Foro / Maternidad

CONSEJO-ESTOY EMBARAZADA Y EL BEBE SE MUEVE MUCHO CUANDO ME BAÑO

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las :53
X
xinran_18899868
26/1/20 a las 18:32

Hola! Estoy embarazada de 28 semanas y hace poco que he empezado a notar al bebé todos los dias y movimientos claros, la cosa es que cuando me meto en la bañera noto que nada mas que el agua roce la tripa empiza a dar patadas muy fuertes y se lleva un rato moviendose mucho. Yo siempre me he bañado con agua bastante caliente, y ahora estando embarazada pues la pongo un poco mas templada, aunque sigue estando algo caliente porque sino me da frio.
Mi pregunta es que si es malo y se mueve mucho porque le pase algo o esté incómodo?  

Ver también

F
fodie_19262583
26/1/20 a las 23:44

Tu feto está nadando en líquido, el agua es un estado natural para él.  Cuando tú estás en la bañera, te relajas y expandes y él tiene más sitio y alegría para moverse, como pasa a menudo cuando nos tumbamos en la cama, que es cuando más los sentimos. No le perjudica en nada. Disfruta de sus movimientos, los recordarás toda la vida

X
xinran_18899868
27/1/20 a las :53
En respuesta a fodie_19262583

Tu feto está nadando en líquido, el agua es un estado natural para él.  Cuando tú estás en la bañera, te relajas y expandes y él tiene más sitio y alegría para moverse, como pasa a menudo cuando nos tumbamos en la cama, que es cuando más los sentimos. No le perjudica en nada. Disfruta de sus movimientos, los recordarás toda la vida

Muchas gracias, cada vez que me doy un baño me siento fatal por si el calor del agua le perjudicara en algo, cuando voy a la matrona se me olvida preguntarle siempre, y por internet no pone nada de si el calor es malo o no, solo he leido que los chorros de la ducha en la barriga si les molesta, pero de la temperatura no pone nada y en cuanto noto un poco de calor me salgo por si le hiciera daño. Muchs gracias, ya me quedo mas tranquila😚

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir