En respuesta a elza_6260283
Hola noraoangel!!
Que ilusion me hace saber que todo ha ido bien, ves!! hay que ser positiva siempre.
Me imagino que todo este tiempo es duro pero lo mejor ha llegado, la NOTICIA, es una niña y todo esta perfecto. Ahora como dice lluviosa19, todo es mucho mas tranquilo, estaras mas relajada y viviras todas las sensaciones y cambios de verdad!!
Es el primer hijo? Como le quereis llamar?
Un beso guapa y disfruta de tu embarazo, estaremos en contacto..
¡¡muchas gracias emmaimax!!
Como es nena se llama Nora, si hubiera sido niño sería Angel, de ahí mi apodo, soy poco original, la verdad. La verdad es que se parecen los nombres, la mía Nora y la tuya Noa, y creo que se van a llevar una semana, porque a mí me hacen la eco de las 20 el día 18, se supone que salgo de cuentas el 8 de febrero ¿tu cuando? Van a ser compañeras de fatigas una en Madrid y la otra en Barcelona, para que luego digan que nos llevamos mal y antes de nacer ya han compartido experiencias similares, .
En mi caso es el primer embarazo, así que imagínate como estamos el papa y yo, muy ilusionados y aún sin creérnoslo, con un poco de miedo por la responsabilidad, yo aún me considero más hija que madre,... Tendré que aprender.
Pero ahora sí estoy disfrutando de verdad del embarazo porque como tenía tanto miedo de tener que abortar si algo salía mal no quería encariñarme con el bebe y reprimía mis sentimientos, pero ahora estoy dando rienda suelta a todas las sensaciones que siento y voy con una cara de boba por la calle que se sabe más que estoy embarazada por mi cara que por la tripa en sí.
Muchas gracias y ya nos contarás que tal la eco de las 20 semanas.
Besototes