Foro / Maternidad

conoceis a la dra. elena arguelles????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:46
L
loana_9163175
24/11/10 a las 15:51

Estoy llevando mi embarazo con ella y la verdad es que nunca he escuchado nada de ella, y me gustaria saber un poquito, que tal vuestras experiencias con ella.gracias.

Ver también

S
shiva_9496007
24/11/10 a las 16:41

Yo tb.
Hola,yo tb estoy llevando mi embarazo con ella, he preguntado por aqui pero nadie respondió, a ver si tú tienes más suerte.Yo no sé si tener el parto en la clínica San José con ella o hacerlo en la Paz.Tú qué vas a hacer?

L
loana_9163175
24/11/10 a las 17:09
En respuesta a shiva_9496007

Yo tb.
Hola,yo tb estoy llevando mi embarazo con ella, he preguntado por aqui pero nadie respondió, a ver si tú tienes más suerte.Yo no sé si tener el parto en la clínica San José con ella o hacerlo en la Paz.Tú qué vas a hacer?


jejeje estamos igual, a mi me toca la paz tambien...pues no lo se, la verdad!!!de cuantotiempo estas??que te parece elena??

S
shiva_9496007
24/11/10 a las 20:32

Pues...
A mi me gusta como ginecóloga, parece que sabe lo que hace. Lo que más me hace dudar es lo del parto, estoy hecha un lío, no sé mucho de esa clínica, y la Paz tiene buena reputación, lo que pasa es que pensar que Elena estaría en el parto me tranquiliza, el tener a alguien que ya conoces y que sabes que es maja. Estoy de 24+5. Y tú? qué opinas?

L
loana_9163175
24/11/10 a las 23:05
En respuesta a shiva_9496007

Pues...
A mi me gusta como ginecóloga, parece que sabe lo que hace. Lo que más me hace dudar es lo del parto, estoy hecha un lío, no sé mucho de esa clínica, y la Paz tiene buena reputación, lo que pasa es que pensar que Elena estaría en el parto me tranquiliza, el tener a alguien que ya conoces y que sabes que es maja. Estoy de 24+5. Y tú? qué opinas?


pues... la verdad es que no te se decir...por que estoy en las mismas que tu, aunque no se si eres primeriza o no, en mi caso este es el segundo y la primera nacio por cesaria, entonces...a mi me gustaria por riesgo que me practicaran una cesaria, por el riesgo de parir despues de una cesaria..pero no se, es que en la seguridad social depende del parto, dia,hora y tener suerte y sobre todo como puede ser tu parto. me refiero que en la sg no les importa el tenerte un dia con oxitocina y en clinica privada pues, no te dejan mas de x tiempo.No se es que es una eleccion dificil...yo con la primera tuve muy mala expereiencia con mi antigua gine, y la verdad es que tengo un poco fobia y cuando visite a elena me tranquilizo su caracter... pero aun y asi desconfio..yo estoy de muy poquito de 5 semanas.tu que piensas???te gusta san jose????

S
shiva_9496007
25/11/10 a las 16:46

Hola
Es mi primer embarazo, y tengo que decidirme ya, pero no sé qué hacer, me han hablado de gente que ha tenido alli sus partos y les ha ido muy bien, además leí que ha habido un par de años que les han nombrado mejor hospital de Madrid. También leí que hacen casi el 100 % de episiotomías. Leí un mensaje de este foro, de hace años, de una chica que decía que esta doctora hace episiotomía por norma.eso no me gusta. Lo pensaré.Dónde tuviste tu primer parto?

L
loana_9163175
25/11/10 a las 17:46
En respuesta a shiva_9496007

Hola
Es mi primer embarazo, y tengo que decidirme ya, pero no sé qué hacer, me han hablado de gente que ha tenido alli sus partos y les ha ido muy bien, además leí que ha habido un par de años que les han nombrado mejor hospital de Madrid. También leí que hacen casi el 100 % de episiotomías. Leí un mensaje de este foro, de hace años, de una chica que decía que esta doctora hace episiotomía por norma.eso no me gusta. Lo pensaré.Dónde tuviste tu primer parto?

en san francisco de asis...
Y la verdad que tuve muy mala experencia...con una sin verguenza de ginecologa!!!!y fue por cesaria, a ver...las episotomias claro que se hacen pero en todos los sitios, o prefieres que te lo saquen con forceps?con ventosas?vamos yo prefiero que me hagan una episotomia para librar a mi hijo de materiales inadecuados, mira soy de la manera de pensar en que si es verdad de que esta dra, es fanatica de las episotomias, pues por algo las hara porque una episotomia es un horror para la madre, por el posoperatorio que es bastante doloroso, pero si el bebe se libre de sufrir pues...sufrimos nosotras!!!!!ademas, una episotomia te la pueden hacer en cualquier sitio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir