hola chicas, les cuento que fue mi tercer mes de busqueda y pense que nuevamente no iba a suceder. El mes anterior tuve un monton de sintomas y se me atraso casi 4 dias y al final llego. Este mes no senti los dolores al ovular y me tenia que llegar el sabado 8 y el dia anterior me empezaron a arder re feo los pezones, eso me llamo la atencion y ya al tercer dia de retraso me hice un test y salio suuuper suave una linea que ni bien definida se veia asi que no quise entusiasmarme mucho. Iba a esperar al sabado para repetirlo, pero como senti algunas molestias decidi hacerme hoy por la mañana otro test y esta vez si se notaba bien la linea, mas suave pero se veia sin dudas, no lo podia creer asi que aproveche y me fui a la guardia de ginecologia de mi obra social y ahi me enviaron a hacerme la beta que me dieron en 2 hs y me dio 209,80, que emocion, estaba con mi mama y se puso super feliz, asi que ya tengo que pedir turno a mi gine y ver que pasa de ahora en adelante.
Mis sintomas por si a alguien le sirve fueron, que esta vez no senti dolores el dia despues de ovular hasta pense que era raro eso y luego el dia anterior a tener que venir me empezaron de golpe a arder los pezones. No tuve sangrado de implantacion y muy poco flujo. Tengo dolores en toda la zona como que me fuera a venir pero nada de nada y sobre todo en la cintura baja, hinchazon del abdomen, temperatura en 37 y me cuesta ir al baño. Por ahora eso es lo mas destacable.
Muchas gracias a todas las que me dieron su apoyo y les deseo de corazon que pronto puedan compartir este momento tan esperado con todos.
Saludos
Rosana
Mostrar más