Foro / Maternidad

Consejo, me muero de sueño...

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 11:10
M
marlen_6748500
11/6/07 a las 10:40

Hola chicas, estoy de 7 semanas y media, y no puedo con mi cuerpo, me muero de sueño, sobre todo por la mañana. Lo peor es el trabajo porque no puedo disimular mucho,...(no saben que estoy embarazada) y claro parezco una vaga, me cuesta concentrarme y abrir los ojos, creo que un día de estos me caerá la cabeza directa en el teclado, os imagináis??? tenéis algún remedio? he tomado un café de máquina y ná de ná, tampoco quiero abusar...en fin...además estoy tomando progesterona, me la recetó el médico y claro aún aumenta más mi somnolencia. buaaa, esperad, estoy bostezando...
Algún cosejillo???

Gràcias guapas!!

LAYA

Ver también

S
sidney_5659462
11/6/07 a las 10:43

Hola....esto me suena..
Pues, no te excedas para nada con el café....y yo te podría asegurar que el sueño es sobretodo por la progesterona...yo me caía....me acuerdo muy bien...hasta se me nublaba la vista del sueño que tenía..
Mejoró el dia que decidí pnerme la progesterona vaginal. Yo tomaba ultogestan 2 veces a l dia..pues me lo ponía vaginal y asunto resuelo. SUERTE

M
marlen_6748500
11/6/07 a las 10:59

Duda sobre la progesterona
es posible cambiar la progesterona via oral a via vaginal de golpe? yo tomo progeffick oral, si puede ayudar igual lo cambio a vaginal...
Por cierto, grácias por compartir vuestras experiencias, supongo que la solución es esperar y ponerse grapas en los párpados!! jejeje.

UN saludo guapetonas!!

LAYA

M
marlen_6748500
11/6/07 a las 11:02

Mi dosis es...
una por la mañana y otra por la noche, así que imagínate, así hasta la semana 12 me recomendó. Vengo de una IAC y supongo que se curan en salud para prevenir el aborto espontáneo...

YO este fin de semana alucinaba, unas siestas impresionantes!! es que me duermo y ni siquiera me da tiempo a pensar, no hay quien me despierte!! jejeje. El finde se lleva bien, tampoco pasa nada, pero entre semana...

Un besote

LAYA

S
sidney_5659462
11/6/07 a las 11:10

Ultarestan
a mi me recetaron ultrogestan. Y es una cápsulita que puedes tomar via oral o bien via vaginal.
Empecé via oral pero la gine me dijo que probara vaginal el por el tema de la somnolencia excesiva...
Hay ultrogstan 100 y 200.
Mira que composición tiene el que te han recetado...y si tienes un gine privado ...dale una llamadita y le comentas que estás que te caes por el suelo y que crees que es por la progesterona. A ver que solución te da...
a mi el ultrogestan me fue perfecto pero no soy partidaria de tomar nada si mi médico no me lo ha recetado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir