Foro / Maternidad

Conoceis algun ginecologo del hospital de la zarzuela?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:31
A
an0N_627079999z
7/3/08 a las 20:28


Me podeis ayudar si conoceis a algun buen gine en el hospital de la zarzuela?es q no soy de madrid y me he trasladado y estoy de 22+1 y necesito uno urgente!
gracias

Ver también

L
lois_8760778
7/3/08 a las 21:57

La zarzuela sanitas madrid no?

Hola rakelita, si me estas hablando del hospital la zarzula de santas de Madrid, si conozco 2 ginecologos y ambos te lo recomiendo Ignacio Cristobal y Maria Cerrillo.ambos son muy buenos.

si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. a mi me lleva el

A
an0N_586239099z
7/3/08 a las 22:35

Mira...
a lo mejor estoy equivocada pero tengo entendido que la Zarzuela estaba cerrada por obras...no sé, a ver si alguien nos lo aclara...lo digo porque mi gine atendía los partos allí y ya me ha avisado que me atenderá en Montepríncipe porque La Zarzuela esta cerrada, aunque no sé si es que la acabarán de abrir...esperemos más respuestas. Un beso

A
an0N_627079999z
7/3/08 a las 23:31
En respuesta a lois_8760778

La zarzuela sanitas madrid no?

Hola rakelita, si me estas hablando del hospital la zarzula de santas de Madrid, si conozco 2 ginecologos y ambos te lo recomiendo Ignacio Cristobal y Maria Cerrillo.ambos son muy buenos.

si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. a mi me lleva el

Esta ahora en activo?
es q me dijeron q el cuadro medico de la zarzuela lo habian cambiado...por lo q me gustaria saber si el está ahora trabajando alli para poder pedir cita y q me comentases q tal es...
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir