Foro / Maternidad

Concord neo

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 17:20
A
adalia_6498566
5/2/08 a las 20:13

Hola chicas

Que os parece el concord neo, yo creo que es el carro por el que me voy a decidir. Estuve hablando por la dueña de una tienda de puericultura que había acudido a la feria del bebe y le habían confirmado la fabricación y esta en chasis de la canasta a este tipo de cohe, que no la tría. No es demasiado grande peropor lo menos da el apaño, por otro lado se cierra estupendamente y no pesa demasiado, se pliega hasta con la silla y tiene dos posturas para ponerla, mirando hacía a tí y hacia la calle.

Entre otras cosas, a mí me convenció, a demás me encanta la linea.

K opinaís???? Tengo que decidirme pronto por que tardan dos meses en traermelo y me gustaría tenerlo por lo menos dos meses antes del naciemniento de mi hija, por si al montarlo tiene algún defecto y tengo que solicitar algún cambio. Saludos y gracias

Ver también

R
rhea_5681275
6/2/08 a las 11:40

Yo lo tengo
Hola

Es el carro que nos hemos comprado, y aunque no ha nacido nuestro bebe todavia, ya lo he ido probando con mi sobrina que tiene 10 meses y se la veia muy agusto. Es bastante facil de manejar. Nosotros hemos comprado el capazo, el grupo 0 y la silla en azul turquesa y estamos encantados. Solo le encuentro la pega de la bolsa de transporte, porque solo queda bien cuando llevas la silla de paseo y en el mismo sentido de la marcha. Pero para cuando lleve el capazo, me han regalado una de Kiddys class, preciosa de charol azul y queda muy bien, porque es mas cortita.
Bueno, no se que mas contarte...esta muy bien preparado, tiene muchos detalles.

O
oxana_6954541
7/2/08 a las 20:21
En respuesta a rhea_5681275

Yo lo tengo
Hola

Es el carro que nos hemos comprado, y aunque no ha nacido nuestro bebe todavia, ya lo he ido probando con mi sobrina que tiene 10 meses y se la veia muy agusto. Es bastante facil de manejar. Nosotros hemos comprado el capazo, el grupo 0 y la silla en azul turquesa y estamos encantados. Solo le encuentro la pega de la bolsa de transporte, porque solo queda bien cuando llevas la silla de paseo y en el mismo sentido de la marcha. Pero para cuando lleve el capazo, me han regalado una de Kiddys class, preciosa de charol azul y queda muy bien, porque es mas cortita.
Bueno, no se que mas contarte...esta muy bien preparado, tiene muchos detalles.

Yo tb lo tengo
Yo tb he comprado este carro,aun no lo tengo en casa pk iré a por él cuando de a luz,vamos me irá mi hermano o algun familiar. Elmio es en verde. Es chulisimo ,facilisimo de maejar. Yo la verdad es q he mirado muchisimos y ninguno me convencia,y este me encantó desde q lo vi en un escaparate,y cuando lo vi en verdad me gustó muchisimo mas.
No te arrepentiras.

R
rhea_5681275
8/2/08 a las 9:34
En respuesta a oxana_6954541

Yo tb lo tengo
Yo tb he comprado este carro,aun no lo tengo en casa pk iré a por él cuando de a luz,vamos me irá mi hermano o algun familiar. Elmio es en verde. Es chulisimo ,facilisimo de maejar. Yo la verdad es q he mirado muchisimos y ninguno me convencia,y este me encantó desde q lo vi en un escaparate,y cuando lo vi en verdad me gustó muchisimo mas.
No te arrepentiras.

Bolsa
lucig2

La bolsa que nosotros tenemos es la que te pongo en el enlace...creo que solo hay esta, pero si la tuya es distinta, dimelo y la cambio. porque de verdad que es un engorro. Si se puede poner con el capazo, pero es incomodo.

http://www.concord.de/es/moving/buggys/concordneo/-zubehoer/mamabagbrbuggytasche.html


Y la cesta no sabia que habia salido ya, preguntare en la tienda.

R
rihan_8878189
8/2/08 a las 15:19

Hola!!
Es el carro que nos hemos comprado nosotros. Creo que hemos hecho una buena compra después de dar mil vueltas mirando carros. Primero me habia gustado el quinny buzz y a mi chico el stokke. Pero al final el que más nos convenció fue el concord.
Todavia no lo tenemos en casa nos lo guardan en la tienda, iremos a buscarlo 15 días antes de que nazca la niña, para ir practicando con el jeje.
El mio viene con el bolso y con la canasta, el bolso me parece muy grande y no se si será comodo pero venia de regalo.
Lo que menos me gusta es el color, yo lo queria naranja o verde pero lo eligio mi chico que es más clásico y lo cogió en beige, pero bueno con un saquito llamativo creo que estará genial.

A
adalia_6498566
8/2/08 a las 23:39
En respuesta a rhea_5681275

Bolsa
lucig2

La bolsa que nosotros tenemos es la que te pongo en el enlace...creo que solo hay esta, pero si la tuya es distinta, dimelo y la cambio. porque de verdad que es un engorro. Si se puede poner con el capazo, pero es incomodo.

http://www.concord.de/es/moving/buggys/concordneo/-zubehoer/mamabagbrbuggytasche.html


Y la cesta no sabia que habia salido ya, preguntare en la tienda.

Muchas gracias a todas!!!!
Gracias poe haberme dado vuestra opinión sobre este carrito, la verdad es que a mi me encantó cuando lo ví y aún mas cuando lo probe por la tienda.

Ya estoy totalmete decidida, iré a reservarlo!!!!

Saludos a tod@s

O
oxana_6954541
8/2/08 a las 23:44
En respuesta a adalia_6498566

Muchas gracias a todas!!!!
Gracias poe haberme dado vuestra opinión sobre este carrito, la verdad es que a mi me encantó cuando lo ví y aún mas cuando lo probe por la tienda.

Ya estoy totalmete decidida, iré a reservarlo!!!!

Saludos a tod@s

Chicas poned
Chicas poned algun enlace en el q venga la bolsa y la cesta para abajo de carrito.

A
an0N_977618499z
9/2/08 a las 14:39

Yo tengo el concord fushion
hola! yo tengo el concord fushion y nos ha salido muy bueno, me imagino que el neo sera mejor.
mi bebe ya va en la silla y es muy amplia y comoda, el esta deseando todos los dias salir a la calle y observarlo todo!!! es increible!!!

además el neo es nuevo y ocupa menos espacio. decidete por el lo bueno q tiene es q cuando vayas en le coche, al principio, no te hace falta llevar cuco, pq el capazo esta homologado asta los 9 meses. y te digo q eso es muy comodo!!

ahhh! y enhorabuena por tu nena!!!!

A
an0N_977618499z
9/2/08 a las 14:44
En respuesta a rhea_5681275

Bolsa
lucig2

La bolsa que nosotros tenemos es la que te pongo en el enlace...creo que solo hay esta, pero si la tuya es distinta, dimelo y la cambio. porque de verdad que es un engorro. Si se puede poner con el capazo, pero es incomodo.

http://www.concord.de/es/moving/buggys/concordneo/-zubehoer/mamabagbrbuggytasche.html


Y la cesta no sabia que habia salido ya, preguntare en la tienda.

Alguien sabe si el capazo concord fushion es compatible con otros chasis?
hola de nuevo!!!

es que tengo una amiga a la q le voy a dar el capazo pq mi niño ya esta en silla.

ella tiene un chasis de jané, y no sabemos si resultara. y no podemos saberlo hasta junio pq ella vive en madrid y asta entonces no viene al pais vasco.

F
fadua_5943044
18/5/08 a las 17:20
En respuesta a rhea_5681275

Bolsa
lucig2

La bolsa que nosotros tenemos es la que te pongo en el enlace...creo que solo hay esta, pero si la tuya es distinta, dimelo y la cambio. porque de verdad que es un engorro. Si se puede poner con el capazo, pero es incomodo.

http://www.concord.de/es/moving/buggys/concordneo/-zubehoer/mamabagbrbuggytasche.html


Y la cesta no sabia que habia salido ya, preguntare en la tienda.

Lisi
hola lucig2 el coche que compre no vino con el bolso y esoy buscandolo me podrias decir donde lo compraste porque tambien quisiera ponerle al coche una cesta,... respondeme gracias
ahh la cesta la puedes lo coloca servicios tecnico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir