Consejo sobre coches
Twin two
el twin two es una buena idea, pero tienes que tener un buen maletero para poder meter el chasis. además cuesta bastante moverlo, es enorme, pero tiene la ventaja de que los niños pueden ir tumbados. mira a ver si te cabe en el ascensor y maletero. si no te cabe mira el powertwin de jané, que es más pequeño, aunque con ese coche tienen que ir en grupo 0.
Power twin
Hola joel, quisiera preguntarte por un carro gemelar. ¿Qué tal es el Power twin? ¿Cuál es mejor, el twin two o este?
La diferencia está en que uno puede llevar Matrix y el otro no.
¿Es mucho inconveniente que vayan los niños en el Rebel?
Gracias.
Ver también
Carrera o bugaboo¿??
Hola joel
Gracias por lo de aconsejarme el capazo, creo que irá más cómodo como tú dices.
Ahora nos fijamos mucho en los cochecitos que lleva la gente y vemos muchos CARRERA, pero 2 amigos nos han aconsejado el BUGABOO, pq no pesa y aguanta tanto ciudad como montaña. tu como lo ves??
Nosotros el bugaboo vemos que el capazo queda muy abajo y como mi marido es bastante alto lo ve incómodo para coger al bebé.
Vivimos en una casita y el finde salimos a pasear con amigos por los alrededores,tanto hay terreno liso-adoquines.
eN FIN YA DARAS CONSJO.
GRACIAS JOEL
UN BESOTE
lanayl por cual te has decidido???
Hola lanay1, te has decidido por alguno?, ya que nosotros tenemos las mismas dudas.
En principio el BUGABOO, nos gusta mucho ya que mi marido mide 1.94 y le va muy bien lo de la regulación de altura, pero el plegado y el precio, nos hechan un poco para atrás...
En cuanto al carrera era el que nos gustaba inicialmente antes de ver el otro... y nos parecía un poco más fragil,, pero no se...
No nos imaginabamos que fuera tan complicada la decisión...
Espero que me podaís ayudar en cuanto a estos dos modelos u otros parecidos, que no hayamos contemplado...
MUCHAS GRACIAS, A TODO AQUEL QUE NOS PUEDA AYUDAR ...
Del buggypod
no te puedo decir nada, todavía no sé que tal resulta. el phil and teds se que va super bien, es muy cómodo. no sé si se despertará al sacarlo. yo al mío lo he sacado siempre del capazo para meterlo en el coche y sí se despertaba pero luego se volvía a dormir, en ese sentido no me ha dado problemas. es dificil elegir, pero yo creo que me quedaria con el phil and teds. espero que aciertes con tu elección
Niños seguidos
Hola, mira yo queria preguntarte que tipo de silla seria mejor en mi caso, tengo una niña de 9 meses y cuando nazca su hermano/a tendra 16. actualmente tengo el troppy avenue de bebe confort y me gustaria que me informaras que posibilidades tengo.
un saludo y muchas gracias pues estoy totalmente perdida
Q te parece??
Estamos empezando a mirar cochecitos y nos ha gustado el modelo ct.0.1 de Chicco¿qué tal está??¿o nos recomiendas otro?Muchas gracias!!!
Jane nomad y nomad pro 2006
Hola, estoy casi decidida por el Jane Nomad pero ahora veo que en algunos sitios la denominan como Nomad y en otros como Nomad Pro 2006, he visto que la segunda tiene el sistema Iso-fix, que me interesa mucho pero:¿la base Iso-fix hay que comprarla aparte? porque no veo ninguna base que no sea la de Maxi-cosi ¿sirve esa base?, ¿hay más diferencias entre una silla y la otra?. Por otro lado estoy pensando en comprar el matrix y el rebel pro porque creo que el matrix no se ancla con el sistema Iso-fix, ¿es eso así?. Un montón de preguntas, un montón de gracias anticipadas.
Jane nomad y nomad pro 2006
Hola, estoy casi decidida por el Jane Nomad pero ahora veo que en algunos sitios la denominan como Nomad y en otros como Nomad Pro 2006, he visto que la segunda tiene el sistema Iso-fix, que me interesa mucho pero:¿la base Iso-fix hay que comprarla aparte? porque no veo ninguna base que no sea la de Maxi-cosi ¿sirve esa base?, ¿hay más diferencias entre una silla y la otra?. Por otro lado estoy pensando en comprar el matrix y el rebel pro porque creo que el matrix no se ancla con el sistema Iso-fix, ¿es eso así?. Un montón de preguntas, un montón de gracias anticipadas.
Vamos a ver si te aclaro
el nomad no tiene sistema isofix, lo que tiene es profix, que no tiene nada que ver. lo único que han cambiado son los colores. jané no tiene nada con isofix. yo me compraría el modelo nuevo, pero vamos tampoco hay mucha diferencia. no te compres matrix y rebel. si te compras rebel tienes que comprar también el capazo, con el matrix no, ya que vale de capazo y de grupo 0. el matrix y el rebel se enganchan de la misma forma, con cinturones
Q te parece??
Estamos empezando a mirar cochecitos y nos ha gustado el modelo ct.0.1 de Chicco¿qué tal está??¿o nos recomiendas otro?Muchas gracias!!!
Digan lo que digan
a mí me gusta, nos ha dado buenos resultados, mejores que el carrera. la mayor pega es el manillar abierto, por lo demás es un buen coche. mira el r versus de bebecar, va a estar muy bien
Soy tan novata....
Hola:
Necesito saber qué me recomiendas...yo pensaba que el Loola era bueno, pero he leído a gente que lo pone muy bien y a otros que dicen que no vale nada. ¿me puedes ayudar?.
¿es mejor que el manillar sea todo unido o mejor separado?
Gracias
¿qué se necesita?
Hola Joel, he leído muchos posts a los que has contestado y leo muchas palabras q no entiendo: maxicosi, grupo 0, grupo2,sistema isofix...como soy novata pues me surge la duda: una vez q tenga a mi bebé, qué necesitaré de inmediato y qué cosas debo comprar más adelante? En las webs de cochecitos veo que venden unos "trios" de sillita de paseo, capazo (q me imagino que se fijan al chasis de la silla) y una especie de sillita con un asa (o silla de coche)...no sé muy bien... ¿trae cuenta comprarlo todo junto? Qué más cosas debo tener preparadas, aparte de la cuna? Gracias
¿qué se necesita?
Hola Joel, he leído muchos posts a los que has contestado y leo muchas palabras q no entiendo: maxicosi, grupo 0, grupo2,sistema isofix...como soy novata pues me surge la duda: una vez q tenga a mi bebé, qué necesitaré de inmediato y qué cosas debo comprar más adelante? En las webs de cochecitos veo que venden unos "trios" de sillita de paseo, capazo (q me imagino que se fijan al chasis de la silla) y una especie de sillita con un asa (o silla de coche)...no sé muy bien... ¿trae cuenta comprarlo todo junto? Qué más cosas debo tener preparadas, aparte de la cuna? Gracias
Mira tienes varias
opciones. lo necesario es el capazo y la silleta. luego los trios vienen con un grupo 0 o maxicosi, que es la silla de coche y se puede acoplar al chasis para salir a pasear pequeños ratos. esta pieza es opcional, puedes no comprarla y directamente comprar una silla de coche que te dure los cuatro primeros años del bebé. vete a una tienda y que te lo enseñen. necesitas también una cuna, una bañera y un cambiador. en cuanto al isofix, es un sistema de retención que tiene que tener tu propio coche, vamos no todos lo tienen, tiene que ser bastante nuevo, y entonces puedes comprar una silla de seguridad que lleve ese sistema. son sillas bastante caras
Soy tan novata....
Hola:
Necesito saber qué me recomiendas...yo pensaba que el Loola era bueno, pero he leído a gente que lo pone muy bien y a otros que dicen que no vale nada. ¿me puedes ayudar?.
¿es mejor que el manillar sea todo unido o mejor separado?
Gracias
No me
gusta el loola, aunque a veces es lo único que entra en el maletero. mira el rversus de bebecar, el trio de chicco y el carrera de jane
Mclaren
Hola Joel: ahora que llega el buen tiempo, estoy pensando en comprar una silla de esas llamadas de segunda edad. Tengo el Mcity, y aunque estoy contenta con el, es un muerto de cuidao. Mi bebe va a hacer 6 meses ¿te parece pronto para ponerlo en ese tipo de sillas?. Todo el mundo aqui en Pamplona tiene la Mclaren ¿que opinas? ¿triunph o quest?. ¿hay alguna similar en prestaciones y en calidad que sea mas baratilla?. Muchas gracias
Buenasss
A ver si me puedes ayudar tu, (o cualquiera q lo lea y sepa de lo q hablo).
Mi tía me ha dicho q ha visto un carrera pro rebel (creo q era algo así jajaja) de color beige y como azul vaquero. He estado mirando y la verdad es q me gusta mucho ese carrito (la forma y eso) pero no soy capaz de dar con ese modelo. Vamos q no encuentro una foto de esos colores y no veais la pereza q me da ir a verlo con la alergia q tengo....
Bueno, si conseguís enteraros de lo q he dicho y encima sabeis de lo q hablo os estaré eternamente agradicida jejeje.
Besitos.
Tama y Pablo (29+4)
Mclaren
Hola Joel: ahora que llega el buen tiempo, estoy pensando en comprar una silla de esas llamadas de segunda edad. Tengo el Mcity, y aunque estoy contenta con el, es un muerto de cuidao. Mi bebe va a hacer 6 meses ¿te parece pronto para ponerlo en ese tipo de sillas?. Todo el mundo aqui en Pamplona tiene la Mclaren ¿que opinas? ¿triunph o quest?. ¿hay alguna similar en prestaciones y en calidad que sea mas baratilla?. Muchas gracias
Que casualidad
yo también soy de pamplona. tengo una maclaren y estoy encantada con ella. yo la suelo recomendar bastante. yo la uso desde los siete meses, pero tengo la techno. me quedo con la quest. no me gusta el sistema de reclinar de la triump, las hay más baratas, pero yo noto la diferencia en peso y en calidad
Ya lo siento
no vendemos stokke. del jané te puedo decir que el nomad ha salido muy bien, pesa muy poco y la gente está encantada con él. te recomiendo que compres la silla con la que esteis más cómodos y que os parezca mejor para vuestro bebé
Buenasss
A ver si me puedes ayudar tu, (o cualquiera q lo lea y sepa de lo q hablo).
Mi tía me ha dicho q ha visto un carrera pro rebel (creo q era algo así jajaja) de color beige y como azul vaquero. He estado mirando y la verdad es q me gusta mucho ese carrito (la forma y eso) pero no soy capaz de dar con ese modelo. Vamos q no encuentro una foto de esos colores y no veais la pereza q me da ir a verlo con la alergia q tengo....
Bueno, si conseguís enteraros de lo q he dicho y encima sabeis de lo q hablo os estaré eternamente agradicida jejeje.
Besitos.
Tama y Pablo (29+4)
Puede que te refieras a
un color del 2005, y para verlo tendrás que ir a una tienda de puericultura, ya que no salen en internet.
Puede que te refieras a
un color del 2005, y para verlo tendrás que ir a una tienda de puericultura, ya que no salen en internet.
Ahmmm
pues a lo mejor es eso, al final me tocará pasarme por el corte inglés a ver cual es.... q pereza!
Mil gracias de todas formas.
Tama y Pablo (29+4)
Otra cosita
Este es un modelo del 2005? http://i15.ebay.com/01/i/07/44/6d/2a_12_b.JPG
Es buena silla? Es q de las q vimos es la q más nos gusta.
Gracias de nuevo.
Tama y Pablo (29+4)
Que casualidad
yo también soy de pamplona. tengo una maclaren y estoy encantada con ella. yo la suelo recomendar bastante. yo la uso desde los siete meses, pero tengo la techno. me quedo con la quest. no me gusta el sistema de reclinar de la triump, las hay más baratas, pero yo noto la diferencia en peso y en calidad
Anda que alegria paisana
Pues nada que sigo tu consejo me comprare la quest para San fermines. Muchas gracias y encantadísima de saludarte.
¿quiiny buzz?
hola joel!! estoi embarazada de 27 semanas i ya estoi empezando a mirar cochecitos , me ha encantado el QUINNY BUZZ ,per me gustaria que me dieras tu opinion , sobre si es pràctico, si pesa poco , si tu lo recomiendas etc... por internet he leido opiniones sobre que las ruedas estan tan separadas que por algunas puertas no passan.... más que nada lo que me gusta es que la sillita la puedes poner cara a los papas o bien mirando hacia fuera.... TE DOI LAS GRÀCIAS POR ADELANTADO.
Mil graciassss
Ya he visto cual es, es más, dije q me lo compraran, me lo traen el miércoles. Gracias de todos modos por el consejo, es un regalo y han ido al corte inglés q siempre es más socorrido jejeje.
Aún así, muchas gracias, y sobre todo por la página esa. Te puedes creer q debe ser la única página de nenes ( o de las únicas) q no conocía?
Un besazo!
Tama y Pablo (30 semanitas)
¿quiiny buzz?
hola joel!! estoi embarazada de 27 semanas i ya estoi empezando a mirar cochecitos , me ha encantado el QUINNY BUZZ ,per me gustaria que me dieras tu opinion , sobre si es pràctico, si pesa poco , si tu lo recomiendas etc... por internet he leido opiniones sobre que las ruedas estan tan separadas que por algunas puertas no passan.... más que nada lo que me gusta es que la sillita la puedes poner cara a los papas o bien mirando hacia fuera.... TE DOI LAS GRÀCIAS POR ADELANTADO.
Estéticamente me encanta
pero pesa un quintal, por lo menos para mí, y no me gusta como se reclina la silla. a veces no pasas por algunas puertas, pero no suele ser lo habitual. ha salido bastante bien, algún arreglillo, pero bueno como en todas. yo te aconsejo que mires el peso, es muy importante
Estéticamente me encanta
pero pesa un quintal, por lo menos para mí, y no me gusta como se reclina la silla. a veces no pasas por algunas puertas, pero no suele ser lo habitual. ha salido bastante bien, algún arreglillo, pero bueno como en todas. yo te aconsejo que mires el peso, es muy importante
Muchas gràcias!!!
gràcias por tu consejo, no hay mucha gente como tu en esta vida , que hacen algo por los demàs a canvio de nada . GRÀCIAS.
Nomad de jane 2006 sistema matrix
Hola al final nos hemos decidido por este, en color azul marino ( que en catálogo parece negro) que tal es? me puedes decir el precio si alguien lo sabe? es que yo ya lo he elegido, pk me lo paga mi mami, y no se si será muy caro.
Me gustaria oir Consejos de quien lo tenga,
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONAS.
22+4
El slalom pro de jané
Hola!
Estamos decididos por el slalom pro de Jané. A parte del diseño, nos gusta xq es todoterreno como nosotros, vamos q x la ciudad andamos poco. Además no tenemos problema de espacio en el coche.
¿Q tal lo ves en cuanto a resistencia, manejabilidad, facilidad al plegarse...?
Muchas gracias
Loola de bebéconfort,
este es el que tenemos reservado en la tienda, pendiente de que me terminen la habitación y pueda traerme ya todos los chismes a casa (qué ganas tengo ya!).
Lo compramos porque lo vimos reducido y como soy bajita quedaba mejor, por lo bien que se pliega y por el diseño.
Qué opinais de él???, aqui en mi ciudad está teniendo mucha aceptación porque lo tienen muchas nuevas mamis.
Besitos para todas.
Sofía & Lucía (33+2)
Loola de bebéconfort,
este es el que tenemos reservado en la tienda, pendiente de que me terminen la habitación y pueda traerme ya todos los chismes a casa (qué ganas tengo ya!).
Lo compramos porque lo vimos reducido y como soy bajita quedaba mejor, por lo bien que se pliega y por el diseño.
Qué opinais de él???, aqui en mi ciudad está teniendo mucha aceptación porque lo tienen muchas nuevas mamis.
Besitos para todas.
Sofía & Lucía (33+2)
A mí
personalmente no me gusta, pesa mucho, el respaldo no se reclina del todo, no tiene el reposapies independiente. lo mejor que tiene es el plegado
El slalom pro de jané
Hola!
Estamos decididos por el slalom pro de Jané. A parte del diseño, nos gusta xq es todoterreno como nosotros, vamos q x la ciudad andamos poco. Además no tenemos problema de espacio en el coche.
¿Q tal lo ves en cuanto a resistencia, manejabilidad, facilidad al plegarse...?
Muchas gracias
De los de tres ruedas
es de lo que más me gustan. lo peor es el plegado pero con un coche de estas características es normal que ocupen bastante plegadas. es manejable, y tiene un sistema muy sencillo de utilizar
Me imagino
que será un coche antiguo, nosotros no lo vendemos, pero es una versión antigua del carrera. te recomiendo que lo mires bien, y que tenga todos los complementos, porque al ser un coche antiguo, ya no venden sus complementos
Nomad de jane 2006 sistema matrix
Hola al final nos hemos decidido por este, en color azul marino ( que en catálogo parece negro) que tal es? me puedes decir el precio si alguien lo sabe? es que yo ya lo he elegido, pk me lo paga mi mami, y no se si será muy caro.
Me gustaria oir Consejos de quien lo tenga,
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONAS.
22+4
Todos + o -
Yo tambien me he decidido por este tras mucho mirar, solo que en color naranja. En el corte ingles estaba por 566 y en drims sale por 500, y te incluye de accesorios la bolsa, el cambiador, el plastico para la silla y la capota de la silla, no es de lo mas caro y es muy completo. Los precios que te comento son en Barcelona. Mañana tengo la mañana libre en el trabajo e ire a encargarlo, espero que nos salga bien!!
Una duda
Mi pregunta es si sabes si el Chicco Trio Ct 0.1 con Autofix, el modelo Eclipse, ¿viene con capota para la silla o sólo para el Grupo 0 y el capazo? Si viene sin la capota ¿cuánto puede costar aprox?
gracias wapa
Una duda
Mi pregunta es si sabes si el Chicco Trio Ct 0.1 con Autofix, el modelo Eclipse, ¿viene con capota para la silla o sólo para el Grupo 0 y el capazo? Si viene sin la capota ¿cuánto puede costar aprox?
gracias wapa
El trio ct
nuevo viene con capota independientemente del color. la capota aparte suele costar 60 euros, pero ya te digo que si el modelo es nuevo tiene que venir con el coche
Hola joel !
hola guapa,
mira una consultilla sobre el rversus de bebecar tan famoso, estaba por elegir el color G657, pero me da un poco de reparo el chasis de color, o que sea poco sufrido y además que no le pueda combinar fundas para la silla. Cual es tu opinión? y entre G657 y el S660?
Otra cosilla al respecto, el bolsito es práctico o es demasiado chiquitin?
Muchas gracias, eres un solete.
helena
Hola joel !
hola guapa,
mira una consultilla sobre el rversus de bebecar tan famoso, estaba por elegir el color G657, pero me da un poco de reparo el chasis de color, o que sea poco sufrido y además que no le pueda combinar fundas para la silla. Cual es tu opinión? y entre G657 y el S660?
Otra cosilla al respecto, el bolsito es práctico o es demasiado chiquitin?
Muchas gracias, eres un solete.
helena
Pues ahora
mismo no me acuerdo de los colores, es que estoy de vacaciones, pero los que más se venden son los de chasis de color. el bolso no es muy grande, si eres de las que meten de todo por si acaso se te quedará pequeño
Hola joel
Yo me he decidido por el cochecito de Casual Play el S6, que te parece?? porque también me gusta el S4 aunque no se que diferencias existen a parte de tener 3 o cuatro ruedas, por lo demás a mi me parecen iguales.
Besitos
Mar y Arwen Alexia (29 semanas)
Vestir vector de bebecar
Hola Joel,
Veras, he comprado el Vector de Bebecar y ahora tengo algunas dudas sobre como vestirlo. Mi cuñada me ha dejado algunas sabanitas que tenia para su Jane, pero claro no se si voy a poder apañarlas, ya que como sabes el Vector tiene como una vestidura que cubre todo el capazo, y solo le puedes acoplar la sabana bajera a la parte de arriba, que es la que se reclina. Mi pregunta es: si quiero tener una vestidura de repuesto para poder cambiarlas y lavarlas ¿tengo que comprarme una de repuesto o puedo apañar algunas sabanas de alguna forma?
Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
Hola joel
Estaras ya muy agobiada de tantas preguntas pero es todo el estar indecisa a la hora de comprar algo para nuestros bebes.Me gustaria q me dijeras q tal es el el CARRERA PRO FÓRMULA REBEL.Nos gustaria saber si es bueno o no para mirar otros o decidirnos ya x este.Un besito muy grande.
Hola joel
Estaras ya muy agobiada de tantas preguntas pero es todo el estar indecisa a la hora de comprar algo para nuestros bebes.Me gustaria q me dijeras q tal es el el CARRERA PRO FÓRMULA REBEL.Nos gustaria saber si es bueno o no para mirar otros o decidirnos ya x este.Un besito muy grande.
Tiene
cosas positivas. se pliega bien, pesa poco, manillar cerrado. la pega es que se estropea bastante debido a su sistema de plegado, pero es uno de los más vendidos. mirar el trio de chicco, y alguno de la marca bebecar
Vestir vector de bebecar
Hola Joel,
Veras, he comprado el Vector de Bebecar y ahora tengo algunas dudas sobre como vestirlo. Mi cuñada me ha dejado algunas sabanitas que tenia para su Jane, pero claro no se si voy a poder apañarlas, ya que como sabes el Vector tiene como una vestidura que cubre todo el capazo, y solo le puedes acoplar la sabana bajera a la parte de arriba, que es la que se reclina. Mi pregunta es: si quiero tener una vestidura de repuesto para poder cambiarlas y lavarlas ¿tengo que comprarme una de repuesto o puedo apañar algunas sabanas de alguna forma?
Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es
que no es un capazo al que se le pongan sábanas, normalmente se le pone saco de verano, es más cómodo, ya que el colchón va por dentro. de todas maneras es dificil apañar las sábanas, pero si sabes coser y te atreves pues adelante, pero yo no te lo recomendaría
Hola joel
Yo me he decidido por el cochecito de Casual Play el S6, que te parece?? porque también me gusta el S4 aunque no se que diferencias existen a parte de tener 3 o cuatro ruedas, por lo demás a mi me parecen iguales.
Besitos
Mar y Arwen Alexia (29 semanas)
Siento no poder
ayudarte pero no trabajamos con play, no me gusta esa marca, son coches pesados. seguro que alguna mami te podrá que ya lo tenga te podrá responder acerca del coche
Quinny buzz
Hola Joel!
Me gustaria me aconsejaras sobre este carrito la verdad es que nos gusta mucho pero no conocemos a nadie que lo tenga y nos diga los inconvenientes.
Muchas gracias
Nuria
Quinny buzz
Hola Joel!
Me gustaria me aconsejaras sobre este carrito la verdad es que nos gusta mucho pero no conocemos a nadie que lo tenga y nos diga los inconvenientes.
Muchas gracias
Nuria
Buzz
estéticamente es muy bonito, pero tienes que tener en cuenta que es bastante pesado y ocupa bastante plegado, es bastante ancho. por otro lado es muy manejable
Mira estos tres
carrera pro de jane, el trio de chicco, el loola de bebe confort y el R versus de bebecar, ya me contarás cual te ha gustado más
Hola joel...
Seguro que ya has comentado algo de esto en este pedazo de consultorio que ya tienes, pero como no lo sé, ahí va mi consulta: tengo en mente comprar el Jane Carrera, pero estoy en la duda de si comprar el de dos piezas (silla y grupo0 convertible en cuco) o el de tres piezas (silla, cuco y grupo 0). Tendré a mi niña en Octubre, con todo el invierno por delante, y la cuestión es que el grupo0 convertible en cuco me da la impresión que en la opción cuco va como menos recogido que en el cuco normal y además es más pequeño. Pero por otro lado, me parece que comprar el tres piezas es un poco absurdo teniendo la otra opción. ¿Tú como lo ves al respecto? ¿Crees que con todo el invierno por delante, el bebe irá mejor en el cuco normal?
Muchas gracias.
Hola joel...
Seguro que ya has comentado algo de esto en este pedazo de consultorio que ya tienes, pero como no lo sé, ahí va mi consulta: tengo en mente comprar el Jane Carrera, pero estoy en la duda de si comprar el de dos piezas (silla y grupo0 convertible en cuco) o el de tres piezas (silla, cuco y grupo 0). Tendré a mi niña en Octubre, con todo el invierno por delante, y la cuestión es que el grupo0 convertible en cuco me da la impresión que en la opción cuco va como menos recogido que en el cuco normal y además es más pequeño. Pero por otro lado, me parece que comprar el tres piezas es un poco absurdo teniendo la otra opción. ¿Tú como lo ves al respecto? ¿Crees que con todo el invierno por delante, el bebe irá mejor en el cuco normal?
Muchas gracias.
A mí
me gusta más el de tres piezas, yo lo encuentro más práctico, el capazo es más grande y mejor para el invierno. lo bueno del matrix es tener solo una pieza para todo, pero cada vez que te montes en el coche vas a tener que anclarlo con los cinturones
Las sábanas
valen para algunos capazos.los sacos se compran en la misma tienda del coche, y no hay de la marca de bebecar, mira por ejemplo los de la marca alondra. para poner sábanas tienes que tener un capazo con colchón para poder encajar la sábana bajera
Dudas
Hola joel:
Estoy pensando en comprar un coche chicco s3 top o un bebe confort high trek, me gustaría que me aconsejarais sobre cual es más manejable y precios. gracias y un saludo
Dudas
Hola joel:
Estoy pensando en comprar un coche chicco s3 top o un bebe confort high trek, me gustaría que me aconsejarais sobre cual es más manejable y precios. gracias y un saludo
El de bebe confort
no lo traemos, aquí no se vende, pero sí lo conozco, es un coche muy pesado. en cuanto al s3, también es pesado y plegado ocupa bastante y además las ruedas son macizas, no de aire, con lo cual es como si te compras uno de cuatro ruedas. entre esos dos me quedo con el chicco
Buenos días!!!
Hola Joel buenos días,
Voy a tener mellizos y me gustaría saber que cochecito es aconsejable para estos casos, gracias. Un saludo.
Mil dudas¡¡¡
Hola tengo mil dudas sobre cochecitos y te pregunto algunas.
Nos gustan los carritos de tres ruedas, no tenemos problema con los espacios del maletero ya que tenemos dos coches con amplios maleteros, el problema es que en casa no tenemos ascensor.
Hemos estado viendo el Slalom de jane y el quinny buzz pues son los dos que más nos han gustado.Según he leido una opinión sobre el quinny dijiste que era muy pesado y ocupaba mucho, pues nosotros lo hemos visto plegado y no nos ha parecido tan grande, me parece mucho más grande el de jane y según los pesos pesa más el carrera de jane con 8,5kg que el slalom que pesa 8kg, quien lo diria no?
Quisiera preguntarte por el otro modelo de quinny el speedi sx o algo asi,que es de tres ruedas también para ver si lo conoces, pues está bastante bien también.
Muchas gracias