Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe 5 meses gruñón consejos...

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 19:58
G
gohar_5149167
18/6/08 a las 17:18

Hola mi bebe tiene 5 meses, siempre ha sido inquieto y "quejica", come más o menos bien, aunq tiene dias, y tal y como ya puse en otro mensaje, se queja sobre todo en la silla al dar el paseo, parece q hay q estar siempre entreteniendolo...a los 4 meses y medio le han salido los dos dientes de abajo, y ahora lleva unos dias muy muy gruñon.
¿pensais q este caracter tan quejica y gruñon se debe a los dientes? a veces pienso q he tenido un niño un poquito insoportable, otras veces pienso q el pobre está con la boca...¿ os pasa a vosotras/os esto mismo con vuestros hijos, son gruñones debido a la dentición?
una mami un poco cansada de los gruñiditos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

Y
yu xin_8763568
18/6/08 a las 17:37

Somos 2
mi nena tambien es quejica y se aburre muy rapido de todo, en el carrito sin quejarse me dura nada incluso a veces hay que cojerla en brazos que no para de gritar,a mi nena tambien le empezaron a salir los dientes con 4 meses, ahora le estan saliendo todos los de arriba ya tiene 7 salidos y 2 mas en ello, no se si sera debido a la denticion o es el caracter de ellos

A
abeer_9446365
18/6/08 a las 19:58

Somos 3!!!
Y qué alivio saber que a alguien le pasa lo mismo que a nosotros....y es que no tiene paciencia....lleva unas semanas salivando muchisimo, se lo lleva todo a la boca, y cuándo te coge los dedos y se los mete en la boca los muerde....y empieza a hacer daño, la verdad.

En fin, que yo he optado tb por llevarlo en la mochila todo el tiempo, pero ahora pesa ya 8 kg y la verdad, la espalda lo nota, pero es que en el cochecito es un drama, y lo acabo cogiendo siempre en brazos y llevando a pasear al cochecito.

Total chicas que estoy como vosotras, ah, mi niño tiene 4 meses y 1 semana ahora.

Ánimo a todas!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Sabeis si jarabe zastén produce pesadillas en el bebé???
por: gohar_5149167
2 respuestas 2
|
5 de marzo de 2009 a las 10:54
G
Mi bebe solo quiere bracitos, socorro!
por: gohar_5149167
nuevo
|
16 de enero de 2009 a las 18:36
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir