Foro / Maternidad

Consegui mi positivo!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 3:22
M
moira_9098796
13/7/07 a las 22:02

hola chicas, les cuento que fue mi tercer mes de busqueda y pense que nuevamente no iba a suceder. El mes anterior tuve un monton de sintomas y se me atraso casi 4 dias y al final llego. Este mes no senti los dolores al ovular y me tenia que llegar el sabado 8 y el dia anterior me empezaron a arder re feo los pezones, eso me llamo la atencion y ya al tercer dia de retraso me hice un test y salio suuuper suave una linea que ni bien definida se veia asi que no quise entusiasmarme mucho. Iba a esperar al sabado para repetirlo, pero como senti algunas molestias decidi hacerme hoy por la mañana otro test y esta vez si se notaba bien la linea, mas suave pero se veia sin dudas, no lo podia creer asi que aproveche y me fui a la guardia de ginecologia de mi obra social y ahi me enviaron a hacerme la beta que me dieron en 2 hs y me dio 209,80, que emocion, estaba con mi mama y se puso super feliz, asi que ya tengo que pedir turno a mi gine y ver que pasa de ahora en adelante.
Mis sintomas por si a alguien le sirve fueron, que esta vez no senti dolores el dia despues de ovular hasta pense que era raro eso y luego el dia anterior a tener que venir me empezaron de golpe a arder los pezones. No tuve sangrado de implantacion y muy poco flujo. Tengo dolores en toda la zona como que me fuera a venir pero nada de nada y sobre todo en la cintura baja, hinchazon del abdomen, temperatura en 37 y me cuesta ir al baño. Por ahora eso es lo mas destacable.
Muchas gracias a todas las que me dieron su apoyo y les deseo de corazon que pronto puedan compartir este momento tan esperado con todos.
Saludos
Rosana

Ver también

M
melvy_6440227
13/7/07 a las 22:13

Enhorabuena!
Que alegria os habeis llevado! Como se lo has dicho al futuro padre??? como ha reaccionado??

q significa q te dio 209,80?? Perdona estoy un poco perdida

M
moira_9098796
13/7/07 a las 23:20
En respuesta a melvy_6440227

Enhorabuena!
Que alegria os habeis llevado! Como se lo has dicho al futuro padre??? como ha reaccionado??

q significa q te dio 209,80?? Perdona estoy un poco perdida

Saludos..
hola, gracias por contestar...
te cuento que el algo estaba en tema, pero le dije que le avise a su mama que vaya juntando dinero para venir a visitarnos en 9 meses ja ja, no me creia que era verdad...
Con respecto a los 209,80 es el valor de la hormona en sangre...o sea ese resultado significa que estoy de casi 5 semanas, cuando no se esta embarazada creo que da entre 0 y 25 solamente.
Mucha suerte en todo!!

K
kala_5662848
13/7/07 a las 23:25

Muchas felicidadesssssss
Que todo te salga bien cuidate nena para que tu bebe salga sanito besos
Bris

M
moira_9098796
14/7/07 a las :37

Muchas gracias...
por sus felicitaciones y de verdad espero muy pronto estar compartiendo sus positivos.
Les deseo muchisima suerte.
Saludos.

S
suizhu_9895462
14/7/07 a las 2:12

Felicidades
cuidate mucho, disfruta tu embarazo...suerte

T
tiara_6911717
14/7/07 a las 10:43

Muchas felicidades!!!
Ahora cuidate mucho y disfruta de tu nueva etapa, y a lucir barriguita.
Un beso enorme.

W
wenxin_6287901
15/7/07 a las 12:58

Felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que hayas conseguido tu ansiado positivo, ahora disfruta mucho de tu embarazo.

Muchos besos.

F
felisa_8072651
16/7/07 a las 17:09

Felicitaciones rosana!!
Qué alegría ver tu positivo!!!! Te felicito amiga!! Qué Dios te bendiga.
Besotes.
caro

M
moira_9098796
17/7/07 a las 3:22
En respuesta a felisa_8072651

Felicitaciones rosana!!
Qué alegría ver tu positivo!!!! Te felicito amiga!! Qué Dios te bendiga.
Besotes.
caro

Hola carofe4!!
Muchas gracias por tus felicitaciones...solo me conecte al foro estos dias asi que no te vi en messenger.
Ahora ando como loca que llegaron mis familiares y quede super cansada pero trato de cuidarme lo mas que puedo.
Te deseo lo mejor en tu busqueda y espero pronto puedas anunciar tu positivo.
Mucha suerte
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest