Foro / Maternidad

Ace dos dias ke mi bebe se mueve pokisimo!!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 21:23
A
asisa_6873334
6/4/08 a las 20:48

chicas estoy de 28 semanas y estoy algo preocupada. llevo dia y medio pendiente de mi bebe y noto ke no se mueve casi nada. antes cuando me acostaba o me despertaba o me sentaba en el sofa era seguro ke lo sentia. ahora no. da la casualidad ke son los dias ke llevo tomando paracetamol para un dolor de muelas. tendra algo ke ver?de verdad...esto es un sin vivir. si a mi bebe le pasara algo...yo lo sentiria fisicamente no?ayuda chicas. besos.
sofi+juan 28 semanas

Ver también

G
gisell_9930841
6/4/08 a las 20:58

Buena
ola, ami tambien me paso algo parecido no me akuerdo en k semana estaba k no sentia a mi bebe y me preokupe muxisimo entonse m entraron tambien unos dolores muy fuert y fui al ospital para k me miraran alli m pusieron las korreas y justo en ese momnto era increible lo k mi bebe se movia no m lo podia kreer y me dijeron k mientras sintieras un poko al bebe podias estar trankila porke ai dias k se mueven y otros k apenas lo sienten ademas si tu tienes malestar d una muela tiens k entender k el eso lo siente y alomjor tambn esta mas parado por eso yo tambien me puse mala kon una fiebre muy alta y tampoko sentia a mi bebe y tome muxas paracetamol pero kuando me puse bien lo empece a notar mas espero k solo sea un sustillo jeje un saludo bsbsbs

Yesi35+2

A
asisa_6873334
6/4/08 a las 21:16

Ayuda
up

J
jurate_6910620
6/4/08 a las 21:23

Hola
querida amiga, no te asustes a mi me paso igual . tengo una ñina de 11 meses y otro en camino, en mi primer embarazo lo pase fatal sentia la niña, los golpecitos y de repente 1 semana nada. siempre yo para ser segura que todo estaba bien o me tomaba un trozo de chocolate o me metia en la bañera con agua caliente - templada . y entonces empezaba ha moverse. pero saves como se dise cada embarazo es un mundo asi que te deseo suerte. si vees que no sientes ha tu bebe mas de 4 dias vete y consulta tu matrona o ginecologo,.
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook