Foro / Maternidad

Congestión nasal

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 11:47
L
lelia_7186415
22/7/03 a las 10:04

Pues eso, que estoy fatal... Me he levantado esta noche a hacer pis a las 5 y ya no he podido pegar ojo por culpa de la congestión... No sé si será porque el ambiente está muy seco o será la alergia Alguna estáis así?... Además, se me ha juntado con el asma, que llevo unos días... Estoy hecha polvo, pero no me quiero tomar las pastillas, porque me da una cosa... aunque si no hay más remedio, tendré que hacerlo

Alguna solución????

Jun + bichito

Ver también

Y
yukiko_5644642
22/7/03 a las 11:08

¿porque no
te pones un humidifador en el dormitorio? Yo lo hago y me funciona fenomenal. También, antes de dormirme y si me levanto muy congestoinada por la noche también, me pongo Rinhomer que es simple agua de mar en spray que te limpia y te despeja bastante y luego, claro está, las tiritas para la nariz, te aseguro que funciona bastante todo ese mejunje.

Suerte!

Belén

L
lelia_7186415
22/7/03 a las 11:14
En respuesta a yukiko_5644642

¿porque no
te pones un humidifador en el dormitorio? Yo lo hago y me funciona fenomenal. También, antes de dormirme y si me levanto muy congestoinada por la noche también, me pongo Rinhomer que es simple agua de mar en spray que te limpia y te despeja bastante y luego, claro está, las tiritas para la nariz, te aseguro que funciona bastante todo ese mejunje.

Suerte!

Belén

Una dudilla
El Rinhomer lo compras en la farmacia? Y sí, probaré con el humidificador, porque vaya nochecita he pasado...

Muchas gracias

Jun + bichito

L
lelia_7186415
22/7/03 a las 11:16

Ya... jooooo
Por lo visto, con los estrógenos se produce la congestión nasal... Supongo que si además se complica con la alergia, ¡pues vaya cuadro! Veré si funcionan las tiras de la nariz...

Graaaaacias, guapísima!

Jun + bichito

Y
yukiko_5644642
22/7/03 a las 11:16
En respuesta a lelia_7186415

Una dudilla
El Rinhomer lo compras en la farmacia? Y sí, probaré con el humidificador, porque vaya nochecita he pasado...

Muchas gracias

Jun + bichito

Si, en la farmacia
Es lo mismo que le ponen a los bebes, como el esterimar. Lo tienes que pedir de Fuerza 3 que es para adultos y ya verás como te quita todos los mocos y la congestión. También es muy recomendable lo de las tiritas.

Belen

C
ciara_8078076
22/7/03 a las 11:47

Hola jun
Esto de la congestión nasal es muy común, con el embarazo entre otras cosas aumentan mucho las secrecciones y eso hace que tengamos la nariz taponada, etc. Puedes hacer varias cosas: beber mucho líquido, prefernetemente agua o infusiones (aunque con este calor) y ponerte un humidificador en la habitación. Pero yo no pondría nada en el humidificador (del estilo de mentol o eucalipto) porque no sé si es muy beneficioso para el feto.
Bueno, ya ves esto del embarazo tiene un montón de 'efectos secundarios'.
Espero que lo vayas llevando mejor
Magen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir