Foro / Maternidad

Confirmado beta negativa.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 23:51
Y
yuhan_5770011
30/11/07 a las 16:21

Hola chicas, beta negativa, me ha llamado la doctora, y me dijo que no llego a implantarse. Hemos quedado que dejo descansar dos reglas, sin contar esto que tengo ahora, que es una regla muy rara y volvemos a empezar, ahora sabiendo un poco más de mí.
De todas formas es un volver a empezar, porque no pudimos congelar nada......y voy a probar al menos las tres veces que la ss me paga medicación.
Y ahora a ahorrar, que menudas fechas tengo por delante para ahorrar.
Pues nada y lo dicho...Muchos besitos y seguro que pronto os veo en el foro de embarazadas.

Y a las que estan como yo, seguro que el 2008 es nuestro años.

Muchos besitos a todas mis compañeras de viaje las que estuvieron, las que están y las que estarán.
Muchas velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a conseguir nuestro+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++

Ver también

S
sanah_5695219
30/11/07 a las 18:32

Lo siento nena

Carmen, deberas que tenía esperanzas de que fuera positivo para ti, bueno debes ser una persona exepcional para encima darnos ánimos. Seguiré rezando por tí y por todas, Gracias de nuevo por tus ánimos, te mantendré informada.
Muchos Besitos Cielo

Y
yuhan_5770011
30/11/07 a las 23:51
En respuesta a sanah_5695219

Lo siento nena

Carmen, deberas que tenía esperanzas de que fuera positivo para ti, bueno debes ser una persona exepcional para encima darnos ánimos. Seguiré rezando por tí y por todas, Gracias de nuevo por tus ánimos, te mantendré informada.
Muchos Besitos Cielo

Gracias
muchas gracias por vuestro apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest