Foro / Maternidad

Congestion nasal, ayuuuuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 13:20
I
izana_6925134
9/11/09 a las 16:41

Hola, llevo dos semanas sin poder respirar, cada día va a pero, NO PUEDO MÁS, por la noche no duermo bien, no siento la boca ni la nariz, de lo reseca que la tengo, por favor, alguien me puede dar remedios caseros para pasar este agobio infernal. Nunca he soportado no poder respirar por la nariz y ahora... Me han dicho que nada de vapores, ni baño turco (se que despeja las vias respiratorias) alguna me puede ayudar.

MIL GRACIAS
Mariquita 15+2

Ver también

H
hera_9722022
9/11/09 a las 16:44

Olaa
as probado a poner debajo de tu cama cebolla?y pork no puedes ponerte vapores?los de la ducha son muy buenos abren las vias repiratorias

I
izana_6925134
9/11/09 a las 16:56
En respuesta a hera_9722022

Olaa
as probado a poner debajo de tu cama cebolla?y pork no puedes ponerte vapores?los de la ducha son muy buenos abren las vias repiratorias

Lo intentaré gracias
Esta noche probaré lo de la cebolla, la verdad es que no he probado nada, solo el agua con sal por la nariz, pero es horrible y no me soluciona nada. Según me han dicho los vapores te pueden causar bajadas de tensión, yo creo que si no te pasas no tiene porque pasar nada, no se que hacer, la verdad es que esto es desesperante, mañana voy a pasar al baño turco un ratillo a ver si mejora esto... muchas gracias

C
carrie_8259339
9/11/09 a las 18:36

Agua con un poquito de sal!!
a mi me lo mandó el medico, me dijo que podia comprarme agua marina en la farmacia pero que era exactamente lo mismo que si me hago agua y sal y me ahorraba los 6 que cuesta, a mi me fue genial!!

I
izana_6925134
10/11/09 a las 13:20

He probado la cebolla...
He probado lo de la cebolla, pero nada de nada, me ha aliviado un poco los lavados de agua con sal, pero en cuanto los dejo sigo congestionada... QUE ROLLO, ESTO ES HORRIBLE HUBIERA PREFERIDO SEGUIR CON LAS PEQUEÑAS NAUSEAS DE LA MAÑANA...
A parte lo de la cebolla con miel yo lo he tomado, haciendo infusion pero para la tos, y eso si resulta bastante efectivo...
NO SE QUE HACER, YO TAMBIEN PIENSO QUE ES TENER PACIENCIA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook