Foro / Maternidad / Embarazo

sabeis donde va el grupo 0 en el coche?

21 de septiembre de 2010 a las 12:58 Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 14:56

Es q escuché algo de q tenía q ir en contra del sentido de la marcha, q si en el asiento de delante... alguien me lo aclara?
Muchas gracias!
Bss

Ver también

21 de septiembre de 2010 a las 13:05

Pues mira siempre ha de ir en el sentido contrario a la marcha, tanto detrás como delante pero con cuidado pq si lo pones delante tienes q desactivar el airbag. Y tmb tienen q ser trayectos cortitos cnd son recien nacidos!!!

Un beso wapaaaaaaa!!!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 13:47

Pues sí...
Yo pregunto x el huevo, x el grupo 0+...
Está claro q es en sentido inverso a la marcha xo no dónde, si atrás o delante...

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 14:30

Y yo que hago??
Vaya problema tengo yo,quisiera llevarla en el capazo hasta un par de meses,por comodida al ser tan pequeña,mi coche tiene solo 2 asientos traseros,y tambien me gustaria ir detras con ella,pero me parece que tendré que cambiarlo por el maxicosi o bien ponerme yo delante,pero me da cosa dejarla sola detras por si llora,se me haria dificil tocarla para que se tranquilizara,claro que siempre puedo parar.

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 14:56

Sin airbag
hola!!
lo puedes llevar delante si no tienes el airbag activado y atrás en cualquier asiento.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook