Consejo sobre coches
Matrix twin two
hola joel, una amiga mia ha tenido gemelas y se ha comprado el matrix twin two de jané (o algo asi), el caso es que no puede ponerle ningun bolso al manillar, porque el matrix se sale bastante mas del manillar. Sabes si hay algun bolso especifico para matrix???
Ver también
Down town de playxtrem
Hola, me he informado sobre esta sillita en una tienda y me han aconsejado la vintage porque es más acolchada que la down town. Mi bebé ya tiene cuatro meses y mi pregunta es si puede ser suficientemente buena para él y resistente ya que la veo muy práctica, o bien es una sillita para bebés más grandes. Me gustaría saber que tal resultado da porque no conozco a nadie que la tenga y si es del estilo a la Loola de Bebé Confort.
Down town de playxtrem
Hola, me he informado sobre esta sillita en una tienda y me han aconsejado la vintage porque es más acolchada que la down town. Mi bebé ya tiene cuatro meses y mi pregunta es si puede ser suficientemente buena para él y resistente ya que la veo muy práctica, o bien es una sillita para bebés más grandes. Me gustaría saber que tal resultado da porque no conozco a nadie que la tenga y si es del estilo a la Loola de Bebé Confort.
De la casa play
no me gusta ninguna, pero por lo menos la down town ocupa menos plegado, es tipo paraguas, la puedes usar con cuatro meses siempre que la tumbes del todo, en ese sentido no hay problema. la loola es más acolchadita
Matrix twin two
hola joel, una amiga mia ha tenido gemelas y se ha comprado el matrix twin two de jané (o algo asi), el caso es que no puede ponerle ningun bolso al manillar, porque el matrix se sale bastante mas del manillar. Sabes si hay algun bolso especifico para matrix???
Bolso
no se puede poner bolso mientras vaya con el matrix, sólo se puede poner cuando sea silleta
Ruedas
hola
me gusta el Icon, pero no sé si el AT o el normal. Yo quiero saber si se puede comprar un juego de ruedas hinchable a parte y el icon con las normales. ¿es posible?
O la Racer, que también me gusta, pero no sé si con hinchables o no. Lo mismo, ¿puedo coger un juego a parte?
Y una última cosa: mi hermana tiene el Tracker City tb de bebecar y la ha salido genial. Ahora quiere saber si podría comprar la cesta de abajo aparte porque en 3 años se ha estropeado un poco de la cantidad de cosas que ha metido. ¿se puede? ¿cuánto puede costar?
muchas gracias wapa
Creo que sí
se venden ruedas aparte. el racer no, sólo con ruedas no hinchables
La cesta se puede comprar y te puede costar unos 30 euros más o menos
Preguntas sobre bebecar
Hola joel235,gracias ante todo por perder este tiempo resolviendo nuestras dudas,ahora te cuento las mias,yo tengo un m-city de bebecar y estoy encantada pero mi hermana va a necesitar uno y como marca nos gusta bebecar pero ella tiene un problema de espacio con el maletero de su coche,tiene un corsa 3 puertas y mi carro no le entra,¿sabrias decirme que modelo de bebecar ocupa menos plegado?
de todas formas le habian hablado del ultimo de jane (no ha sabido decirme el modelo),cual me recomiendas teniendo en cuenta el problema del espacio???
gracias por todo.
El rversus
se empieza a comercializar en mayo. tiene el mismo capazo que el mcity y además la silla es reversible. el manillar es abierto pero tiene la posibilidad de subir de altura. el modelo de jane es el carrera pro. yo miraría primero el bebecar y si no le llega a tiempo mira el carrera o el trio de chicco
Capazo o ?
Hola joel
Miro bastante tus consejos pero hasta ahora no he decidido escribirte pues preferia 1 mirar y después bombardearte con preguntas, ahora mismo estoy de 18 sem. y creo que tengo que empezar a ir mirando . El finde estuve en la expo bebes&mamas de Barcelona, y bueno tan solo había 2 expositores de cochecitos BEBECAR Y PLAY (no recuerdo bien el nombre) creo que es el que no te gusta mucho.
Mi duda está en que nos hablaron del capazo, el maxi cosi y otro tipo que es parecido al maxicosi pero que se puede estirar del todo y además puede ir en el coche. NO NOS PARECIO MALA IDEA, PERO TU QUE ACONSEJAS EL CAPAZO O ESTE QUE ESTA ENTRE CAPAZO Y MAXICOSI.
YA TE IRE HACIENDO PREGUNTAS SIMPLES PUES TENGO MUCHISIMAS DUDAS QUE PARA TI SERAN OBVIAS.
UN BESOTE Y GRACIAS POR TU AYUDA.
Slalom pro de jenne
e comprado este cochecito pq me gusto mucho el 3 ruedas pq se maneja super bien, pero al montarlo el que es entre capazo y maxi cosi no se como se llama cuando lo coloque en el chasis e notado que se menea y el capazo y no se si es normal que se menee o tiene que quedar sin que se menee tengo miedo que cuando ponga a la niña se me vaya a caer , gracias.
Eli+Jose=Beatriz
38+5
Slalom pro de jenne
e comprado este cochecito pq me gusto mucho el 3 ruedas pq se maneja super bien, pero al montarlo el que es entre capazo y maxi cosi no se como se llama cuando lo coloque en el chasis e notado que se menea y el capazo y no se si es normal que se menee o tiene que quedar sin que se menee tengo miedo que cuando ponga a la niña se me vaya a caer , gracias.
Eli+Jose=Beatriz
38+5
Es normal
que se mueva pero no mucho, tienes que tensar los cinturones. si no estás convencida vete a la tienda para que te la coloquen ellos, yo lo suelo hacer muchas veces
Capazo o ?
Hola joel
Miro bastante tus consejos pero hasta ahora no he decidido escribirte pues preferia 1 mirar y después bombardearte con preguntas, ahora mismo estoy de 18 sem. y creo que tengo que empezar a ir mirando . El finde estuve en la expo bebes&mamas de Barcelona, y bueno tan solo había 2 expositores de cochecitos BEBECAR Y PLAY (no recuerdo bien el nombre) creo que es el que no te gusta mucho.
Mi duda está en que nos hablaron del capazo, el maxi cosi y otro tipo que es parecido al maxicosi pero que se puede estirar del todo y además puede ir en el coche. NO NOS PARECIO MALA IDEA, PERO TU QUE ACONSEJAS EL CAPAZO O ESTE QUE ESTA ENTRE CAPAZO Y MAXICOSI.
YA TE IRE HACIENDO PREGUNTAS SIMPLES PUES TENGO MUCHISIMAS DUDAS QUE PARA TI SERAN OBVIAS.
UN BESOTE Y GRACIAS POR TU AYUDA.
Yo me quedo con el capazo
pero ya depende de gustos, es más ancho y por lo menos a mi niño le gustaba estirarse mucho, en el grupo 0 no quería ir porque no se sentía cómodo. además con el 2 en 1 cada vez que te montas en el coche tienes que anclarlo con los cinturones. la ventaja es que luego te quedas con un trasto menos en casa, ya que el capazo se utiliza poco tiempo. yo valoraría las veces que os vais a montar en el coche. si cogeis mucho el coche, yo creo que cogería capazo y grupo 0 por separado
Hola
mi pregunta es q estoy embarazada de mi segundo bebe y van a llevarse 15 meses q carro gemelar me aconsejas besoe eli
Hola
mi pregunta es q estoy embarazada de mi segundo bebe y van a llevarse 15 meses q carro gemelar me aconsejas besoe eli
Cualquiera de los dos que tiene jane
están bastante bien, y si no te quieres gastar mucho puedes comprar un gemelar de nurse que cuesta unos 150 euros y el de atrás va tumbado del todo, y el de adelante va sentado y se puede reclinar un poco
Te digo
un poco lo mismo que en el anterior mensaje. otra opción que tienes es comprar la silla supletoria para poner al hermano mayor. cuesta unos 150 euros. lo del patín va a depender del crio, pero es un poco pequeño. y también lo del sitio es muy importante
Carrera o bugaboo¿??
Hola joel
Gracias por lo de aconsejarme el capazo, creo que irá más cómodo como tú dices.
Ahora nos fijamos mucho en los cochecitos que lleva la gente y vemos muchos CARRERA, pero 2 amigos nos han aconsejado el BUGABOO, pq no pesa y aguanta tanto ciudad como montaña. tu como lo ves??
Nosotros el bugaboo vemos que el capazo queda muy abajo y como mi marido es bastante alto lo ve incómodo para coger al bebé.
Vivimos en una casita y el finde salimos a pasear con amigos por los alrededores,tanto hay terreno liso-adoquines.
eN FIN YA DARAS CONSJO.
GRACIAS JOEL
UN BESOTE
Carrera o bugaboo¿??
Hola joel
Gracias por lo de aconsejarme el capazo, creo que irá más cómodo como tú dices.
Ahora nos fijamos mucho en los cochecitos que lleva la gente y vemos muchos CARRERA, pero 2 amigos nos han aconsejado el BUGABOO, pq no pesa y aguanta tanto ciudad como montaña. tu como lo ves??
Nosotros el bugaboo vemos que el capazo queda muy abajo y como mi marido es bastante alto lo ve incómodo para coger al bebé.
Vivimos en una casita y el finde salimos a pasear con amigos por los alrededores,tanto hay terreno liso-adoquines.
eN FIN YA DARAS CONSJO.
GRACIAS JOEL
UN BESOTE
No trabajamos el bugaboo
pero dicen que es bastante cómodo y ligero, aunque bastante caro. si te gusta ese tipo mira el city elite que vale la mitad y está muy bien, y también mira el nomad de jané
Carro gemelar
HOLA,
COMO VEO QUE TU ESTAS MUY PUESTA EN EL TEMA Y YO ANDO SUPER PERDIDAD, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASES SOBRE CARROS GEMELARES. LO NECESITO TODO TODO TODO DESDE EL PRIMER DIA DEL BEBE HASTA LA SILLA. HE ESTADO MIRARANDO UN POCO Y VEO BASTANTES DIFERENCIAS DE PRECIO DE UNAS TIENDAS A OTRAS EN EL MISMO MODELO QUE POR AHORA EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE JANE.
DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN VENDE ALGUNO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO, ME GUSTARIA ECHARLE UN VISTAZO. MI CORREO ES: rbcvito@hotmail.com.
UN SALUDETE.
Carrera pro o nomad de jane?
a mi me parecen iguales, claro que yo los miro en internet, pero hay diferencias?? supongo.
Cual prefieres por experiencia en la tienda.
gracias y perdona por tan pesada pero estoy hecha un lío.
Carrera pro o nomad de jane?
a mi me parecen iguales, claro que yo los miro en internet, pero hay diferencias?? supongo.
Cual prefieres por experiencia en la tienda.
gracias y perdona por tan pesada pero estoy hecha un lío.
Diferencias entre el carrera y el nomad
el nomad es más ligero, pesa dos kilos menos y la silleta es más ancha. queda más grande plegado y las ruedas son más todoterreno. comparten el mismo capazo y el mismo maxi-cosi. entre los dos me quedo con el nomad. no nos ha dado ningún problema por ahora.
Carro gemelar
HOLA,
COMO VEO QUE TU ESTAS MUY PUESTA EN EL TEMA Y YO ANDO SUPER PERDIDAD, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASES SOBRE CARROS GEMELARES. LO NECESITO TODO TODO TODO DESDE EL PRIMER DIA DEL BEBE HASTA LA SILLA. HE ESTADO MIRARANDO UN POCO Y VEO BASTANTES DIFERENCIAS DE PRECIO DE UNAS TIENDAS A OTRAS EN EL MISMO MODELO QUE POR AHORA EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE JANE.
DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN VENDE ALGUNO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO, ME GUSTARIA ECHARLE UN VISTAZO. MI CORREO ES: rbcvito@hotmail.com.
UN SALUDETE.
Jane tiene dos modelos
uno en el que tienes que llevar dos grupos 0 y otro modelo que es de cuatro ruedas en el que puedes llevar dos matrix. éste último es más caro, pesa algo menos pero es bastante más armatoste, aunque con la ventaja de poder llevar a los bebés tumbados. el otro modelo se recoge muy bien, entra en la mayoría de los coches, pero tienen que ir en dos grupos 0. las diferencias pueden estar en que todavía se vende el modelo antiguo y el nuevo de ambos coches, no hay mucha diferencia, cambia principalmente el color y algún detalle más. fíjate cuando vayas a encargarlo
Diferencias entre el carrera y el nomad
el nomad es más ligero, pesa dos kilos menos y la silleta es más ancha. queda más grande plegado y las ruedas son más todoterreno. comparten el mismo capazo y el mismo maxi-cosi. entre los dos me quedo con el nomad. no nos ha dado ningún problema por ahora.
A mí me gusta el nomad
Estoy en la misma disyuntiva, valoraba el Camaleon, el carrera y el Nomad, pero es que este últimos es el más ligero, el problema es que plegado ocupa mucho más, además la idea "Matrix" de tener un trasto menos me encanta. Lo que pasa es que al ser un modelo nuevo no hay muchas opiniones sobre él todavía
Arrue, inglesina o similar
Hola,
Te quería pedir consejo sobre los cochecitos de estilo clásico. A mi personalmente me encanta el Arrue Geisha, pero me gustaría saber si hay alguno del mismo estilo y sus características.
Ya se que es un cochecito grande, pero no tengo problemas de espacio en el coche, además vivo en un pueblo y voy andando y de paseo a todos los sitios. Lo que me preocupa es esto de las homologaciones ¿sabes si arrue geisha está todo homologado o qué? voy perdida totalmente.
Muchas gracias
Anna
Pregunta sobre nomad de jané
en primer lugar, gracias por contestar a todas nuestras preguntas, que no son pocas.
Lo que yo queria preguntarte eq, ayer haciendo pruebas en casa con el cochecito, al colocar el capazo no se me queda fijo del todo, tiene cierto vaiven, eso es normal o es que no lo coloco bien??? y otra pregunta, he comprado un saquito para colocar en la capota y otro para el grupo 0, como se coloca el de la capota?? tengo que quitar la "tapa" que trae el mismo o se coloca encima?? vaya lio!!! no se si me explico bien, espero que me hayas entendido.
No se cual comprar
hola queria que me aconsejaras sobre que coche comprar, resulta que yo vivo en una urbanización de chalets, la cual muchas de sus calles estan sin asfaltar y son de tierra y piedras y tambien como vivo en chalet cada vez que quiero bajar al pueblo tengo que cojer el coche, asi es que habia pensado comprar uno de 3 ruedas por el tema de las calles con matrix por el tema de tener que ir todo el rato en el coche, ¿tu que opinas? y dime que modelos me irian mejor, muchas gracias.
No se cual comprar
hola queria que me aconsejaras sobre que coche comprar, resulta que yo vivo en una urbanización de chalets, la cual muchas de sus calles estan sin asfaltar y son de tierra y piedras y tambien como vivo en chalet cada vez que quiero bajar al pueblo tengo que cojer el coche, asi es que habia pensado comprar uno de 3 ruedas por el tema de las calles con matrix por el tema de tener que ir todo el rato en el coche, ¿tu que opinas? y dime que modelos me irian mejor, muchas gracias.
Lo del coche de tres
ruedas me parece bien si el terreno es muy malo y hay mucha piedra. en cuanto al matrix, yo compraría capazo y grupo 0 por separado, porque el matrix, cada vez que te montas en el coche, lo vas a tener que anclar, y al final es un poco rollo si coges mucha veces el coche. en cuanto a modelos de tres ruedas, mira jané, quinny y bebecar
Pregunta sobre nomad de jané
en primer lugar, gracias por contestar a todas nuestras preguntas, que no son pocas.
Lo que yo queria preguntarte eq, ayer haciendo pruebas en casa con el cochecito, al colocar el capazo no se me queda fijo del todo, tiene cierto vaiven, eso es normal o es que no lo coloco bien??? y otra pregunta, he comprado un saquito para colocar en la capota y otro para el grupo 0, como se coloca el de la capota?? tengo que quitar la "tapa" que trae el mismo o se coloca encima?? vaya lio!!! no se si me explico bien, espero que me hayas entendido.
Lo del vaivén
es normal, es por el sistema de anclaje. en cuanto a la capota, no la quites, pon la que has comprado encima
Arrue, inglesina o similar
Hola,
Te quería pedir consejo sobre los cochecitos de estilo clásico. A mi personalmente me encanta el Arrue Geisha, pero me gustaría saber si hay alguno del mismo estilo y sus características.
Ya se que es un cochecito grande, pero no tengo problemas de espacio en el coche, además vivo en un pueblo y voy andando y de paseo a todos los sitios. Lo que me preocupa es esto de las homologaciones ¿sabes si arrue geisha está todo homologado o qué? voy perdida totalmente.
Muchas gracias
Anna
Los arrue
puedes homologarlo comprando un kit de homologación que cuesta unos 60 euros. no te puedo ayudar mucho porque ya no se venden nada ese tipo de coches, ya que quedan bastante grandes plegados. yo creo que hemos vendido uno en todo el año. vete a una tienda y mira los catálogos de arrue e inglesina
A mí me gusta el nomad
Estoy en la misma disyuntiva, valoraba el Camaleon, el carrera y el Nomad, pero es que este últimos es el más ligero, el problema es que plegado ocupa mucho más, además la idea "Matrix" de tener un trasto menos me encanta. Lo que pasa es que al ser un modelo nuevo no hay muchas opiniones sobre él todavía
Por ahora el nomad
ha salido fenomenal. ya iremos viendo. sí que queda grande plegado. lo que yo suelo recomendar es que más adelante compreis una silla de paraguas para viajar, pero de normal no se meten muchas cosas en el maletero. hay que ver la situación de cada uno y sus necesidades
Se puede acoplar el prima actual
al playxtreme T4?
¿conoceis o habeis visto el carrito infantil de porsche?
Hola, me parece que queda muy pequeñito plegado pero me gustaría saber algo más, si viene con plástico para lluvia, si alguna marca tiene algún portabebés que se le pueda acoplar, qué dificultad de plegado-desplegado ofrece y cualquier otra curiosidad sobre él. Muchas gracias.
Hola joel,
cuanto es el tiempo maximo que le puedes poner al bebe en el maxi-cosi? 3 horas al dia?
La cestilla de abajo
queda bastante baja pero no arrastra. seguramente te habrán dado la de jané, nurse es una marca de jané, con lo cual también te valdría, si no te convence vete a la tienda para que te lo miren
Q me puedes contar de la marca quinny?
me gusta el diseño pero solo lo he visto en fotos.¿se pliega mucho, pesa poco, es comodo....?
gracias por todo joel
Hola joel,
cuanto es el tiempo maximo que le puedes poner al bebe en el maxi-cosi? 3 horas al dia?
Se les puede
poner hasta dos horas y media diarias
Se puede acoplar el prima actual
al playxtreme T4?
No trabajamos con play
siento no poder contestarte, pero imagino que necesitarás unos acoples
Q me puedes contar de la marca quinny?
me gusta el diseño pero solo lo he visto en fotos.¿se pliega mucho, pesa poco, es comodo....?
gracias por todo joel
Son muy buenos coches
pero pesan bastante y el plegado no es muy bueno. tienen muy buena calidad, y por regla general no se suelen estropear. ante todo tienes que tener en cuenta tu maletero, y antes de decidirte, levanta la silleta para que veas el peso
¿conoceis o habeis visto el carrito infantil de porsche?
Hola, me parece que queda muy pequeñito plegado pero me gustaría saber algo más, si viene con plástico para lluvia, si alguna marca tiene algún portabebés que se le pueda acoplar, qué dificultad de plegado-desplegado ofrece y cualquier otra curiosidad sobre él. Muchas gracias.
No lo conozco
pero si te enteras de algo ya nos irás contando
El carrera
pesa un poco menos que el chicco, pero el chicco es más resistente. en cuanto al matrix, puede estar las horas que quieras, porque se tumba del todo. si compras un capazo normal te va a durar unos 5 meses como mucho y un grupo 0 unos nueve meses. el matrix dura para pasear hasta los cuatro o cinco meses y como silla de coche también hasta los nueve. en el grupo 0 no pueden estar más de dos horas diarias, pero el matrix es capazo y grupo 0 a la vez, por lo que lo puedes tener el tiempo que quieras en la posición tumbada. eso sí, cada vez que te montas en el coche tienes que pasarle los cinturones de seguridad, no es como comprar capazo y grupo 0 que dejas fijo el grupo 0 en el coche y así no tienes más que montar al bebé. con el matrix te quedas con un trasto menos. si fuera para mí compraría capazo y grupo 0 por separado, yo le di mucha utilidad al grupo 0, pero eso ya depende de cada uno
Duda sobre modelo jané
Hola!! he empezado a fijarme en los cochecitos que llevan las mamás por madrid y hay uno que me gusta bastante, de jané.
No sé qué modelo es pero el manillar es curvado, no para agarrar individualmente y llevaban el bebé en un "capazo" que tenía como forma de cascarón, supongo que es un complemento. Estoy bastante perdida, pero me encantó ese modelo!!
¿Podrías indicarme cuál es?
Gracias!!!
Duda sobre modelo jané
Hola!! he empezado a fijarme en los cochecitos que llevan las mamás por madrid y hay uno que me gusta bastante, de jané.
No sé qué modelo es pero el manillar es curvado, no para agarrar individualmente y llevaban el bebé en un "capazo" que tenía como forma de cascarón, supongo que es un complemento. Estoy bastante perdida, pero me encantó ese modelo!!
¿Podrías indicarme cuál es?
Gracias!!!
Puede ser
el carrera de jané o el nomad, los dos tienen el mismo capazo, sólo cambia el chasis
Bagno time de brevi
Hola:
Estoy mirando bañeras y he visto en internet el modelo que te comento arriba. La duda que tengo es si solamente sirve para colocarlo sobre la bañera o se puede colocar en otras superficies. Gracias
Bagno time de brevi
Hola:
Estoy mirando bañeras y he visto en internet el modelo que te comento arriba. La duda que tengo es si solamente sirve para colocarlo sobre la bañera o se puede colocar en otras superficies. Gracias
Ya lo siento
no trabajamos con brevi
Hola joel,
estoy esperando gemelos y quería que me aconsejaras un carro gemelar. No hay muchos modelos disponibles. Cual crees que es el mejor?
Gracias por tu ayuda.
Un beso, Ana
City elite ¿q tal es?
Solo lo he visto en catalogo y me encanta porq es muy parecido al camaleon pero bastante mas barato.Pliega mucho? es ligero? en q se diferencia del camaleon?
gracias joel
Y el musty urban rider?
Y el MUSTY Urban Rider? Qué tal? Lo conoces?
Lo he visto y me he enamorado de él? El único problema es que es muy grande para un maletero de coche? Como no tenemos coche, esto no sería problema.
Si me puedes contar algo te lo agradecería, ya que no conozco nadie que lo tenga. Gracias!
Y el musty urban rider?
Y el MUSTY Urban Rider? Qué tal? Lo conoces?
Lo he visto y me he enamorado de él? El único problema es que es muy grande para un maletero de coche? Como no tenemos coche, esto no sería problema.
Si me puedes contar algo te lo agradecería, ya que no conozco nadie que lo tenga. Gracias!
Estéticamente
me parecen bonitos, pero son coches que pesan mucho y plegados ocupan bastante. otra pega son los complementos, tardan mucho en traerlos. aquí practicamente no se venden
City elite ¿q tal es?
Solo lo he visto en catalogo y me encanta porq es muy parecido al camaleon pero bastante mas barato.Pliega mucho? es ligero? en q se diferencia del camaleon?
gracias joel
Por ahora ha salido de maravilla
es ligero y muy manejable, con una pega que tambien tiene el camaleon, y es que al plegar la silleta hay que quitar la hamaca de la silla, no se puede plegar todo junto. una diferencia con el camaleon es que las ruedas de adelante no se pueden poner fijas, aunque en el nuevo modelo que sale en junio sí se va a poder.
Donde yo vivo
no se vende peg perego, pero sé que son coches estupendos, muy buena calidad. sé que los vende también prenatal. son ligeros y pliegan bastante, a mí me parece una buena opción, el precio no me parece caro, lo único es que el manillar es abierto. el nomad ha salido muy bien, por lo menos no han traído ni uno para arreglar de todos los que hemos vendido
Matrix
hola joel:
he pedido el modelo de jane el nomad con el matrix,pero ahora tengo la duda de cuanto tiempo puedo tener a mi bebe en el,si es el mismo tiempo que en el portabebe o puede estar mas tiempo.es que mi casa es de 2 plantas y arriba tengo la minicuna y abajo estaria en el matrix.tambien he pensado en comprar un moises para ponerlo abajo.
un saludo
Hola joel,
estoy esperando gemelos y quería que me aconsejaras un carro gemelar. No hay muchos modelos disponibles. Cual crees que es el mejor?
Gracias por tu ayuda.
Un beso, Ana
Yo miraría
los dos que tiene jané y el de bebe confort, pero ante todo depende de tu maletero y ascensor, midelo todo bien. yo creo que me quedaría con el twin two de jané por la posibilidad de llevarlos en capazo matrix
Matrix
hola joel:
he pedido el modelo de jane el nomad con el matrix,pero ahora tengo la duda de cuanto tiempo puedo tener a mi bebe en el,si es el mismo tiempo que en el portabebe o puede estar mas tiempo.es que mi casa es de 2 plantas y arriba tengo la minicuna y abajo estaria en el matrix.tambien he pensado en comprar un moises para ponerlo abajo.
un saludo
En el matrix
puede estar el tiempo que quieras, siempre que el respaldo esté tumbado. el matrix es un capazo, por lo cual el nene no tiene un límite de tiempo, aunque yo me plantearía lo de la minicuna, ya que el matrix no tiene colchón, y tampoco se le puede poner, y para dormir varias horas yo veo mejor una minicuna