Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
G
gilma_6268377
24/8/06 a las 8:40

El ultimo modelo
es el nomad, pesa seis kilos y medio y cuesta cerca de 600, dependerá de donde vivas

Ver también

G
gilma_6268377
24/8/06 a las 8:41
En respuesta a sopio_7837077

Stokke
HOLA, YO TENGO ENCARGADO YA EL STOKKE, ME GUSTARIA TENER UNA OPINION TUYA SOBRE COMO ES ESE CARRITO

GRACIAS POR TODO

LAURIX

Siento no poder ayudarte
no vendemos esa marca

G
gilma_6268377
24/8/06 a las 8:44
En respuesta a kanwal_6258788

Coches de tres ruedas
Hola Joel, me gustaría si me pudieses aconsejar. No tengo problema ni de espacio en el coche ni en la casa y estoy en dudas entre el Racer de Bebecar o el S3 de Chicco. Tú entre estos dos con cual te quedarías. Ya ves que los dos son de tres ruedas. Te quedaría muy agradecida.
Un saludo.

No te compres el racer de
bebecar con rueda de aire, nosotros ya no lo vendemos ha salido horroroso, por lo menos donde yo vivo. a mi compañero le pasó con una pareja que ellos la querían y mi compañero no se la quiso vender, por los problemas que nos ha dado y se fueron a otra tienda. al poco tiempo volvieron para decirle a mi compañero que ojala no lo hubieran comprado, tiene un problema con la rueda delantera que no tiene solución. en cuanto al s3 en nuevo y no sé que tal va a salir, me parece bastante pesado, y un poco armatoste, pero fuerte

S
saeeda_7992902
24/8/06 a las 16:27

Necesito consejo para carro y bañera
Hola joel
Muchas gracias por tu tiempo y experiencia.
Me gustaria que me aconsejaras algun carrito para un tercero sin ascensor y un maletero de coche mediano. Y por otra parte que bañera aconsejas para los bebes, he oido que hay unas que se acoplan a la bañera de casa que tal son? Besos.

I
izarra_5628414
24/8/06 a las 18:23

Coche para cuco
Hola, me han regalado el cuco de la marca JANE DYNAMIC y tengo tambien el CARRERA. Me da igual uno que otro, lo que me gustaria es saber donde puedo encontrar el coche suelto o alguno que valga para encajar el cuco que tengo. A ver si me puedes coemtnar algo al respecto, porque las tiendas donde he ido me han dicho que tiene que ser todo junto que o hay ninguno que valga. La verdad es que teniendo nuevo el cuco y la sillita de coche de primeras no le voy a comprar todo. Te agradeceria tu ayuda .

Estoy de 8 meses y casi ni me puedo mover asi que el que vaya a por el coche que sera mi marido tiene que tenerlo claro. Gracias mil

G
gilma_6268377
25/8/06 a las 8:34
En respuesta a izarra_5628414

Coche para cuco
Hola, me han regalado el cuco de la marca JANE DYNAMIC y tengo tambien el CARRERA. Me da igual uno que otro, lo que me gustaria es saber donde puedo encontrar el coche suelto o alguno que valga para encajar el cuco que tengo. A ver si me puedes coemtnar algo al respecto, porque las tiendas donde he ido me han dicho que tiene que ser todo junto que o hay ninguno que valga. La verdad es que teniendo nuevo el cuco y la sillita de coche de primeras no le voy a comprar todo. Te agradeceria tu ayuda .

Estoy de 8 meses y casi ni me puedo mover asi que el que vaya a por el coche que sera mi marido tiene que tenerlo claro. Gracias mil

Son modelos antiguos
y ya no venden la silleta suelta. puede ser que en algún comercio todavía les quede alguna silleta suelta, pero en la mayoría no. han cambiado de modelo y ya no hay nada que hacer

G
gilma_6268377
25/8/06 a las 8:37
En respuesta a saeeda_7992902

Necesito consejo para carro y bañera
Hola joel
Muchas gracias por tu tiempo y experiencia.
Me gustaria que me aconsejaras algun carrito para un tercero sin ascensor y un maletero de coche mediano. Y por otra parte que bañera aconsejas para los bebes, he oido que hay unas que se acoplan a la bañera de casa que tal son? Besos.

La bañera que se
pone en la bañera de casa está muy bien, la tienen mis cuñados, y es una gozada, el crío está muy comodo es la baby onda. en cuanto al coche te aconsejo que mires estos:
carrera pro de jane, el trio de chicco, el loola de bebe confort, y el rversus de bebecar. son los de plegado más pequeño. el nomad de jané también está muy bien.

G
gilma_6268377
25/8/06 a las 8:39

No vendemos bugaboo
pero lo conozco un poco. se que es muy ligero y si que es verdad que muchos modelos tienen la silla de ese modo. a mí no me gusta, aunque la mayoría de las opiniones que he oído son favorables. lo que no me gusta es tener que quitar la hamaca de la silla para poder plegar el chasis, me parece incómodo, aunque sea facil de quitar.
mira el trio de chicco, el carrera pro y el rversus, a ver si te convencen más

E
elza_9014147
25/8/06 a las 10:12

Hola joel!!!!!
hola joel la verdad es que me seras de gran ayuda ya que tengo un problema con el tema carros
yo tengo un 206 3 puertas y un clio 3 puertas pero éste lo cambiaremos por un 307 familiar.
estamos entre el nomad de jane y el casualplay s6 asi que espero que me aconsejes y me diags los pros y los contras

muchas gracias

S
saeeda_7992902
25/8/06 a las 13:53
En respuesta a gilma_6268377

La bañera que se
pone en la bañera de casa está muy bien, la tienen mis cuñados, y es una gozada, el crío está muy comodo es la baby onda. en cuanto al coche te aconsejo que mires estos:
carrera pro de jane, el trio de chicco, el loola de bebe confort, y el rversus de bebecar. son los de plegado más pequeño. el nomad de jané también está muy bien.

Rversus de bebecar.
Cuanto cuesta aproximadamente este carrito' Y la silla grupo 0 para el carro?.gracias

I
idaira_8539856
25/8/06 a las 15:11

A ver si me aclaras por fa
en el 2004 compre el carrera formula rebel, el capazo y el rebel los tengo nuevos,la silla esta machacda y a parte la seguimos usando con la niña.He visto que mucha gente por ahi lleva el capazo y rebel antiguos con los acoples del carrera en el carrera pro.Mi pregunta es que si es seguro ,vamos que si no se va a caer en una rampa mecanica o algo asi.Y si la silla del pro da muchos problemas, la el antiguo el respaldo se traba de uno de los lados al recostarla.
El nomad plegado sabes si entra bien en el maletero de una scenic.
gracias y un saludo.

K
kanwal_6258788
14/9/06 a las 15:56

R3 de bebecar
Hola Joel, me gustaría que me dijeses que opinas sobre el R3 de Bebecar con las ruedas macizas (no hinchables).
Un saludo.

M
meimei_7994570
14/9/06 a las 18:43

Hola joel!quinny
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el cochecito "Quinny Buzz", ¿Es bueno, tiene buenas prestaciones?, aconsejas coger el capazzo+grupo 0?. Gracias por adelantado guapa.

M
miria_6457498
18/9/06 a las 20:26

Madre mia todo lo q sabes
q suerte q quieras compartir con nosotras todos tus conocimientos, pq es muy dificil elegir un cochecito!!! mira, a mi los q me gustan por orden son:
1 vector de bebecar
2 carrera pro de jane
3 loola de bebe confort

pero no tengo ni idea de cual es mejor ni cual es peor pq no conozco nadie q los tenga. me puedes ayudar??? si sirve de algo solo voy a ir por ciudad, y me gustan los coches con ruedas grandes. muchisimas gracias

E
ehari_8344940
19/9/06 a las 16:42

Marca bby
Hola Joel:

Voy dejando mensajes en todos las charlas, pero es que no encuentro nada sobre esta marca de carritos.

Me gustaría saber si tú la conoces y si es así que me dijeras algo sobre ella. Tengo que comprar el carrito de mi bebe y estoy hecha un verdadero lio.

Muchas gracias por anticipado.

L
lida_6442588
24/9/06 a las 15:10

Sobre hamacas?
Hola Joel,

No sé si me podras ayudar sobre este tema, pero bueno. A ver si me puedes dar tu opinión sobre estas dos hamacas, la Dream y la Fold de Jané. Estoy dudando entre las dos pero no sé cuál será mejor...

Muchas gracias!!

P
polina_6485068
24/9/06 a las 15:17

Carricoches gemelares
voy a tener mi segundo hijo y se van a llevar 14 meses,he pensado en un carricoche gemelar pero no se cual.
el problema es que el maletero de mi coche es muy pequeño.ademas tengo el jane carrera y me gustaria aprovechar el capazo y el rebel.
que me aconsejas?
muchas gracias
15+1

A
ainur_6873197
29/9/06 a las 9:08

Rversus bebecar
ESTOY LOCA LEYENDO FOROS Y VIENDO CARRITOS TENGO MUCHO LIO, SI ME PUDIERAS DAR TU OPINION TE LO AGRACERIA.
ESTOY MIRANDO EL RVERSUS DE BEBECAR Y TAMBIEN ME GUSTA EL LOOLA, CUAL COMPRARIAS TU?

A
astou_5643905
29/9/06 a las 12:23

Hola joel!!
hemos estado mirando cochecitos y estamos entre el vector de bebecar y el carrera de jane,podrias darme tu opinion como profesional???
muchas gracias y un beso

A
an0N_787557899z
29/9/06 a las 16:39

Hola
Hola Joel

Mira quería q me dieras tu opinión sobre el matrix de Jane. Mi bebé nacerá a primeros de abril y el coche q tenemos entre q no es muy grande y demás nos ha gustado la idea, q tal es? es demasiado pequeño? La silla q cogeremos será la carrera seguramente.q tal el plegado? y la tapiceria?

gracias¡

S
susane_9366920
4/10/06 a las 10:08

Diferencia
HOLA YO QUERIA SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL COCHECITO MATRIX PRO Y REBEL PRO DE JANÉ

E
emilia_6131909
10/10/06 a las 10:22

Bebecar
Hola Joel, espero que tengas tiempo para responderme pronto porque tengo que tomar una decisión rápida, se me hecha el tiempo encima estoy de 30 semanas y aún no me he decidido en nada.
Quiero comprarme un bebecar, he visto el módelo icon, me gusta bastante, pero es más antiguo q reversus? ocupa mucho sitio? me han dicho que ese modelo es el que más imitaran para enero del próximo año. No se si selecionar el icon, el reversus o el vector, q ue me aconsejas?
me quiero comprar una bañera de las que se ponen sobre bañera, pero tengo mampara, dará problemas?
no se si comprarme moises, si lo compro podré pasar el bebe directamente de hay a la cama? o tendrá que pasar por la cuna? o mejor la cuna desde el principio?
Gracias y perdona por tanta pregunta. Besos.

A
an0N_811171299z
13/10/06 a las 8:03

¿qué cochecito compro?
Hola joel, estoy embarazada de 26 semanas y es hora de decidir el cochecito de mi niña que nacerá en Enero, pero como todas las primerizas tengo la cabeza hecha un lío.
En principio me gustaba mucho el quinny, despues cambié al nomad de jané, después al loola y ahora estoy descubriendo el Rversus de bebecar. Cada uno tiene algo que me gusta pero también pegas, y ahora me encuentro con un cacao en la cabeza y no se por cual decidirme. A mi me gustaría uno que fuera bueno, facil de manejar, práctico y si me gustara estéticamente sería la pera.
Bueno espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

A
an0N_602455399z
17/10/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_811171299z

¿qué cochecito compro?
Hola joel, estoy embarazada de 26 semanas y es hora de decidir el cochecito de mi niña que nacerá en Enero, pero como todas las primerizas tengo la cabeza hecha un lío.
En principio me gustaba mucho el quinny, despues cambié al nomad de jané, después al loola y ahora estoy descubriendo el Rversus de bebecar. Cada uno tiene algo que me gusta pero también pegas, y ahora me encuentro con un cacao en la cabeza y no se por cual decidirme. A mi me gustaría uno que fuera bueno, facil de manejar, práctico y si me gustara estéticamente sería la pera.
Bueno espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

Consejo
hola, mi consejo es que no te compres un rversus, yo lo tengo, bueno lo tenia, porque despues de llevarlo a reparar 3 veces y despues de estrenar 4 coches de esta marca, y en solo 4 meses , he decidido devolverlo. No vale para nada, se rompre enseguida, pesa mucho, plegado ocupa mas que otros y no es facil de manejar. Mi consejo, el quinny o el loola.

A
an0N_602455399z
17/10/06 a las 16:26
En respuesta a ainur_6873197

Rversus bebecar
ESTOY LOCA LEYENDO FOROS Y VIENDO CARRITOS TENGO MUCHO LIO, SI ME PUDIERAS DAR TU OPINION TE LO AGRACERIA.
ESTOY MIRANDO EL RVERSUS DE BEBECAR Y TAMBIEN ME GUSTA EL LOOLA, CUAL COMPRARIAS TU?

Rversus
la verdad es que coje el loola, yo me lo voy a comprar ahora, depues de devolver un reversus de 4 meses. Lo he tenido que llevar 4 veces a reparar y he estrenado 4 coches y todos muy malo, se rompen rapido, poco practicos. etc. He tenido 4 coches en 4 meses y al final la tienda me ha tenido que devolver el dinero porque este coche no vale la pena, y la verdad es que no es varato para la supuesta calidad que tiene.

A
araia_7103058
25/1/07 a las 23:58

Ayuda
hola joel. te explico tengo una niña de 13 meses, cuando nazca su hermanito tendra 20,ella anda bien pero se cansa y he pensado comprar el buggypod pero no se si se puede acoplar con la silla de la que me he enamorado la buzz 2007 de quinny.me podrias ayudar.gracias

A
antera_5872635
30/1/07 a las 20:45

Me podes orientar por favor
hola joel, no se si seguiras mirando este foro pero te pido que me orientes en esto, necesito un carro gemelar que tenga las dos sillitas que se puedan sacar facil y colocarlas en el auto y despues sacarlas y volverlas a poner en el carro. tengo mellizos de un mes y queremos empezar a llevarlos en el auto, el tema es que tambien tengo un hijo de tres años entonces tiene su silla, nuestro auto es una zafira y a los tres los tengo que poner en la segunda linea que me recominedas, rebel, matrix, bebeconfort, jane, etc..... muchas gracias Pablo

A
aide_8535687
4/2/07 a las 23:50

Modelos antiguos
Haré un viaje en avión y me interesa mucho saber cuanto pesa el cochecito de mis mellizos, es un supertwin de Jané, ya no los fabrican. Gracias

Z
zohreh_8901813
5/2/07 a las 20:31

Vaya lío con los cochecitos, socorro!
Joel, eres muy amable. Agradecería tu opinión: quiero un cochecito manejable, ligero pero robusto, y tengo un maletero más bien pequeño (un Ibiza y un Peugeot 2005). Algunas de mis dudas son: ¿son todos igualmente seguros? ¿puedo utilizar el capazo como minicuna los primeros meses? ¿no son mejores los que tienen el interior de 100% algodón? ¿no es mejor que la silla de paseo sea reversible para ponerla sentido a la marcha o mirando hacia mí? ¿qué otras cosas son importantes? ¿qué te parece el trío S3 de Chicco? UFFF. Gracias

T
tsira_9427957
7/2/07 a las 12:23

Consejo sobre coches
HOLA!! SOY FUTURA MAMA PRIMERIZA, Y SI NO TE IMPORTA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS OPINION SOBRE TRES COCHES QUE ME HAN GUSTADO P.Q. TENGO UN LIO!!!!
ME GUSTA;
* BUGABOO, ESTA MUY BIEN PERO LO VEO MUY CARO, DESPUÉS SEGURO QUE COMPRO OTRO COCHE MÁS LIGERO (REDUCIDO) AL AÑO Y QUE NO NECESITO COCHE TODO TERRENO, PUES NO SE ME OCURRE METERLO NI EN PLAYA Y MONTAÑA (A NO SER EXCEPCIÓN).
* FIRSTWHEELS, MUY PARECIDO AL BUGABOO (NO ES TODOTERRENO) PERO MUCHO MÁS ECONÓMICO Y OTRA COSA QUE ME GUSTA MUCHO ES QUE LA CAPOTA VA UNA CON EL CAPAZO Y OTRA EN LA SILLA Y EL BUGABOO LA TIENES QUE DESMONTAR. LO MALO DE LOS DOS ES QUE LA SILLA NO SE PLIEGA CON EL COCHE, PARA MI GRAN INPEDIMENTO.
* DOWN TOWN CASUAL PLAY; UN COCHE LIGERO, REDUCIDO, PLEGADO PARAGUAS, BONITO, ECONÓMICO, NO LE VEO FALLOS!!.
PERO LA FORMA DEL BUGABOO Y FIRSTWHEELS ME GUSTA MUCHO!!!!! QUE HAGO!!!

GRACIAS!!!

A
an qi_9061746
7/2/07 a las 12:43

Socorro no se por donde empezar
Hola Joel:
Veras te cuento, a mi gustaría un coche de tres ruedas, por que vamos bastante al pueblo de mis padres y nos encanta dar paseos por el campo, que como te imaginaras, el camino es de tierra, y me han comentado que es mucho mejor, los de tres ruedas, pero he hechado un vistazo y observo que, son carísimos, pesan mucho más y creo que son más grandes.
La verdad es que el maletero de mi coche es muy grande, y el coche lo dejaría en el trastero de mi casa.
Por otro lado la maxi-cosi o como se diga me la dejarían para el coche.
El nene viene para junio, y tampoco se cuando comprarlo.
Por favor aconsejame te lo suplico, tengo un montón de dudas, y como encima es mucha pasta, pues ya sabes,
Muchas gracias, por anticipado, guapa.
RAQUEL, 20+3

J
jine_8250059
19/2/07 a las 11:54

Duda entre trío s3 top autofix y carrera matrix
Hola Joel,

Muchas gracias por tus consejos.

Estamos dudando entre dos modelos de cochecito: el trío S3 TOP AUTOFIX de CHICCO y el CARRERA MATRIX de JANÉ. El primero está de oferta a 410 (con trona incluida el precio es de 495) y el segundo a 475 . Nuestro coche es pequeño y de 2 puertas y, al igual que a todas las mamás y papás, nos gustaría que fuese cómodo, resistente, fácil de manejar, fácil de plegar y que una vez plegado ocupase poco espacio.

¿Cuál nos aconsejas?

Muchas gracias

D
daba_9667069
19/2/07 a las 13:04

Casualplay
hola Joel, he estado mirando carritos, y ya quiero decidirme para encargarlo. El q más me ha gustado es el Casualplay vintage o el s6. Crees q es una buena marca. Es q la otra opción era el Matrix de Jané, pero el diseño de Casualplay me gusta mucho más.
Muchas gracias x tu atención. Besos

H
huilin_5531120
27/2/07 a las 10:06

Hola, joel
Hola, Joel,
Estoy hecha un lio.
Mi bebe tiene 4 meses, el pediatra dice que puede ir en sillita que se pueda reclinar. El está harto de cuco y en maxicosi con ropa de invierno no entra.
Nos gustan el TFK buggster, el Quinny Buzz y el Chicco S3 top. Los hemos probado los tres en la tienda, pero no querria confundirme....
Me puedes aconsejar, por favor?
Gracias!

O
ouisal_5990080
2/8/07 a las 20:21

Consejo silla de segunda edad
Hola Joel,

estoy buscando una silla de segunda edad (para bebé) de 1 año, que sea muy ligera, manejable, fácil de plegar en un tamaño reducido. Con asiento reclinable para que el niño pueda echar sus cabezaditas. De estética moderna y económicamente asequible.

No sé si parece la carta de los Reyes magos, pero si pudieras orientarme me harías un favor.

Mil gracias.

O
ouisal_5990080
2/8/07 a las 20:22

Consejo silla de segunda edad
Hola Joel,

estoy buscando una silla de segunda edad (para bebé de 1 año), que sea muy ligera, manejable, fácil de plegar en un tamaño reducido. Con asiento reclinable para que el niño pueda echar sus cabezaditas. De estética moderna y económicamente asequible.

No sé si parece la carta de los Reyes magos, pero si pudieras orientarme me harías un favor.

Mil gracias.

F
fadua_5829385
28/9/07 a las 16:37

Coches gemelares
Hola buena tardes, ante todo muchas gracias por tu atención. Soy madre primeriza, estoy de 18 semanas y voy a tener melizos;estoy mirando coches gemelares y la verda es que tengo mucho lio.Tendré a mis bebes en febrero, por lo que estoy buscando un carrito que tenga grupo "0", sillita y capazo(o que de alguna manera pueda utilizar el carrito al principio de nacer los bebes de forma que alguno de los componentes se conviertan en una especie de capacito); he visto el modelo twin two con el matrix pro de jane, el modelo que tiene inglesina(creo que tambien se llama twin two) y el de baby confort, pero no se si existe alguno mas y cual seria el mejor(no se si el de baby confort la sillita se puede convertir en un especie de capacito como el de inglesina), el de inglesina al parecer es un poco pesado, y el de jane dicen que es un poco pesado y además que la sillita de alante no se podría tumbar ademas de que por lo visto esta dando problemas con el anclaje del matrix pro.¿Es todo esto así?¿Hay algún modelo más?¿qué tal es el modelo de prenatal?¿qué me recomiendas?

Gracias y un saludito.

A
an0N_565525399z
28/10/08 a las 10:32

Consejos sobre el quinny
Tendría que haber consultado ventajas e inconvenientes antes de hacer la compra. Ayer recogí el tan deseado carrito, sobre todo por su estética. Siempre me ha gustado el Quinny y aunque miré algún otro, digamos que lo tenía claro desde el principio. Pero empiezo a arrepentirme. No sé si cabré por todas las puertas, es demasiado ancho detrás; creo que va a costarme un montón cerrarlo; cada accesorio cuesta una pasta;... en fin. Necesito saber la opinión de un "experto" y al menos saber lo que tenemos entre manos.
Hasta he pensado devolverlo a la tienda, pero después del follón que les hemos dado no creo que nos lo recojan, además tampoco sabría por cual cambiarlo, posiblemente por el PegPerego, que me parece no trabajan. Vamos que estoy hecha un lío....
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos y buen día!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir