Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
G
gilma_6268377
28/4/06 a las 22:29
En respuesta a shihan_8419994

Que bien... a ver que me dices
Hola Joel, llevamos una semana mirando coches y esto es un jaleo, hay que hacerse un master, mañana sabado seguimos, pero agradecere tu opinion.
Nos gusta el QUINNI SPEDDI SX y tambien el QUINNI FREESTYLE.Me gustaria uno que pesase poco porque yo soy pequeña y flaquita y vivo en un sitio con muchas cuestas, admeas nos gusta mucho pasear por el monte y la playa... ¿ que nos aconsejas ? Y por otra parte hasta que edad pueden estar en la silla ???
Mil grancias

Pues a ver si
os aclaro o lo lío más. el speedy es ligero, pero tiene dos inconvenientes. el primero es que el respaldo de la silla se queda super atrás, no se puede poner recto y el segundo incoveniente es que no lleva barra delantera para que se apoyen .
en cuanto a la freestyle en tu caso no te la recomiendo. la silla es muy buena, pero intenta levantarla, pesa una barbaridad, y además el plegado es horroroso.

Ver también

G
gilma_6268377
28/4/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_692362599z

Hola joel!!!!!!!!!!
Hola!!!!

Ufff.....menos mal!!! alguien que sabe de cochecitos....es que no sabemos que hacer....

Nosotros estamos entre el matrix de jané carrera pro o el casualplay de vintage. El casualplay me encanta porque tiene cesta grande y porque el acolchado es de algodón....He visto en una tienda el sirocco orangine y es una pasada!!! pero es de la temporada del año pasado y en muchas tiendas ya no lo venden. Este es muy mono!!!! La tela del exterior hace como aguas y el cochecito es como color tierra y el acolchado de dentro es naranjita. Me gustó mucho. Lo fui a ver ayer. El inconveniente que tine es que se dobla forma libro y que la silla va regulada con una cinta en la espalda del niño.

El Jané que han sacado nuevo también me encanta. Se dobla forma paraguas pero quizá para invierno la tela de naylon es más fría para el bebé. Mi bebé nace a finales principios de octubre.

Qué me aconsejas????

SALUDOS Y MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

De los
dos me quedo con jané. play no me gusta nada, no nos ha dado muy buen resultado y además se quedan muy grandes plegadas. el jané pesa poco y ocupa muy poco plegada. lo peor que tiene es el servicio tecnico que de vez en cuando nos hace quedar mal con los clientes porque tarda mucho en reparaciones y en traer complementos.

A
aiyun_6483233
29/4/06 a las 15:54
En respuesta a gilma_6268377

El nombre es phil and teds
no sé exactamente como se escribe. nosotros lo vendemos por 600 euros. tiene la posibilidad de acoplar un capazo y hasta un grupo 0. un hermano va abajo y el otro arriba. y luego se queda como silla para uno solo. está muy bien y es una gozada. lo malo el precio. intentaré buscar una dirección en internet. en cuando al buggypod, acaba de llegar y todavia no se el resultado que da

Gracias joel! lo he visto!!!
suerte q di con la tienda xq por las indicaciones q me dio la chica...jajajja....es un carro australiano no finlandés...total es una pasada! nos gusto mucho y nos pareció superpráctico excepto por una cosa...y son los trasportes en coche...q hay q sacar al bebé del "phil&teds" y colocarlo dentro de un grupo 0 o capazo homologado (tengo ya las 2 cosas de mi niño mayor) pero me da apuro cuando pienso q si se me duerme el bebé dentro del coche tendré q sacarlo del grupo 0 y me temo q se despertará al pasarlo al "phil&teds"...igual no pasa nada y sigue durmiendo....pero como con mi hijo hemos tenido tan mala suerte con el tema dormir, me da miedo q el hermano salga igual...total, q mi duda ahora es: me compro el "phil&teds" o me compro un vector+ buggypod????...me saldrían los 2 carros más o menos igual de precio...pero no sé q hacer...En la tienda me hablaron tb muy bién de los resultados del buggypod...tu q harías??????
besazo y muchas gracias

A
aiyun_6483233
29/4/06 a las 16:12

Gracias tara!
he entrado en la web y tb he visto el carro "phil&teds" del q yo hablo...estan todos muy bién...la ventaja q veo del phil&teds sobre el tuyo es q si quiero ir con solo uno de los nenes no tengo q ir siempre con las 2 sillas, sino q 1 se saca y es mucho más cómodo y ligero...te todas formas el plegado del tuyo es fantástico...aunque no quiero otro carro q se pliegue paraguas(ya lo he tenido y acabé hasta el moño) dan muchísimos problemas y como el espacio en el coche no es un inconveniente, creo q me convence más el otro! muchísimas gracias por la información, me ha ayudado mucho!
un besazo guapa!
gloria 22+5

G
gilma_6268377
1/5/06 a las 10:19
En respuesta a aiyun_6483233

Gracias joel! lo he visto!!!
suerte q di con la tienda xq por las indicaciones q me dio la chica...jajajja....es un carro australiano no finlandés...total es una pasada! nos gusto mucho y nos pareció superpráctico excepto por una cosa...y son los trasportes en coche...q hay q sacar al bebé del "phil&teds" y colocarlo dentro de un grupo 0 o capazo homologado (tengo ya las 2 cosas de mi niño mayor) pero me da apuro cuando pienso q si se me duerme el bebé dentro del coche tendré q sacarlo del grupo 0 y me temo q se despertará al pasarlo al "phil&teds"...igual no pasa nada y sigue durmiendo....pero como con mi hijo hemos tenido tan mala suerte con el tema dormir, me da miedo q el hermano salga igual...total, q mi duda ahora es: me compro el "phil&teds" o me compro un vector+ buggypod????...me saldrían los 2 carros más o menos igual de precio...pero no sé q hacer...En la tienda me hablaron tb muy bién de los resultados del buggypod...tu q harías??????
besazo y muchas gracias

Del buggypod
no te puedo decir nada, todavía no sé que tal resulta. el phil and teds se que va super bien, es muy cómodo. no sé si se despertará al sacarlo. yo al mío lo he sacado siempre del capazo para meterlo en el coche y sí se despertaba pero luego se volvía a dormir, en ese sentido no me ha dado problemas. es dificil elegir, pero yo creo que me quedaria con el phil and teds. espero que aciertes con tu elección

N
nidia_10045054
1/5/06 a las 15:57

Hola!!!
Antes de nada, muchas gracias.A mi me falta aun bastante para tener el bebe, pero voy cotilleando los cochecitos. Cual es tu opinión sobre los cochecitos de tres ruedas? ellos q se llaman todo terreno?
Gracias y besitos

G
gilma_6268377
2/5/06 a las 10:54

Para comprarte
un coche de tres ruedas primero tienes que tener un maletero grande. la ventaja es que se adaptan mejor a terrenos con mucha piedra. mira el vector de bebecar, el carrera y el nomad de jané y el trio de chicco. es mejor comprarlo todo junto, sale más barato

G
gilma_6268377
2/5/06 a las 10:56

El matrix
está homologado, pero tienes que tener en cuenta que cada vez que te montes en el coche, tienes que anclarlo con los cinturones,ya que es un dos en uno. con el huevito, lo que yo hacía era dejarlo fijo en el coche, y así cuando me tenía que montar, metía al niño en el huevo y ya está. tienes que pensar en lo que pueda resultar más cómodo para tí

I
isolde_8559921
2/5/06 a las 17:23

Hola joel!!
Mi bebe nacerá a primeros de octubre, va de cara al invierno y no se si capazo que protege más pero es más incomodo y pesa más, o el matrix que es más facil de transportar pero protege menos y creo que hay tiempo máximo para que el bebé esté metido dentro. No tengo ascensor y he de subir el carro desmontandolo y haciendo 2 viajes.
El espacio plegado no es problema, pues tengo el maletero muy grande.
No tengo claro qué carro comprar, pero parece que los que más me gustan son casualplay vintage o jane carrera pro o nomad.

Chicas que tienen el play dicen que el respaldo no se pone del todo recto, pero veo la silla más amplia que la de jané.
Me gusta el capazo más pequeño.
¿protege bien, cuanto tiempo máximo?

El jané, me gusta el capazo matrix que es un mixto y parece facil de transportar que el capazo grande.
De jané me gusta que todo se desmonta en un click ¿play también?
¿el asa siempre debe ir arriba o cuando está en el carro se puede poner en horizontal?
Creo que el nomad tiene las ruedas más grandes que el carrera, ¿para firmes irregulares es mejor?

¿cual tiene mejor tejido, protector y lavable?

Ya se que soy una preguntona, je,je,je,.., pero estoy hecha un lio

Gracias por tu ayuda

Y
yijun_9735797
2/5/06 a las 18:56

Hola joel
tengpo una duda.
De todos los cochecitos que he visto trio, los que veo mas fuertes y completos son los de Chicco, los de Jane no me gustan nada y me han hablado bastante mal de ellos.

El caso es que el que me gusta lo venden en la tienda Chicco a 650 euros y en Carrefour con otra tapiceria a 350. Sabes a que se debe esta diferencia de precios???

Gracias por todo

pipi 30 sem

L
lida_6442588
3/5/06 a las 19:20

Diferencia entre el vector y el icon
Hola,

Quería saber en que difieren estos dos modelos, peso, medidas cerrado y abierto, manejabilidad, características, etc...Y cuál me recomendarías.

Muchas gracias.

G
gilma_6268377
3/5/06 a las 21:40
En respuesta a isolde_8559921

Hola joel!!
Mi bebe nacerá a primeros de octubre, va de cara al invierno y no se si capazo que protege más pero es más incomodo y pesa más, o el matrix que es más facil de transportar pero protege menos y creo que hay tiempo máximo para que el bebé esté metido dentro. No tengo ascensor y he de subir el carro desmontandolo y haciendo 2 viajes.
El espacio plegado no es problema, pues tengo el maletero muy grande.
No tengo claro qué carro comprar, pero parece que los que más me gustan son casualplay vintage o jane carrera pro o nomad.

Chicas que tienen el play dicen que el respaldo no se pone del todo recto, pero veo la silla más amplia que la de jané.
Me gusta el capazo más pequeño.
¿protege bien, cuanto tiempo máximo?

El jané, me gusta el capazo matrix que es un mixto y parece facil de transportar que el capazo grande.
De jané me gusta que todo se desmonta en un click ¿play también?
¿el asa siempre debe ir arriba o cuando está en el carro se puede poner en horizontal?
Creo que el nomad tiene las ruedas más grandes que el carrera, ¿para firmes irregulares es mejor?

¿cual tiene mejor tejido, protector y lavable?

Ya se que soy una preguntona, je,je,je,.., pero estoy hecha un lio

Gracias por tu ayuda

Voy a intentar contestar
a todas las que preguntais por el matrix. en el matrix puede ir el tiempo que querais siempre que lo tumbeis del todo no hay ninguún problema. el matrix también se puede utilizar en invierno, no pasa nada, le pones un saco y punto. en cuanto al nomad o carrera me quedo con nomad. más ligero y ruedas mas grandes. play no me gusta nada, mal resultado y mal servicio. espero haberte contestado más o menos, es que anda por aquí mi hijo joel y no me deja hacer nada

G
gilma_6268377
3/5/06 a las 21:41

En el matrix
puede estar el tiempo que quieras y es un par de centímetros más pequeño que el capazo pero tiene menos profundidad

G
gilma_6268377
3/5/06 a las 21:45
En respuesta a yijun_9735797

Hola joel
tengpo una duda.
De todos los cochecitos que he visto trio, los que veo mas fuertes y completos son los de Chicco, los de Jane no me gustan nada y me han hablado bastante mal de ellos.

El caso es que el que me gusta lo venden en la tienda Chicco a 650 euros y en Carrefour con otra tapiceria a 350. Sabes a que se debe esta diferencia de precios???

Gracias por todo

pipi 30 sem

Seguramente será un modelo anterior
fíjate si lleva capota la silleta. si la lleva incluida dentro del precio es el modelo nuevo, si no la lleva es el modelo viejo y luego la tienes que comprar aparte, cuesta unos 60 euros. además el modelo nuevo se desmonta y no llevas la silla debajo cuando vas en capazo. sólo por eso comprate el modelo nuevo. 650 euros es muy caro. se venden por unos 500

G
gilma_6268377
3/5/06 a las 21:46

Entre esas dos me quedo con la racing
aunque ambas son muy parecidas. yo compraría una iseos de bebeconfort, una romer o una priori de maxi cosi. estas son las que mejor quedan en el coche instaladas

G
gilma_6268377
3/5/06 a las 21:48
En respuesta a lida_6442588

Diferencia entre el vector y el icon
Hola,

Quería saber en que difieren estos dos modelos, peso, medidas cerrado y abierto, manejabilidad, características, etc...Y cuál me recomendarías.

Muchas gracias.

Son coches muy parecidos
cambia sólo el chasis. depende del terreno por donde vayas a andar. el icon lo venden con ruedas de aire, para poder meterte por terrenos con piedras. por plegado me quedo con el vector. pesa un poco menos y es más estable. las medidas no me las sé pero puedes entrar en la página de bebecar y ahí te vendrá toda la información. las características son similares, ya que comparten capazo y silleta

Y
yanyun_8412759
3/5/06 a las 21:50

Nomad jané o casualplay vintage??
Hola Joel!

Estamos pensando en comprar uno de estos dos cochecitos... Cual nos recomendarías tu? Sobretodo nos interesa que sea ligero y de fácil plegado...

Gracias por tu amabilidad...!!

Mar 21+4

G
gilma_6268377
3/5/06 a las 21:50
En respuesta a nidia_10045054

Hola!!!
Antes de nada, muchas gracias.A mi me falta aun bastante para tener el bebe, pero voy cotilleando los cochecitos. Cual es tu opinión sobre los cochecitos de tres ruedas? ellos q se llaman todo terreno?
Gracias y besitos

Yo te recomiendo
un coche de tres ruedas si realmente necesitas ruedas de aire para meterte por algunos terrenos, si no comprate uno de cuatro que pesan menos y pliegan mejor

Y
yanyun_8412759
4/5/06 a las 14:43
En respuesta a yanyun_8412759

Hola Joel!

Estamos pensando en comprar uno de estos dos cochecitos... Cual nos recomendarías tu? Sobretodo nos interesa que sea ligero y de fácil plegado...

Mar 21+4

Lo subo!
Lo subo arriiiiiba!!

Y
yanyun_8412759
4/5/06 a las 14:44

Hola Joel!

Mar 21+4

Lo subo!
Lo subo arriiiiiba!!

A
aynoha_5963640
4/5/06 a las 17:18

Tengo poco espacio en el
maletero ¿cual es el cochecito que menos ocupa? y si puede tener todos los complementos mejor que mejor.
Muchas gracias por todo

S
sevda_8569920
4/5/06 a las 23:01

Vector en tenerife
hola, quería saber un par de cosas sobre este modelo. después de verlo, nos gustó pero tiene un par de pegas, y quisiera saber cómo vendéis el modelo en península.
Aquí me ofrecían la sillita con su capota transformable a capazo? es decir, lo tumbabas, subias los piés y le ponías un cubrepiés que trae. el inconveniente para mi es que cómo voy a poner a un RN encima de esos arneses de la silla. me dijeron de comprar un colchoncito pa ponerlo encima pero entonces no lo puedo atar si lo pongo en el coche, además se me olvidó preguntarle si el kit de seguridad para ponerlo como capazo en el coche vale para la silla. Bueno, aparte de la silla con lo que te dije venía el portabebés, cesto y el bolso y nada más. en los otros modelos vi que tenían el capazo, pero me dijeron que éste es nuevo y viene así, transformable y sin capazo; la verdad es que el capazo no lo quería porque dicen que lo usas poco, pero en fin, me da rollo llevarlo tanto en la silla transformable como en el portabebé de paseo (además que no se debe).todo el conjunto por 450. que piensas.gracias.

Y
yuzhu_593424
4/5/06 a las 23:58
En respuesta a sevda_8569920

Vector en tenerife
hola, quería saber un par de cosas sobre este modelo. después de verlo, nos gustó pero tiene un par de pegas, y quisiera saber cómo vendéis el modelo en península.
Aquí me ofrecían la sillita con su capota transformable a capazo? es decir, lo tumbabas, subias los piés y le ponías un cubrepiés que trae. el inconveniente para mi es que cómo voy a poner a un RN encima de esos arneses de la silla. me dijeron de comprar un colchoncito pa ponerlo encima pero entonces no lo puedo atar si lo pongo en el coche, además se me olvidó preguntarle si el kit de seguridad para ponerlo como capazo en el coche vale para la silla. Bueno, aparte de la silla con lo que te dije venía el portabebés, cesto y el bolso y nada más. en los otros modelos vi que tenían el capazo, pero me dijeron que éste es nuevo y viene así, transformable y sin capazo; la verdad es que el capazo no lo quería porque dicen que lo usas poco, pero en fin, me da rollo llevarlo tanto en la silla transformable como en el portabebé de paseo (además que no se debe).todo el conjunto por 450. que piensas.gracias.

Hola mymecas
yo soy de las palmas y te metieron un rollo, en el corte inglés por ejemplo te lo venden con su capazo y todo, y yo lo encarge en otra tienda porque me salia más barato y también es con capazo. te cuento el coche viene con el capazo, la silla y el bolso y si quieres compras a parte el porta bebes.
un beso

S
sirats_9426241
5/5/06 a las 9:24

Son coches muy parecidos
cambia sólo el chasis. depende del terreno por donde vayas a andar. el icon lo venden con ruedas de aire, para poder meterte por terrenos con piedras. por plegado me quedo con el vector. pesa un poco menos y es más estable. las medidas no me las sé pero puedes entrar en la página de bebecar y ahí te vendrá toda la información. las características son similares, ya que comparten capazo y silleta

Perdonar
que me meta, yo tengo el icon, me iba a comprar el vector pero al verlos tan parecidos y que el icon era más moderno me decidí por éste, son prácticamente iguales y las ruedas no son de aire en el icon, son como las del vector, solo que una menos. Ocupan el mismo espacio, la dependienta estuvo midiéndolos y todo. Lo de la estabilidad no sé, espero que no, yo lo he probado en casa y es firme.

Un beso

G
gilma_6268377
5/5/06 a las 11:12

Vector en tenerife

Aquí eso todavía
no se vende. el representante nos ha dicho que faltan meses para sacar ese capazo ya que les quedan muchos capazos antiguos. si tienes sitio mejor el capazo, mas amplio para el bebe

G
gilma_6268377
5/5/06 a las 11:14
En respuesta a aynoha_5963640

Tengo poco espacio en el
maletero ¿cual es el cochecito que menos ocupa? y si puede tener todos los complementos mejor que mejor.
Muchas gracias por todo

Aunque nosostros
no lo vendemos creo que el que menos ocupa es el downtown de play, ya que se pliega tipo paraguas y no creo que te salga muy caro. despues tienes loola de bebeconfort que pliega bien pero es carísimo y si no te vas al carrera de jane, que ocupa poco y no es muy caro

G
gilma_6268377
5/5/06 a las 11:16

Hola Joel!

Mar 21+4

Sin duda
el nomad de jané, muy ligero. el otro día vinieron a la tienda unos clientes a los que les había vendido el nomad y vinieron para agradecerme que les hubiera aconsejado ese modelo ya que estaban encantados. la pega es que ocupa bastante plegado aunque plegarlo es muy facil.
play no me gusta nada

A
aynoha_5963640
5/5/06 a las 11:19

Aunque nosostros
no lo vendemos creo que el que menos ocupa es el downtown de play, ya que se pliega tipo paraguas y no creo que te salga muy caro. despues tienes loola de bebeconfort que pliega bien pero es carísimo y si no te vas al carrera de jane, que ocupa poco y no es muy caro

Muchas gracias joel
los mirare a ver que tal. Por lo menos ahora se por donde empezar

I
isolde_8559921
5/5/06 a las 16:01

Up up
up up

I
isolde_8559921
5/5/06 a las 16:03

Gracias cordobesa (conchi)
Leire

L
lida_6442588
6/5/06 a las 10:44

Mi gozo en un pozo
Hola Joel,

Verás, te escribí hace poco pidiéndote consejo sobre cochecitos. Estaba muy decidida con el Vector pero ayer estuve de tiendas y lo estuve viendo y... me parece muy pesado!!.
Por lo demas es genial pero vivo en un apartamento, un primero sin ascensor, cada vez que salgo de casa tengo que subir y bajar un tramo de escaleras.

El terreno es irregular, mal asfalto, con piedras, o caminos de tierra y cerca de la playa. (No me gustan los coches de tres ruedas y las ruedas hinchables).

En la tienda a parte me enseñaron el Nomad, S6 de CasualPlay y el City Elite de Firswheels.
El que más me convence es el Nomad (aunque es un poco bajo, la cesta bastante inaccesible, y no me gusta el material del manillar). Pero es bastante menos pesado que el Vector.
CasualPlay no lo recomiendas nada, verdad?, y el último me parece endeble a parte de muy bajo y que hay que quitar la silla para plegar el chasis.

Crees que es una buena opción el Nomad?, me recomendarías algún otro carrito?, me debería replantear el Vector?.

Muchísimas gracias de nuevo.

G
gilma_6268377
6/5/06 a las 12:32

Mi gozo en un pozo
Hola Joel,

Verás, te escribí hace poco pidiéndote consejo sobre cochecitos. Estaba muy decidida con el Vector pero ayer estuve de tiendas y lo estuve viendo y... me parece muy pesado!!.
Por lo demas es genial pero vivo en un apartamento, un primero sin ascensor, cada vez que salgo de casa tengo que subir y bajar un tramo de escaleras.

El terreno es irregular, mal asfalto, con piedras, o caminos de tierra y cerca de la playa. (No me gustan los coches de tres ruedas y las ruedas hinchables).

En la tienda a parte me enseñaron el Nomad, S6 de CasualPlay y el City Elite de Firswheels.
El que más me convence es el Nomad (aunque es un poco bajo, la cesta bastante inaccesible, y no me gusta el material del manillar). Pero es bastante menos pesado que el Vector.
CasualPlay no lo recomiendas nada, verdad?, y el último me parece endeble a parte de muy bajo y que hay que quitar la silla para plegar el chasis.

Crees que es una buena opción el Nomad?, me recomendarías algún otro carrito?, me debería replantear el Vector?.

Muchísimas gracias de nuevo.

El nomad es una buena opción
es un coche todoterreno, pesa poco, la pega que ocupa bastante plegado. en cuanto al firtswheels, la pega es que hay que quitar la silla para plegar pero es un coche excelente. no compres el vector si te parece pesado. compra algo con lo que os veais comodos

L
lida_6442588
6/5/06 a las 13:38

El nomad es una buena opción
es un coche todoterreno, pesa poco, la pega que ocupa bastante plegado. en cuanto al firtswheels, la pega es que hay que quitar la silla para plegar pero es un coche excelente. no compres el vector si te parece pesado. compra algo con lo que os veais comodos

Gracias
Muchas gracias Joel,

Ahora me has creado la duda con el firstwheels, entre el Nomad y este cuál me recomiendas?. En cuanto a calidades, prestaciones, servicio postventa, pegas....Creo que el first es bastante más barato que el nomad, por qué?.

Perdona por ser tan preguntona, pero considero que es un tema para no tomarse a la ligera.

Más gracias.

L
lida_6442588
6/5/06 a las 19:31

Gracias
Muchas gracias Joel,

Ahora me has creado la duda con el firstwheels, entre el Nomad y este cuál me recomiendas?. En cuanto a calidades, prestaciones, servicio postventa, pegas....Creo que el first es bastante más barato que el nomad, por qué?.

Perdona por ser tan preguntona, pero considero que es un tema para no tomarse a la ligera.

Más gracias.

A
anaida_6445724
6/5/06 a las 21:45

Hola joel!!
Otra vez estoy aqui con una nueva duda, te cuento:

Hoy hemos estado en mothercare para ver cochecitos sobre el terreno, ya que hasta ahora los hemos visto siempre en internet. Nos hemos encontrado con unas ofertas bastante buenas, pero claro no sé hasta que punto son la mejor opcion.

Tienen un CARRERA C de 3 piezas a 395 (supongo que porque los colores son del año pasado) y tambien un NOMAD PRO MATRIX a 449, que tambien me ha parecido muy barato. Mi duda es que he leido por ahí que el sistema matrix no es demasiado bueno para el bebe y claro, si compramos el nomad en 3 piezas ya sube bastante el precio.

Bueno, no sé, porque cada vez estoy mas liada . Muchas gracias por tu ayuda.

A
an0N_562724899z
6/5/06 a las 23:04

Consejo sobre coches
Hola! Estoy buscando un cochesito y ya vi varios modelos. Estoy entre Bebecar-Vectra y Bebeconfort-Elite, que te parece o me recomiendas algun otro modelo? Muchas gracias por tu ayuda.

S
sevda_8569920
7/5/06 a las 10:24

Hola de nuevo
joel, vi el otro dia el casualplay vintage o prenatal trotter ( que es igual)y me gusto bastante (diseño moderno)al igual que el vector de bebecar, pero veo que ese coche se sacrifica en el foro bastante, pero realmente en qué da problemas, porque por ejemplo me pareció menos pesado que el vector un rato, sé que el respaldar no se pone del todo vertical, pero es que , ¿da problemas de mecanismo o no es resistente?además me comentaron que ahora saldrá el reverse con la silla reversible y te trae mas cosas que el vector como la capota de lluvia, el bolso térmico la cesta y una base para el prima ( matrix pero de casualplay) aunque sale algo mas caro.gracias.

G
gilma_6268377
7/5/06 a las 21:45

Mi recomendación es que
lleves la silla a la tienda donde la compraste y que la manden a fábrica para que te digan si hay que cambiarla o no. desde luego no la uses hasta que no te asegures que está bien

G
gilma_6268377
7/5/06 a las 21:47

Hola de nuevo
joel, vi el otro dia el casualplay vintage o prenatal trotter ( que es igual)y me gusto bastante (diseño moderno)al igual que el vector de bebecar, pero veo que ese coche se sacrifica en el foro bastante, pero realmente en qué da problemas, porque por ejemplo me pareció menos pesado que el vector un rato, sé que el respaldar no se pone del todo vertical, pero es que , ¿da problemas de mecanismo o no es resistente?además me comentaron que ahora saldrá el reverse con la silla reversible y te trae mas cosas que el vector como la capota de lluvia, el bolso térmico la cesta y una base para el prima ( matrix pero de casualplay) aunque sale algo mas caro.gracias.

Es mi opinión
personal con respecto a los coches de play y por supuesto mi experiencia. no quiere decir que te vaya a salir mal pero los materiales no son los mejores y el servicio postventa tampoco es muy bueno. las sillas son bastante pesadas y ocupan bastante plegadas. el respaldo se queda muy atrás y es muy blando. es lo que yo opino, seguro que habrá gente que esté muy contenta con ese coche

G
gilma_6268377
7/5/06 a las 21:48
En respuesta a an0N_562724899z

Consejo sobre coches
Hola! Estoy buscando un cochesito y ya vi varios modelos. Estoy entre Bebecar-Vectra y Bebeconfort-Elite, que te parece o me recomiendas algun otro modelo? Muchas gracias por tu ayuda.

Del bebeconfort
lo que no me gusta es la silla, me parece muy corta, aunque el chasis es muy fuerte. el vector es un buen coche, resistente. no sé tus necesidades pero mira el nomad de jané o el trio de chicco

G
gilma_6268377
7/5/06 a las 21:50
En respuesta a anaida_6445724

Hola joel!!
Otra vez estoy aqui con una nueva duda, te cuento:

Hoy hemos estado en mothercare para ver cochecitos sobre el terreno, ya que hasta ahora los hemos visto siempre en internet. Nos hemos encontrado con unas ofertas bastante buenas, pero claro no sé hasta que punto son la mejor opcion.

Tienen un CARRERA C de 3 piezas a 395 (supongo que porque los colores son del año pasado) y tambien un NOMAD PRO MATRIX a 449, que tambien me ha parecido muy barato. Mi duda es que he leido por ahí que el sistema matrix no es demasiado bueno para el bebe y claro, si compramos el nomad en 3 piezas ya sube bastante el precio.

Bueno, no sé, porque cada vez estoy mas liada . Muchas gracias por tu ayuda.

El carrera c
es antiguo y cambian los anclajes, tendrás problema a la hora de buscar complementos, pero es una buena oferta. el precio del matrix con el nomad me parece barato. no es malo el matrix, para mí es mas incomodo por el hecho de que tienes que anclarlo en el coche cada vez que te montas y es un poco más pequeño, pero el bebé va a estar también muy cómodo.

G
gilma_6268377
7/5/06 a las 21:53

Gracias
Muchas gracias Joel,

Más gracias.

En el servicio
postventa, jané lo tiene mejor. firstwheels es extranjero y tardarán más en arreglarte la silla y traerte algún complemento. para mí su principal pega es que hay que quitar la silla para plegarla, pero como silla es una gozada, se lleva con una mano. el nomad es un coche bastante completo, buenas calidades, poco peso, aunque ocupa bastante plegado

Y
yuma_8681635
7/5/06 a las 22:55

No me quiero volver a equivocar
Hola
Tengo una niña de 2 años y medio y un bebé de 3 meses. Para la niña compramos el Vintage de Play y muy contentos en todo, excepto con la reclinación de la silla. Para el peke hemos usado el Prima para pasear y sólo compramos un maxi-cosi para el coche. El caso es que ahora, con 3 meses, prefiero usar el maxi-cosi para pasear y decidí comprar una silla nueva porque la Vintage ya está viejita y había pensado que si compraba la Maxi-Taxi podría primero aprovechar la estructura con la Maxi-Cosi que ya tengo y luego usarla como silla de paseo. ¿Qué te parece? ¿Me puedes decir las ventajas e inconvenientes de la Maxi-Taxi respecto a la Vintage que ya conozco? Quisiera saber si es una buena silla, fácil de manejar, con buen respaldo y de fácil plegado. Quiero una silla buena, para usar desde los 5 meses, no una silla ligera, pues ya tengo una London de Chicco de mi hija.
Muchas gracias y espero tu respuesta antes de gastar. Ah! Me piden por la Maxi-City 200 euros exactos y 270 por una Vintage nueva. Gracias!!!!!
Nuria

L
lala_5388644
8/5/06 a las :04

Loola o rversus
Mi problema es que no usé el cochecito entre el nacimento y los 6 meses para nada (le llevé en fulard) y entre los 6 meses y el año ocasionalmente.
Con lo que cuando me puse a usar el carrito a menudo, resultó que el niño ya pesaba 12 kilos y no se movia del sitio.

Después de usar tres carritos diferentes, me gustaría encontrar uno que:
- sea deplegado tipo paraguas
- que se pueda poner de cara a la madre
- que no pese mucho
- que cuando pones al niño, no se quede clavado en el suelo(todos los cochecitos, se manejan estupendamente de vacio y en suelo embaldosado de la tienda, pero luego ...)

Con estas características, solo me salen el Loola o el Rversus ¿sabés de alguno más?, ¿cual me recomiendas de los dos?

L
lilica_8693524
8/5/06 a las 11:00

Carrera pro de jané
hola joel, te queria hacer la siguiente pregunta. Tengo el carrera pro de jané con el chasis del nomad. Y mi duda es que el capazo trae unas correas para sujetar al niño y al ponerle el empapador y la sabanita bajera, las correas se tapan y no se le puede sujetar al bebe. Cómo habria que hacerlo?? Gracias.

Oihana + Maitane (36+3)

G
gilma_6268377
8/5/06 a las 12:40
En respuesta a lilica_8693524

Carrera pro de jané
hola joel, te queria hacer la siguiente pregunta. Tengo el carrera pro de jané con el chasis del nomad. Y mi duda es que el capazo trae unas correas para sujetar al niño y al ponerle el empapador y la sabanita bajera, las correas se tapan y no se le puede sujetar al bebe. Cómo habria que hacerlo?? Gracias.

Oihana + Maitane (36+3)

Hay gente
que le hace los agujeros para pasar los cinturones a la sabana bajera, y si no puedes comprar un saco de verano que son muy cómodos y se pueden desmontar. te quedarían muy bien los de la marca alondra

G
gilma_6268377
8/5/06 a las 12:41
En respuesta a lala_5388644

Loola o rversus
Mi problema es que no usé el cochecito entre el nacimento y los 6 meses para nada (le llevé en fulard) y entre los 6 meses y el año ocasionalmente.
Con lo que cuando me puse a usar el carrito a menudo, resultó que el niño ya pesaba 12 kilos y no se movia del sitio.

Después de usar tres carritos diferentes, me gustaría encontrar uno que:
- sea deplegado tipo paraguas
- que se pueda poner de cara a la madre
- que no pese mucho
- que cuando pones al niño, no se quede clavado en el suelo(todos los cochecitos, se manejan estupendamente de vacio y en suelo embaldosado de la tienda, pero luego ...)

Con estas características, solo me salen el Loola o el Rversus ¿sabés de alguno más?, ¿cual me recomiendas de los dos?

Con esas características
poca opción tienes. el rversus no lo he visto todavía, pero el loola no es uno de mis preferidos, pesa bastante y no me gusta su respaldo. no recuerdo ningún otro

G
gilma_6268377
8/5/06 a las 12:43
En respuesta a yuma_8681635

No me quiero volver a equivocar
Hola
Tengo una niña de 2 años y medio y un bebé de 3 meses. Para la niña compramos el Vintage de Play y muy contentos en todo, excepto con la reclinación de la silla. Para el peke hemos usado el Prima para pasear y sólo compramos un maxi-cosi para el coche. El caso es que ahora, con 3 meses, prefiero usar el maxi-cosi para pasear y decidí comprar una silla nueva porque la Vintage ya está viejita y había pensado que si compraba la Maxi-Taxi podría primero aprovechar la estructura con la Maxi-Cosi que ya tengo y luego usarla como silla de paseo. ¿Qué te parece? ¿Me puedes decir las ventajas e inconvenientes de la Maxi-Taxi respecto a la Vintage que ya conozco? Quisiera saber si es una buena silla, fácil de manejar, con buen respaldo y de fácil plegado. Quiero una silla buena, para usar desde los 5 meses, no una silla ligera, pues ya tengo una London de Chicco de mi hija.
Muchas gracias y espero tu respuesta antes de gastar. Ah! Me piden por la Maxi-City 200 euros exactos y 270 por una Vintage nueva. Gracias!!!!!
Nuria

No vendemos la maxi tasi
aunque sí que la he visto en catálogos, me gusta más que la de play, es una silla tipo paraguas, pesa menos y ocupa mucho menos en el ascensor. la pega es que tiene manillar abierto. el precio me parece barato. si fuera para mí cogería la maxi taxi, así puedes utilizar lo que ya tienes

O
olha_5298242
10/5/06 a las 14:19

Preguntas sobre bebecar
Hola joel235,gracias ante todo por perder este tiempo resolviendo nuestras dudas,ahora te cuento las mias,yo tengo un m-city de bebecar y estoy encantada pero mi hermana va a necesitar uno y como marca nos gusta bebecar pero ella tiene un problema de espacio con el maletero de su coche,tiene un corsa 3 puertas y mi carro no le entra,¿sabrias decirme que modelo de bebecar ocupa menos plegado?
de todas formas le habian hablado del ultimo de jane (no ha sabido decirme el modelo),cual me recomiendas teniendo en cuenta el problema del espacio???

gracias por todo.

E
emelyn_7023223
10/5/06 a las 17:14

Ruedas
hola
me gusta el Icon, pero no sé si el AT o el normal. Yo quiero saber si se puede comprar un juego de ruedas hinchable a parte y el icon con las normales. ¿es posible?
O la Racer, que también me gusta, pero no sé si con hinchables o no. Lo mismo, ¿puedo coger un juego a parte?

Y una última cosa: mi hermana tiene el Tracker City tb de bebecar y la ha salido genial. Ahora quiere saber si podría comprar la cesta de abajo aparte porque en 3 años se ha estropeado un poco de la cantidad de cosas que ha metido. ¿se puede? ¿cuánto puede costar?

muchas gracias wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir