Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
G
gilma_6268377
27/6/06 a las 7:52
En respuesta a eire_8343050

Mil dudas¡¡¡
Hola tengo mil dudas sobre cochecitos y te pregunto algunas.
Nos gustan los carritos de tres ruedas, no tenemos problema con los espacios del maletero ya que tenemos dos coches con amplios maleteros, el problema es que en casa no tenemos ascensor.
Hemos estado viendo el Slalom de jane y el quinny buzz pues son los dos que más nos han gustado.Según he leido una opinión sobre el quinny dijiste que era muy pesado y ocupaba mucho, pues nosotros lo hemos visto plegado y no nos ha parecido tan grande, me parece mucho más grande el de jane y según los pesos pesa más el carrera de jane con 8,5kg que el slalom que pesa 8kg, quien lo diria no?

Quisiera preguntarte por el otro modelo de quinny el speedi sx o algo asi,que es de tres ruedas también para ver si lo conoces, pues está bastante bien también.

Muchas gracias

El quinny ocupa menos que el slalom
pero pesa bastante más, se nota la diferencia. en cuanto al speedi no te lo recomiendo. es un modelo antiguo, no tiene la silleta barra delantera y el respaldo se queda muy echado y no se puede levantar

Ver también

G
gilma_6268377
27/6/06 a las 7:54
En respuesta a aimei_5134591

Buenos días!!!
Hola Joel buenos días,
Voy a tener mellizos y me gustaría saber que cochecito es aconsejable para estos casos, gracias. Un saludo.

Mira
los dos modelos que tiene jané y el gemelar de bebe confort, aunque tienes que mirar que te entren plegados en el maletero. la marca firtswheels ha sacado un gemelar que está muy bien, ya que se pueden poner dos capazos. ya me contarás

S
souad_8453164
27/6/06 a las 10:39

Hola joel y gracias
Buenos días y, ante todo, muchas gracias por la ayuda que prestas a todas las mamis y futuras mamis de este foro
Verás, mi caso es el siguiente:
Tengo una niña de 7 meses y medio y ahora estoy embarazada de nuevo de unas 7 semanitas. Para Clara compramos un bugaboo (maldita la hora, por cierto) y el caso es que para ir a la playa este Septiembre queremos comprar una silla de segunda edad más ligera. Todo el mundo me recomienda las MacLaren, pero yo no estoy del todo convencida, sobre todo por que no tiene barra delantera.
Pero luego me he dado cuenta de que los que tienen barra delantera se pliegan tipo libro y entonces ocupan más y nosotros estamos buscando algo ligerito y que se pliege bastante.
No sé si lo que busco es imposible de encontrar, ¿tu qué crees?
Besos y muchas gracias
María + Clara + XXXX

S
sopiko_5752196
27/6/06 a las 12:51

Nomad jané
Hola Joel, me gusta este carro, casi seguro será el que compremos. Mi bebé es para diciembre así que he pensado en el capazo y la sillita. Para el coche ¿ cómo lo hago, pongo el capazo y cuando crezca un poco pongo una silla de esas especiales ( tipo Concord ) ? o pongo directamente este tipo de silla ?.
Más o menos podrías decirme el precio del nomad capazo+silla ? Hay rebajas de estas cosas ?
Gracias y perdona por el acoso a preguntas....

G
geneva_9400033
27/6/06 a las 13:35

Hola chicas
he leido que algunas que habeis comprado el vector estais como yo, en la duda de cómo vestirlo, os explico lo que yo he hecho, a lo mejor os puede servir.

Yo tengo el grupo 0 es decir que no voy a usar el kit del capazo porque sino esto no podría hacerlo, yo voy a subir el colchón encima de la vestidura, pero como es muy plasticoso y no quiero que esté tan en contacto con el nene porque nace en Agosto he comprado un protector que lleva rizo y encima una bajera ajustable normal, de esta manera puedo cambiar la bajera y no la vestidura que se terminaria estropeando de lavarla mas amenudo, mi amiga que tenía el x-plus, lo que hizo fue dejar el colchon debajo y comprar de una colchoneria un trozo de goma espuma del mismo tamaño para encima de la vestidura, coserle una funda y ponerle las sabanas ajustables normales, problema, no quiso ponerle protector y cada vez que se escapaba vomito o pipi le tocaba lavar hasta el colchon de goma espuma, pero si le pones protector es otra opcion, mas blandita

besos
Marta+Sergio 31+2

G
gilma_6268377
29/6/06 a las 7:45
En respuesta a sopiko_5752196

Nomad jané
Hola Joel, me gusta este carro, casi seguro será el que compremos. Mi bebé es para diciembre así que he pensado en el capazo y la sillita. Para el coche ¿ cómo lo hago, pongo el capazo y cuando crezca un poco pongo una silla de esas especiales ( tipo Concord ) ? o pongo directamente este tipo de silla ?.
Más o menos podrías decirme el precio del nomad capazo+silla ? Hay rebajas de estas cosas ?
Gracias y perdona por el acoso a preguntas....

Yo usaría desde
el primer día una silla ultimax de concord, el capazo no es lo más seguro. el precio del nomad es unos 520, en algunas tiendas sí que hacen rebajas en agosto

G
gilma_6268377
29/6/06 a las 7:47
En respuesta a souad_8453164

Hola joel y gracias
Buenos días y, ante todo, muchas gracias por la ayuda que prestas a todas las mamis y futuras mamis de este foro
Verás, mi caso es el siguiente:
Tengo una niña de 7 meses y medio y ahora estoy embarazada de nuevo de unas 7 semanitas. Para Clara compramos un bugaboo (maldita la hora, por cierto) y el caso es que para ir a la playa este Septiembre queremos comprar una silla de segunda edad más ligera. Todo el mundo me recomienda las MacLaren, pero yo no estoy del todo convencida, sobre todo por que no tiene barra delantera.
Pero luego me he dado cuenta de que los que tienen barra delantera se pliegan tipo libro y entonces ocupan más y nosotros estamos buscando algo ligerito y que se pliege bastante.
No sé si lo que busco es imposible de encontrar, ¿tu qué crees?
Besos y muchas gracias
María + Clara + XXXX

Si quieres con barra
mira la alegro de bebe confort, pero yo te recomiendo maclaren, yo la uso desde que el niño tenía siete meses y estoy encantada. hay algunas sillas que llevan barra y se quita para plegar como por ejemplo la scuter de ms

O
omaima_9423005
1/7/06 a las 17:04

Vector bebecar
Wenas tardes Joel !!! y gracias por la atención que nos prestas.

Mi consulta es referida al Vector, ya que quisiera saber cuanto pesa el chasis y si es dificil de manejar ya que lo veo más pesado que los Jané.

Saludos y gracias de nuevo.

S
shiara_6952749
2/7/06 a las 14:05

Hola joel
En primer lugar muchas gracias de antemano x ayudarnos a las q estamos en dudas en este tema pero me inmagino q tu ya has pasado tb x esto,bueno muchas gracias de nuevo.
Mi pregunta es q quiero saber si el cochecito de bebecar mod.vector color g639 se puede elegir con el chasis verde metalizado.Tb quisiera saber si salen buenos, me han comentado q son muy pesados pero tanto son?
Tb quisiera saber si la cobertura para la lluvia tiene q comprarse la de la misma marca o le vale la de otras marcas y me gustaria q me dijeses cual de ellas es mejor ya q si es de las de la marca suya en el catalogo vienenmuchos modelos y no se cual sera mejor coger.
Otra cosa quisiera saber si son faciles de manejar y de q entren en los ascensores,etc...
Quisiera saber si tu conoces el peso exacto del cochecito para hacerme una idea esto mas bien le interesa a mi marido por el tema del peso para cuando lotengamos q coger y meterlo en el maletero.
Bueno arenasss espero no haberte agobiado a preguntas pero ya estaba casi decidida y cuando te pregunte q q tal era el de jané carrera pro formula rebel q era el q nos gustaba me dijistes q mirara la marca de bebecar y la verdad q ahora a los dos nos gusta mas el vector pero no conocemos a nadie q lo tenga para poderle preguntar q q tal va,x eso es recurrir a ti aunque se q estaras muy liada.bueno madre muchas gracias de nuevo.
muchos besos
isabel-lucia 26semanas.

G
gilma_6268377
2/7/06 a las 22:09
En respuesta a shiara_6952749

Hola joel
En primer lugar muchas gracias de antemano x ayudarnos a las q estamos en dudas en este tema pero me inmagino q tu ya has pasado tb x esto,bueno muchas gracias de nuevo.
Mi pregunta es q quiero saber si el cochecito de bebecar mod.vector color g639 se puede elegir con el chasis verde metalizado.Tb quisiera saber si salen buenos, me han comentado q son muy pesados pero tanto son?
Tb quisiera saber si la cobertura para la lluvia tiene q comprarse la de la misma marca o le vale la de otras marcas y me gustaria q me dijeses cual de ellas es mejor ya q si es de las de la marca suya en el catalogo vienenmuchos modelos y no se cual sera mejor coger.
Otra cosa quisiera saber si son faciles de manejar y de q entren en los ascensores,etc...
Quisiera saber si tu conoces el peso exacto del cochecito para hacerme una idea esto mas bien le interesa a mi marido por el tema del peso para cuando lotengamos q coger y meterlo en el maletero.
Bueno arenasss espero no haberte agobiado a preguntas pero ya estaba casi decidida y cuando te pregunte q q tal era el de jané carrera pro formula rebel q era el q nos gustaba me dijistes q mirara la marca de bebecar y la verdad q ahora a los dos nos gusta mas el vector pero no conocemos a nadie q lo tenga para poderle preguntar q q tal va,x eso es recurrir a ti aunque se q estaras muy liada.bueno madre muchas gracias de nuevo.
muchos besos
isabel-lucia 26semanas.

Vector
el chasis verde metalizado sólo se vende con su correspondiente color verde, pero puedes decir en la tienda que lo pregunten por si acaso. pesa ocho kilos, salen buenos, pero en algunas ocasiones meten ruido. esto se soluciona engrasando y haciendo un buen mantenimiento del coche.
el plástico vale cualquiera, pero puedes comprar uno universal, el que tengan en la tienda. suerte y a ver que decidís

G
gilma_6268377
2/7/06 a las 22:11
En respuesta a omaima_9423005

Vector bebecar
Wenas tardes Joel !!! y gracias por la atención que nos prestas.

Mi consulta es referida al Vector, ya que quisiera saber cuanto pesa el chasis y si es dificil de manejar ya que lo veo más pesado que los Jané.

Saludos y gracias de nuevo.

El chasis pesa ocho kilos
y para manejar es ligero. la mayor pega es el volumen plegado

S
stanca_9149585
3/7/06 a las 14:11
En respuesta a shiara_6952749

Hola joel
muchos besos
isabel-lucia 26semanas.

Mtress de bebecar, por favor
Hola Joel! He elegido casi definitivamente el MTress de Bebecar en el Corte Inglés, me ha gustado y me ha parecido muy completo, la sillita es reversible además e incluye el grupo 0 a buen precio todo, unos 530 euros en rebajas, lo que no han sabido decirme es el peso.. ni si tienecapota la sillita, también quiero saber tu opinión ya que es una compra importante. Muchas racias, no sabes la ayuda que eres para todas. Un beso

Y
yissel_6522142
3/7/06 a las 17:48

Dudas
Hola Joel, la verdad es que me estoy volviendo loca con el tema del coche, me gustan los de 3 ruedas porque me parecen más manejables en el campo o playa,nosotros nos movemos bastante, pero estoy asustada con el tema del peso y que resulten al final poco útiles, que no entren en el ascesor,maletero etc... Ya me da igual que sea de 3 o 4 ruedas siempre que sea todoterreno, ruedas hinchables, freno en el manillar. Me gustaría que me recomendarás el que mejor te parezca en conjunto y ya por pedir que no sea excesivamente grande. Muchisimas gracias, no sabes la ayuda que representas para todas nosotras. Un saludo

G
gilma_6268377
3/7/06 a las 22:04
En respuesta a yissel_6522142

Dudas
Hola Joel, la verdad es que me estoy volviendo loca con el tema del coche, me gustan los de 3 ruedas porque me parecen más manejables en el campo o playa,nosotros nos movemos bastante, pero estoy asustada con el tema del peso y que resulten al final poco útiles, que no entren en el ascesor,maletero etc... Ya me da igual que sea de 3 o 4 ruedas siempre que sea todoterreno, ruedas hinchables, freno en el manillar. Me gustaría que me recomendarás el que mejor te parezca en conjunto y ya por pedir que no sea excesivamente grande. Muchisimas gracias, no sabes la ayuda que representas para todas nosotras. Un saludo

Ahora mismo
con lo que hay en el mercado de tres ruedas hinchables me quedo con el slalom de jané. no pesa mucho aunque sí que es un poco armatoste, pero no te preocupes, cuando quieras viajar, compra una silla de paraguas cuando el bebé tenga seis meses y así te evitas llevarla a viajes largos. vete a una tienda y que te dejen probarla en el maletero

G
gilma_6268377
3/7/06 a las 22:07
En respuesta a stanca_9149585

Mtress de bebecar, por favor
Hola Joel! He elegido casi definitivamente el MTress de Bebecar en el Corte Inglés, me ha gustado y me ha parecido muy completo, la sillita es reversible además e incluye el grupo 0 a buen precio todo, unos 530 euros en rebajas, lo que no han sabido decirme es el peso.. ni si tienecapota la sillita, también quiero saber tu opinión ya que es una compra importante. Muchas racias, no sabes la ayuda que eres para todas. Un beso

Yo he tenido
un mtres, me ha salido muy bueno, pero tienes que hacer un buen mantenimiento, engrasarlo a menudo, si no mete ruido. la capota de la silleta es la del capazo, no tienes que comprar y el peso entre 9 y 10 kilos, no es de las más ligeras pero sí una de las más fuertes. es una buena opción si tienes un maletero amplio. capazo grande, silla reversible y cómoda para el bebé. una buena opción.

A
an0N_872690599z
10/7/06 a las 13:33

Consulta sobre jané twin two & matrix-pro
Hola Joel y tod@s.
Hemos comprado un Twin Two de Jané para Gemelos, y ayer al sacarlo del embalaje y montar toda la parafernalia de accesorios, hemos observado que uno de los PortaBebés Matrix-Pro, en el anclaje posterior (más cercano al manillar), no se queda fijo y presenta una gran holgura.
Adicionalmente con los dos portabebés en la posición horizontal (emulando un capazo), el posterior tampoco llega a anclarse en los soportes.
Estamos muy preocupados, pues nos hemos comprado este coche con todos los accesorios con mucha ilusión, y ahora vemos este problema.
Hay algún padre de gemelos con el Twin Two que le haya ocurrido lo mismo.
Esa holgura que presenta el Matrix en los soporte de anclajes es bestial, y no me da seguridad. Parece como si al montar a uno de los niños, se fuese a caer.
Que experiencia tenéis con los problemas de los coches de Jané, en los distribuidores/tiendas.
¿A quién acudo? ¿A la tienda para que me descambien el chasis del coche completo? ¿Al servicio técnico? ¿Qtal es el Servicio Técnico de Madrid? ¿Son serios/responsables o unos impresentalbles?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

E
electa_8122293
10/7/06 a las 14:37

R-versus ó quinny
Hola,
Estamos embarazados de nuestro primer hijo y ahora estamos estudiando el tema del cochecito. Necesito uno que sea lo mas plegable posible y que ademas tenga la posibilidad de regularlo en altura. Despues de muchas vueltas nos hemos quedado con dos:el r-versus de Bebecar o el conjunto del buzz del Quinny. ¿Qué nos aconsejais?.
Saludos

G
gilma_6268377
11/7/06 a las 14:18
En respuesta a electa_8122293

R-versus ó quinny
Hola,
Estamos embarazados de nuestro primer hijo y ahora estamos estudiando el tema del cochecito. Necesito uno que sea lo mas plegable posible y que ademas tenga la posibilidad de regularlo en altura. Despues de muchas vueltas nos hemos quedado con dos:el r-versus de Bebecar o el conjunto del buzz del Quinny. ¿Qué nos aconsejais?.
Saludos

La quinny
no es muy plegable, y además pesa mucho. estéticamente me gusta más, pero el rversus pliega bien, y no pesa mucho, el capazo es grande y la silla reversible. por ahora no os puedo decir que tal ha salido. ya os iré contando

G
gilma_6268377
11/7/06 a las 14:21
En respuesta a an0N_872690599z

Consulta sobre jané twin two & matrix-pro
Hola Joel y tod@s.
Hemos comprado un Twin Two de Jané para Gemelos, y ayer al sacarlo del embalaje y montar toda la parafernalia de accesorios, hemos observado que uno de los PortaBebés Matrix-Pro, en el anclaje posterior (más cercano al manillar), no se queda fijo y presenta una gran holgura.
Adicionalmente con los dos portabebés en la posición horizontal (emulando un capazo), el posterior tampoco llega a anclarse en los soportes.
Estamos muy preocupados, pues nos hemos comprado este coche con todos los accesorios con mucha ilusión, y ahora vemos este problema.
Hay algún padre de gemelos con el Twin Two que le haya ocurrido lo mismo.
Esa holgura que presenta el Matrix en los soporte de anclajes es bestial, y no me da seguridad. Parece como si al montar a uno de los niños, se fuese a caer.
Que experiencia tenéis con los problemas de los coches de Jané, en los distribuidores/tiendas.
¿A quién acudo? ¿A la tienda para que me descambien el chasis del coche completo? ¿Al servicio técnico? ¿Qtal es el Servicio Técnico de Madrid? ¿Son serios/responsables o unos impresentalbles?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

No te preocupes
vete a la tienda en donde lo habeis comprado, con todo que os lo miren, tiene que enganchar bien en los anclajes, y si no es así, que os lo cambien, que es su obligación, desde luego si estais descontentos, no os quedeis así. en cuanto al servicio tecnico, nosotros lo tenemos en zaragoza, pero va bastante bien, alrededor de una semana en arreglarte. lo importante es que vayas cuanto antes por el tema de las vacaciones. si teneis cualquier duda escribirme

E
electa_8122293
11/7/06 a las 20:29
En respuesta a gilma_6268377

La quinny
no es muy plegable, y además pesa mucho. estéticamente me gusta más, pero el rversus pliega bien, y no pesa mucho, el capazo es grande y la silla reversible. por ahora no os puedo decir que tal ha salido. ya os iré contando

Rversus o quinny
Gracias por tu respuesta. La verdad es que sabemos que es una decisión importante y que vamos a pasar muchas horas con el cochecito (tanto nosotros como nuestro bebé), además es mucho dinero y no quisiéramos equivocarnos. Está claro que el RVersus pliega más que el Quinny, aunque el Quinny quitándolo las ruedas no queda mal del todo. Pero el diseño del Quinny nos parece más original y novedoso. La verdad es que después de todos los cochecitos que hemos visto no encontramos el cochecito que lo tenga todos (cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes). ¿Y en cuanto a fiabilidad y garantía de la casa cual os ofrece mayor garantía?.

G
gilma_6268377
12/7/06 a las 14:16
En respuesta a electa_8122293

Rversus o quinny
Gracias por tu respuesta. La verdad es que sabemos que es una decisión importante y que vamos a pasar muchas horas con el cochecito (tanto nosotros como nuestro bebé), además es mucho dinero y no quisiéramos equivocarnos. Está claro que el RVersus pliega más que el Quinny, aunque el Quinny quitándolo las ruedas no queda mal del todo. Pero el diseño del Quinny nos parece más original y novedoso. La verdad es que después de todos los cochecitos que hemos visto no encontramos el cochecito que lo tenga todos (cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes). ¿Y en cuanto a fiabilidad y garantía de la casa cual os ofrece mayor garantía?.

Los dos
fabricantes funcionan bastante bien. el quinny ha salido bastante bueno, no ha dado muchos problemas, a mí esteticamente me encanta, la mayor pega que le pondría es el peso. probar que os entre bien en el maletero y adelante

A
an0N_872690599z
13/7/06 a las 10:54
En respuesta a gilma_6268377

No te preocupes
vete a la tienda en donde lo habeis comprado, con todo que os lo miren, tiene que enganchar bien en los anclajes, y si no es así, que os lo cambien, que es su obligación, desde luego si estais descontentos, no os quedeis así. en cuanto al servicio tecnico, nosotros lo tenemos en zaragoza, pero va bastante bien, alrededor de una semana en arreglarte. lo importante es que vayas cuanto antes por el tema de las vacaciones. si teneis cualquier duda escribirme

Gracias joel. te cuento,...
Pues ante nuestra preocupación, llamamos al Servicio de Atención al Cliente de Jané y nos dijeron que llevásemos el cochecito al Servicio Técnico para que lo miraran, sin pasar por la tienda.

En principio el técnico que nos recibió y lo vió, me comentó que esa holgura, "era así", y yo monté en cólera, porque me resulta indignante que un cochecito de bebé que cuesta 720 euros presente ese problema.

El Técnico me dijo que en los Carreras Pro, también se había dado ese problema tanto con los Matrix-Pro como con los capazos, algo de lo que yo ya había leido en algún mensaje de los foros de esta website, pero de veras que la holgura que presenta el mío es algo exagerada.

Ante mi insistencia y mi cabreo monumental, la única solución que me ofreció, fué enviar el chasis a Barcelona, dado que está nuevo sin estrenar ( ... , es que lo llevé sin quitarle los plásticos),... para que desde Barcelona, o bien me aportasen una solución, o bien me enviasen otro chasis nuevo.

Estamos a la espera de que nos llamen para ver que solución me aportan desde Barcelona,... y ya ves,... a mí mujer le han programado la cesárea para el martes próximo (- de 5 días),... y estamos sin carrito,... GRRRRRRRRR.

Espero que los señores de Jané se hayan dado cuenta de que los soportes posteriores del Twin Two, están mal diseñados, porque mucho me temo que aunque me envíen un carrito nuevo, esa holgura no va a desaparecer.

Ya estoy pensando en hacerle alguna "ñapa" a ese soporte,... meterle cinta adhesiva de goma de doble cara y dar otra de cinta americana por encima,... no sé,... algo que emule un silentblock,... o algo así,... pero que elimine la holgura,... y por supuesto permita encajar y extraer sin ningún problema el Matrix-Pro.

En fins,... iré informando de éste tema,... para que los padres/madres de gemelos/mellizos, estéis percatados de éste problema,... y cuando me aporten la solución los de Jané,... también la publicaré.

Saludos.

S
stanca_9149585
22/7/06 a las 21:53

Mtress
Hola Joel! Como me dijiste que tú habías tenido el MTress quería preguntarte si al principio se te hacía muy difícil y duro de abrir y cerrar, es que me trajeron esta semana el cochecito del Corte Inlés y no sabes lo que cuesta, no sé si debería engrasarlo un poco y es normal al ser nuevo o es que este tiene algo mal, para devolverlo, porque no puedo pasarme media hora para abrirlo...

G
gilma_6268377
22/7/06 a las 22:43
En respuesta a stanca_9149585

Mtress
Hola Joel! Como me dijiste que tú habías tenido el MTress quería preguntarte si al principio se te hacía muy difícil y duro de abrir y cerrar, es que me trajeron esta semana el cochecito del Corte Inlés y no sabes lo que cuesta, no sé si debería engrasarlo un poco y es normal al ser nuevo o es que este tiene algo mal, para devolverlo, porque no puedo pasarme media hora para abrirlo...

Al principio me costó
mucho hacerlo, pero poco a poco fue a mejor, si no mejora vete al corte inglés y que te lo cambien

G
gilma_6268377
22/7/06 a las 22:46

Aquí no se vende peg perego
pero te puedo decir de ellos que son buenos coches, muy buena calidad. a mí el firtswheels me encanta, ha salido ahora reformado, el capazo un poco más alto y han mejorado la silleta. la pega principal es que hay que quitar la hamaca para poder plegar la silla.
en cuanto a las tres piezas, no es mala opción. podeis también comprar la silla ultimax de concord y olvidaros del grupo 0

G
gilma_6268377
22/7/06 a las 22:48

Ponle un saco
al capazo es lo más cómodo y no te recomiendo que le pongas otro colchón. en cuanto a los discos hay algunos que se adhieren a la ropa interior para que no se muevan

A
aicong_8773922
25/7/06 a las 16:21
En respuesta a an0N_719222699z

Has mirado ya si se puede poner el patin a la buzz?
eso
¿y a la zapp?

Hola
Up

L
lida_6442588
27/7/06 a las 8:08

Colocar capazo pro en el coche
Hola Joel,

Nos hemos comprado el Nomad 3 piezas, y después de mirar las intrucciones no me queda claro como se coloca el capazo en el coche. Se necesita algun accesorio extra a parte de los mosquetones que trae en los extremos?.

A parte de esto, es normal que al colocar tanto el capazo como el grupo0 en el carrito oscilen un poco hacia delante y atrás?. Lo pregunté en la tienda y me dijeron que si era normal, pero no sé yo....

Muchas gracias,

Saludos.

G
gilma_6268377
27/7/06 a las 8:35
En respuesta a lida_6442588

Colocar capazo pro en el coche
Hola Joel,

Nos hemos comprado el Nomad 3 piezas, y después de mirar las intrucciones no me queda claro como se coloca el capazo en el coche. Se necesita algun accesorio extra a parte de los mosquetones que trae en los extremos?.

A parte de esto, es normal que al colocar tanto el capazo como el grupo0 en el carrito oscilen un poco hacia delante y atrás?. Lo pregunté en la tienda y me dijeron que si era normal, pero no sé yo....

Muchas gracias,

Saludos.

El capazo
se utiliza con los anclajes que trae en ambos extremos. no se necesita nada más. el balanceo es normal, no te preocupes. de todas maneras utiliza siempre que puedas el grupo 0 ya que es más seguro

B
britta_6505876
2/8/06 a las 11:00

Hola joel!!
Ante todo muchas gracias por la ayuda que nos prestas, aunque te preguntemos las cosas mil veces.

Mi duda está entre el Vector y el Rversus, ¿que diferencias le encuentras aparte del plegado??
¿tú crees que es más incomodo a la hora de quitar el capazo o el grupo 0 si tienes la bebe dormido, ya que tienen dos enganches en vez de uno como por ejemplo el trio de chicco?
Es que el sabado pasado estuve probando el vector, el rversus y el trio , y ahora no se por cual decidirme, ¿tu que opinas??

Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo

A
aurken_5831772
14/8/06 a las 13:11

Hola, sobre el trio s3
Me gustaría que alguien me informase sobre el trio s3 de chicco, lo he visto en la web y me parece precioso además de interesante en cuanto a posibilidades y características. Además me gustaría saber donde lo puedo comprar pues aqui en La Coruña, no me salen tiendas en el buscador de la web de chicco (igual es que no lo se usar), vamos que si me podeis contar algo, os lo agradecería. Un saludo

A
aurken_5831772
14/8/06 a las 13:13
En respuesta a aurken_5831772

Hola, sobre el trio s3
Me gustaría que alguien me informase sobre el trio s3 de chicco, lo he visto en la web y me parece precioso además de interesante en cuanto a posibilidades y características. Además me gustaría saber donde lo puedo comprar pues aqui en La Coruña, no me salen tiendas en el buscador de la web de chicco (igual es que no lo se usar), vamos que si me podeis contar algo, os lo agradecería. Un saludo

Perdón
y que os parece mejor opción la de chicco o el Jané Slalom Pro Fórmula

A
alizia_9352431
14/8/06 a las 14:31

Hola joel
estoy embarazada de mi segunda hija, de la primera compré un bebecar y la verdad solo regular, ahora habia visto el jane el nomad y el carrera pro, estaba casi convencida a comprar uno de los dos pero me he enamorado del trix de MS, podrias decirme algo de él, la verdad es que es una marca que no me suena mucho pero en la tienda me lo han recomendado mucho y me lo garantizan de por vida. Tu que me dices?. Muchas gracias.

A
an0N_876731999z
14/8/06 a las 15:23

Duda sobre sillas de auto dos hermanos
Hola. Mira, no sé muy bien qué hacer. Sé que las sillas de grupo 1 son desde 9 kilos. Te cuento. Mi hija mayor tiene 3 años pero es pequeña, sólo pesa 12 kilos. Y tengo una hija pequeña, de 6 meses. Vivo en Castilla León y supongo que sabes que aquí nos deja la JUnta de Castilla León una sillita de grupo cero para los primeros 9 meses del bebé de forma gratuita, y a los 9 meses la tenemos que devolver.
El caso es que mi peque también es pequeña, pesa 6 kilines solo, y cuando tenga los 9 meses dudo que llegue a 7 kilos. (Como su hermna mayor. Claro, que los padres también somos pequeños). El caso es que tendré que devolver la silla de la peque cuando cumpla los 9 meses. Para la mayor llevo una Romer grupo 1, la King Quick fix, sin isofix. Estoy encantada con la silla. Bueno, pues a la peque la iba a pasar a la Romer de la mayor, pero ya te digo que no pesará aún los 9 kilos y no sé si la puedo llevar en ella o no pues tengo entendido que lo importante a tener en cuenta es el peso, no la edad para los SRI. Yo iba a comprar una Romer Kid del grupo 2/3 para la mayor y dejar la grupo 1 para la pequeña, pero claro, ahora me surge la duda de si puedo o no hacerlo puesto que el grupo 2/3 tengo entendido que es desde los 15 kilos y tampoco mi hija mayor tendrá ese peso ni de coña cuando tenga que hacer el cambio. Yo estoy obligada a devolver la silla del grupo 0 a la JUnta de CL, no puedo quedarmela más tiempo de los 9 meses. Así que no sé que hacer. No voy a comprar otra del grupo 0 para sólo unos meses. ¿Qué hago? ¿Tendrías alguna sugerencia para darme? ¿Alguna idea?

Supongo que como vendedora me dirás que compre, pero no me sobra el dinero. En fin, a ver si puedes ayudarme.

Gracias

A
an0N_876731999z
16/8/06 a las 23:11

Lo subo
up

G
gilma_6268377
18/8/06 a las 9:21
En respuesta a an0N_876731999z

Lo subo
up

Siento no haber contestado
he estado de vacaciones

G
gilma_6268377
18/8/06 a las 9:24
En respuesta a britta_6505876

Hola joel!!
Ante todo muchas gracias por la ayuda que nos prestas, aunque te preguntemos las cosas mil veces.

Mi duda está entre el Vector y el Rversus, ¿que diferencias le encuentras aparte del plegado??
¿tú crees que es más incomodo a la hora de quitar el capazo o el grupo 0 si tienes la bebe dormido, ya que tienen dos enganches en vez de uno como por ejemplo el trio de chicco?
Es que el sabado pasado estuve probando el vector, el rversus y el trio , y ahora no se por cual decidirme, ¿tu que opinas??

Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo

A mí no me resulta incómodo
bebecar, pero el de chicco es más sencillo. el rversus es nuevo y no sé que tal va a salir, el vector por ahora muy bien, y el de chicco, no da mucho problema. ante todo piensa en el maletero del coche, el vector es un coche que ocupa bastante plegado, mucho más que los otros dos.

G
gilma_6268377
18/8/06 a las 9:32

Siento no haberte contestado antes
decirte que a mí me gusta esteticamente, la mayor pega es el peso, para mí pesa bastante. El reclinado de la silla tampoco me gusta mucho. como ventaja es una silla muy manejable. no es una mala elección, no te preocupes, a mi me gusta bastante, piensa que no hay una silla perfecta, todas tienen sus pegas digan lo que digan

G
gilma_6268377
18/8/06 a las 9:34
En respuesta a aurken_5831772

Hola, sobre el trio s3

Yo lo he visto, pero el de chicco es
muy nuevo. la diferencia principal es que el de chicco tiene ruedas macizas y pesa más que el slalom

G
gilma_6268377
18/8/06 a las 9:36
En respuesta a alizia_9352431

Hola joel
estoy embarazada de mi segunda hija, de la primera compré un bebecar y la verdad solo regular, ahora habia visto el jane el nomad y el carrera pro, estaba casi convencida a comprar uno de los dos pero me he enamorado del trix de MS, podrias decirme algo de él, la verdad es que es una marca que no me suena mucho pero en la tienda me lo han recomendado mucho y me lo garantizan de por vida. Tu que me dices?. Muchas gracias.

Es bonito
pero yo no me lo compraría, pesa un quintal y medio, ms es una segunda marca, yo me decantaría por el nomad. piensa que en el tema de arreglos, es mejor jané

G
gilma_6268377
18/8/06 a las 9:39
En respuesta a an0N_876731999z

Duda sobre sillas de auto dos hermanos
Hola. Mira, no sé muy bien qué hacer. Sé que las sillas de grupo 1 son desde 9 kilos. Te cuento. Mi hija mayor tiene 3 años pero es pequeña, sólo pesa 12 kilos. Y tengo una hija pequeña, de 6 meses. Vivo en Castilla León y supongo que sabes que aquí nos deja la JUnta de Castilla León una sillita de grupo cero para los primeros 9 meses del bebé de forma gratuita, y a los 9 meses la tenemos que devolver.
El caso es que mi peque también es pequeña, pesa 6 kilines solo, y cuando tenga los 9 meses dudo que llegue a 7 kilos. (Como su hermna mayor. Claro, que los padres también somos pequeños). El caso es que tendré que devolver la silla de la peque cuando cumpla los 9 meses. Para la mayor llevo una Romer grupo 1, la King Quick fix, sin isofix. Estoy encantada con la silla. Bueno, pues a la peque la iba a pasar a la Romer de la mayor, pero ya te digo que no pesará aún los 9 kilos y no sé si la puedo llevar en ella o no pues tengo entendido que lo importante a tener en cuenta es el peso, no la edad para los SRI. Yo iba a comprar una Romer Kid del grupo 2/3 para la mayor y dejar la grupo 1 para la pequeña, pero claro, ahora me surge la duda de si puedo o no hacerlo puesto que el grupo 2/3 tengo entendido que es desde los 15 kilos y tampoco mi hija mayor tendrá ese peso ni de coña cuando tenga que hacer el cambio. Yo estoy obligada a devolver la silla del grupo 0 a la JUnta de CL, no puedo quedarmela más tiempo de los 9 meses. Así que no sé que hacer. No voy a comprar otra del grupo 0 para sólo unos meses. ¿Qué hago? ¿Tendrías alguna sugerencia para darme? ¿Alguna idea?

Supongo que como vendedora me dirás que compre, pero no me sobra el dinero. En fin, a ver si puedes ayudarme.

Gracias

Mira tu caso es muy común. yo te aconsejo que mires la concord ultimax para la pequeña y sigas
utilizando la romer para la mayor ya que todavía le falta bastante para poder pasar a una silla dos y tres. es decisión vuestra, y sé que es mucho dinero, pero no va a ir segura si todavía no ha alcanzado el peso. espero haberte ayudado, cualquier duda me escribes

G
gilma_6268377
18/8/06 a las 9:43

Para que puedas
llevar capazo y silla mira e twin two de jane y la city twin de firstwheels. son las unicas con capazo., no son ligeras y ocupan bastante pero no hay mucha opcion para hermanos seguidos. puedes mirar tambien la gemelar de nurse que es bastante economica y te puede sacar del apuro.
en cuanto a la silla sola, mira las maclaren, para mí son las mejores
en lo referente a la silla de auto, la que tu tienes no tiene isofix, pero existe esa silla en version isofix, te aconsejo que tambien mires la priori de maxi-cosi y la romer con isofix.

A
arlen_7992926
18/8/06 a las 14:21

Coche para personas altas
Hola:
Mira nuestro problema es que mi marido mie 1.92, y yo 1.84, hemos estado mirando coches y los vemos muy bajitos, los más altos son los de tres ruedas , vimos un modelo descatalogado de Jane que media 1.07, ese más o menos si nos va bien. Si nos pudieras indicar un coche más o menos de esa medida , pero de cuatro ruedas, te lo agradeceriamos mucho.
Un saludo.

G
gilma_6268377
18/8/06 a las 15:42
En respuesta a arlen_7992926

Coche para personas altas
Hola:
Mira nuestro problema es que mi marido mie 1.92, y yo 1.84, hemos estado mirando coches y los vemos muy bajitos, los más altos son los de tres ruedas , vimos un modelo descatalogado de Jane que media 1.07, ese más o menos si nos va bien. Si nos pudieras indicar un coche más o menos de esa medida , pero de cuatro ruedas, te lo agradeceriamos mucho.
Un saludo.

En cuatro ruedas
mirad ell vector de bebecar y el trio de chicco. no se me ocurre ninguno tan alto. mi marido mide uno noventa y hemos tenido el mcity de bebecar y el iba muy cómodo

N
nubia_8424141
18/8/06 a las 18:31

Tronas
hola joel:
he estado mirando tronas y me gustan las que se transforman en mesa .tengo la duda entre una de la marca jane que es de plastico y otra de la marca micuna que es de madera.no se cual sera.espero que me ayudes con la ayuda. gracias

M
marja_9346963
18/8/06 a las 23:33

Vector y icon de bebecar
Hola joel!
Tengo algunas dudas sobre estos dos modelos sobre todo referido al tema de las sábanas, la bajera... Realmente es tan problemático como he leido en alguna otra opinión o puede solventarse fácilmente de alguna manera?
Por otro lado, en cuanto a comodidad para el niño con cuál de estos te quedarías:
Nomad de Jané, Trio de Chicco, Vector o Icon de Bebecar
Gracias.

G
gilma_6268377
22/8/06 a las 13:51
En respuesta a marja_9346963

Vector y icon de bebecar
Hola joel!
Tengo algunas dudas sobre estos dos modelos sobre todo referido al tema de las sábanas, la bajera... Realmente es tan problemático como he leido en alguna otra opinión o puede solventarse fácilmente de alguna manera?
Por otro lado, en cuanto a comodidad para el niño con cuál de estos te quedarías:
Nomad de Jané, Trio de Chicco, Vector o Icon de Bebecar
Gracias.

Para el cochecito
lo que se suele utilizar es un saco, y olvidate de sábanas ya que si el capazo está homologado no se puede poner una sábana bajera por el cinturón. en cuanto a los coches, son todos muy diferentes. tienes que mirar que te entren bien plegados, cualquiera de ellos me parece una buena opción, cada uno me gusta por una cosa. decántate por el que te gusta más la silleta por comodidad para el niño son todos muy cómodos

G
gilma_6268377
22/8/06 a las 13:53
En respuesta a nubia_8424141

Tronas
hola joel:
he estado mirando tronas y me gustan las que se transforman en mesa .tengo la duda entre una de la marca jane que es de plastico y otra de la marca micuna que es de madera.no se cual sera.espero que me ayudes con la ayuda. gracias

Yo me quedaría con la de
plástico, simplemente por el tema de la limpieza. el plástico se limpia muy fácil. la de madera puede ser más bonita estéticamente pero me parece más practico en plastico

K
kanwal_6258788
22/8/06 a las 15:19

Coches de tres ruedas
Hola Joel, me gustaría si me pudieses aconsejar. No tengo problema ni de espacio en el coche ni en la casa y estoy en dudas entre el Racer de Bebecar o el S3 de Chicco. Tú entre estos dos con cual te quedarías. Ya ves que los dos son de tres ruedas. Te quedaría muy agradecida.
Un saludo.

S
sopio_7837077
22/8/06 a las 15:29

Stokke
HOLA, YO TENGO ENCARGADO YA EL STOKKE, ME GUSTARIA TENER UNA OPINION TUYA SOBRE COMO ES ESE CARRITO

GRACIAS POR TODO

LAURIX

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir