En respuesta a tamou_9560882
Hola
A ver, algo de ello puedo responderte.
1.Un grupo cero quiere decir que está capacitado y homologado para llevar al bebé desde el momento en que nace.Desde los 0kilos por así decirlo.Luego ya va habiendo otros grupos para cuando el niño vaya cogiendo más peso.
2.El capazo sí, es el carrito de toda la vida donde el niño va totalmente echado.
3.El cuco supongo que te referirás al "huevito".Vale tanto de carrito como de silla para el auto, está homologado, o debería estarlo.La diferencia con una silla de auto la verdad es que no la sé pero supongo que será la posibilidad de directamente unirlo al chasis y no andar cambiando al niño de la sillita de auto al capazo todo el día.
4.No,no todos los capazos están homologados.Eso debes preguntarlo en la tienda aunque tú misma puedes verlo ya que los que están homologados tienen dentro como un cinturón que es lo que amarra al niño.También por fuera del capazo tienen como unos enganches para el cinturón del coche.Lógicamente están homologados para llevar al bebé en el coche dentro del capazo.
5.Ya está contestada yo creo.
6.depende de sus necesidades, es un poco lo que te han dicho en otro mensajes.Cada una miramos su tamaño por eso de los maleteros, los ascensores.El peso también es bueno mirarlo, cuánto más ligero mejor.Pero eso son cosas que ella debe valorar a parte de que sea cómodo y seguro para el bebé.
Pau-Adrián (25+5)
Gracias
Gracias Suki, a ver si nos vamos aclarando, jeje.
Una cosita más: lo de los grupos... dices que el grupo 0 es a partir de que nace pero, ¿hasta cuándo? Y para qué existe entonces el 0+? a partir de cuándo es el 0+?
Y otra cosa que me pregunto: ¿para qué venden cucos y sillitas de auto no homologadas si tienen que estarlo? no sé...me parece un absurdo que te vendan algo que no va a servirte por no estar homologado.
Y en cuanto a la pregunta 5, entonces es mejor que el bebé vaya en una silla de auto de grupo 0 que en un capazo no? es que yo veo incómodo que el bebé vaya tumbado... no sé...