dicho, ¿por defender a alguien con ímpetu por parecerme que la estais acosando cuando lo único que necesita es un consejo,eso si, desde el RESPETO, me tiene que pegar/maltratar alguien? No sé en que pais vives tú, pero en el mio las mujeres que se expresan libremente no es que sean maltratadas ni mucho menos.
Por marrana te referiras a una cerda(supongo),no vivo en un pueblo ni cerca de esos animales, a lo mejor tú forma de expresarte si. Pobre.....

N
nube_8062763
6/7/12 a las 11:07

Pues te estás equivocando browen
¿no te das cuenta de que la forma de expresarno es bastante diferente?

N
nube_8062763
6/7/12 a las 13:07

¿por qué no tienen sentido?
Creo que me he explicado bastante bien,estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo, pero no es la forma correcta de hablarle a una chica que se ve que está desesperada(me refiero a anteriores comentarios no a este) Igual que tu has conseguido encaminar tu vida, ella también puede hacerlo.Que lleve adelante este embarazo o no, es cosa de ella, está claro que no será la primera ni la última que pase por una situación parecida, la decisión final es de ella y claro, lógicamente la tomará en función del apoyo o no de sus padres. Está avergonzada y es perfectamente consciente de la situación, aunque se ve que también ha ido un poco "a la aventura", es lo que tiene que siempre sus padres le hayan sacado las castañas del fuego. Pero tampoco hay que lincharla, más bien necesita que alguien con más experiencia le haga ver las cosas de una forma más objetiva dando el ejemplo desde el respeto que esa experiencia le confiere,porque así, es la única forma que tome un consejo como ejemplo a seguir.

N
nube_8062763
6/7/12 a las 13:15

Bueno bueno...
Pues si, soy Kiara ¿contenta? creo que estás acostumbrada al foro de bebes y esa dinámica de momento no se ve en el de embarazo.¿ no fue a ti a la que echaron del foro de crianza natural por tener 3 cuentas para defenderse del linchamiento que te hicieron algunas por lo del pato y el pollo?, ¿acaso esas tres cuentas eran tuyas? Creo que debiste aprender de esa experiencia vivida en tus propias carnes y no prejuzgar hasta estar segura.HUMILDE OPINIÓN

B
badiaa_6201425
6/7/12 a las 13:28

Buenoo
Yo desdr mi opinion un hijo puede ser una bendicion y todo lo q quieras pero chica hay algo q se llama proteccion, ya aparte de q pueda ser peligroso para ti misma, hablamos de la situacion economica q dependes de tus padres y eso es bastante ya complicado con uno como para mantener dos!! Diselo de la mejor forma posible, y adelante.. ahora ya no qeda otra

N
nouran_5649699
6/7/12 a las 14:27


Andaa Andaaa habla habla critikarrrr,, insultarrr que todo lo que se reniega cae ensimaaaa!!!!

F
fanica_6320033
7/7/12 a las :33

Hola
Hola,muy buenas chica mira yo tambien tengo 19 años y hace un mes hoy perdi a mi primer bebe deberias de confiar en tus padres y contarselos que ellos seguro se pondran contentos yo tambien estaba embarazada y vivo con mis suegros pero sin embargo tome fuerzas me relaje y se los conte y ellos estaban super contentos pero paaso lo que paso

asi que toma fuerza relajate y dicelo que seguro que se pondran contentos.saludo espero que te salga un bebe precioso.

M
meizhu_7010147
20/8/12 a las 6:30

Son unas insensibles
De verdad espero que no le pase esto a alguna de sus hijas a futuro porque todo lo que escupieron aquí se les devolverá a en sus caras, juzgar de esa manera a alguien que entro aquí a este foro buscando ayuda y orientación, es algo inaudito. Me dan pena, mujeres como uds no merecen tener hijos, pero si ya tienen pobres de ellos, crecerán con madres que no toleran nada :/
Y si van a creer ahora que yo soy kiara solo por haberla defendido sin duda están muy jodidas de la cabeza.

Querida, lo único que tu debes hacer en este momento es contarle a tus padres tu situación e ir al medico a atenderte, no hay maneras mas sencillas de contar una noticia de esa magnitud, porque debes admitirlo te mandaste un condoro muy grande, pero ya esta hecho ese fetito ya crece dentro de ti, solo me queda darte mucha fuerza y animo para que salgas adelante. Suerte!

M
meizhu_7010147
20/8/12 a las 8:22

..
Mira ella necesita consejos y si todas vienen y la atacan así de esa manera es horrible! Creo que me pase igual con lo que escribí antes, pero me dio rabia como atacaban a la pobre muchacha. No digo que lo que hizo es correcto o no porque nadie tiene derecho a juzgar eso, solo que un poco de consejo de aquellas personas mas maduras.

D
debla_8676777
20/8/12 a las 9:06

..pero browen tiene razon
..entiendo que le ataquen y pueda molestar pero esque es fuerte porque si estas diciendo que tienes un nene de solo 6meses y depende de sus padres...SE PODIA HABER PUESTO PROTECCION..
..si, sera una bendicion, pero el cargo luego es `para los abuelos. Yo te digo esto porque una prima le paso igual y ahora no se separa de su pareja por los niños ,pero siempre estan peleando y la verdad estarian mejor por separados, porque esos niños estan mamando todo lo que los padres discuten.. no tienen dinero y ahora estan en la edad de 10 y 12 y eso es muy dificil... PARA QUE SIRVE PLANIFICACION FAMILIAR VEO QUE PARA NADA ..si no te sirvieron las pastillas es su momento porque quedaste del primero, ponte el diu despues .... como dice browen estas cosas se enseñan alos hijos y si has tenido un desliz o el preservativo roto ,te tomas una pastilla del dia despues.

...de todas formas te deseo que te valla bien, no te deseo nada malo... y si no teneis crisis en vuestra casa, y teneis PASTA mejor...poque la vas a necesitar.Suerte

A
arume_9593444
21/8/12 a las 1:33

Hola kiara
Mira, yo no se como van a reaccionar tus papas, solo te dare mis consejos:

1. Tu hijo, ya esta dentro de ti creciendo, asi que a la brevedad atiendete, recuerda que los primeros meses son los mas elementales.

2. Platica con tu pareja, piensen en responsabilizarse, sobre todo el que es el padre de tus hijos, dile que aporte dinero, y tu tambien consigue un trabajo de medio tiempo, asi, si no puedes irte a vivir a otro lado, por lo menos aportes dinero a tu casa.

3. Sobretodo, CUIDATE, protegete, informate, existen muchos metodos hoy en dia, supongo que si sabes como hacerlo, es porque conoces como protegerte, no querras tener un tercer hijo a los 20 años. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook