En respuesta a shiva_9496007
Pues...
A mi me gusta como ginecóloga, parece que sabe lo que hace. Lo que más me hace dudar es lo del parto, estoy hecha un lío, no sé mucho de esa clínica, y la Paz tiene buena reputación, lo que pasa es que pensar que Elena estaría en el parto me tranquiliza, el tener a alguien que ya conoces y que sabes que es maja. Estoy de 24+5. Y tú? qué opinas?
pues... la verdad es que no te se decir...por que estoy en las mismas que tu, aunque no se si eres primeriza o no, en mi caso este es el segundo y la primera nacio por cesaria, entonces...a mi me gustaria por riesgo que me practicaran una cesaria, por el riesgo de parir despues de una cesaria..pero no se, es que en la seguridad social depende del parto, dia,hora y tener suerte y sobre todo como puede ser tu parto. me refiero que en la sg no les importa el tenerte un dia con oxitocina y en clinica privada pues, no te dejan mas de x tiempo.No se es que es una eleccion dificil...yo con la primera tuve muy mala expereiencia con mi antigua gine, y la verdad es que tengo un poco fobia y cuando visite a elena me tranquilizo su caracter... pero aun y asi desconfio..yo estoy de muy poquito de 5 semanas.tu que piensas???te gusta san jose????