Foro / Maternidad

Grupo 0 bebecar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 16:38
O
olha_8874836
2/11/08 a las 23:38

¿Alguna sabe si la silla del grupo 0 de Bebecar tiene varias posiciones o es completamente rígida? Hace un par de años me prestaron una, pero mi hijo se quedaba demasiado incorporado, se le caía la cabeza hacia delante. Por eso quería una que se pudiera tumbar más y, claro, tiene que ser Bebecar, porque el chasis es de esa marca.
Graciassss

Ver también

O
olha_8874836
3/11/08 a las 13:35

No, no es el capazo...
... ése lo tengo y es muy cómodo. Me refiero a la silla para el coche, que no sé si se reclina. Y yo prefiero que se recline, precisamente por lo que tú dices, que cuanto más tumbados, mucho mejor.
Y en la web no especifica nada de la reclinación.
Tampoco sé si vale cualquier silla de grupo 0 para el chasis de Bebecar. ¿Alguien lo sabe?
Mil gracias

C
cloe_8755162
3/11/08 a las 16:51
En respuesta a olha_8874836

No, no es el capazo...
... ése lo tengo y es muy cómodo. Me refiero a la silla para el coche, que no sé si se reclina. Y yo prefiero que se recline, precisamente por lo que tú dices, que cuanto más tumbados, mucho mejor.
Y en la web no especifica nada de la reclinación.
Tampoco sé si vale cualquier silla de grupo 0 para el chasis de Bebecar. ¿Alguien lo sabe?
Mil gracias

No estoy segura
pero cuando compre el carrito compre la silla de grupo 0+ a juego que dura hasta los 13 kg.
creo que no tiene posiciones y a mi hijo nunca se le cayo la cabeza para adelante.

de todas formas, yo lo utilizé exclusivamente para el coche, asi que si tu quieres que pasee en él tendras que comprar bebecar.

en caso de que desistas (pues mejor va en capazo no se por que se empeñan en pasear los niños en el huevito éste), si compras uno te recomiendo que compres una silla del grupo 0+1, pues yo por ser novata y no saber me metieron la de bebecar y tuve que comprar la del grupo I cuando el niños tenia 6 meses pues ya pesaba 9 kilos y los veia ridiculo en el portabebés.

H
helga_8664600
7/11/08 a las 16:38

Grupo 0
al mio también se le cae la cabeza para adelante. yo inclino un poco la silla hacia atrás para que vaya cómodo. se que la sujección no es perfecta así....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook