Foro / Maternidad

Un buen consejo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 6:35
S
sue_5469002
19/12/15 a las 13:25

Esta es mi historia cuando tenia 18 años quede embarazada fue un golpe muy duro para mi y mi familia ya que iniciaba mis estudios universitarios iba a tener un excelte oportunidad laborar mas sin embargo con la llegada de mi bebe todo ello tendria que esperar por que apesar de ver todas las puertas que se cerraban tenia el anhelo de tener a mi hijo nunca pense en abortarlo y ahora con sus dos años es mi felicidad... en estos dos años conte con el apoyo incondicional de mis padres inicie mis estudios en una institucion termine la parte lectiva y hace tres meses inicie mis practicas laborales todo iba muy bien apesar de que tuve que ir a otra ciudad lejos de mi bebe viendolo cada ocho dias todo lo valia por el futuro de el... perooo ohh sorpresa en este tiempo eh salido con alguien que se a convertido en mi gran apoyo ya que el papa de mi hijo no quiso responder al igual nunca me importo eso.. eñ se convirtio en mi compañero mas sin embargo de mi familia nadie lo conoce hace un mes tengo un retraso esta vez las cosas son muy distintas aunque cuento con el apoyo de el todo para mi se hace dificil ya tengo un bebe el cual necesita de mi y traer otro no estoy preparada por que mi familia nunca me lo perdonaria de inmediato me quitarian todo el apoyo tendria que no solo ver por mi bebe si no tambien por el que viene en camino quedaria sin practicas sin trabajo siempre me senti orgullosa de no haber abortado por que lo veia crecer y veia lo feliz que era pero ahora todo es diferente para mi por favor un consejo no se si tener a este bebe

Ver también

S
shuwei_7041807
19/12/15 a las 15:00

Y con tu primer bebé no aprendiste la lección?
si viendo que con tu primer bebé se te cerraron muchas puertas entonces por qué no te cuidaste? acaso no sabes que existe el condón y los anticonceptivos? no sólo te protegen del embarazo sino de enfermedades de transmisión sexual. pues ahora es fácil decir claro lo aborto y santo remedio. mira yo no soy ni pro aborto ni en contra pues cada una ve que va a hacer y como les va a cuidar pero lo que si da rabia es el aborto por calentura! si no podías cerrar lad piernas una noche al saber que no estabas protegida y que ya tenías un bebé por un descuido! vamos que ya no eres una niña para eso! ahora piensa que harías pues al que vas a abortar TAMBIÉN ES TU HIJO! y lo que te diga yo aquí o alguna otra en el foro pues da lo mismo por que serás tú quién lo tendrá y cuidará de él. pero si lo abortas para la próxima cuidate con anticonceptivos así evitarás una nueva situación como esta.

S
sue_5469002
20/12/15 a las 19:47
En respuesta a shuwei_7041807

Y con tu primer bebé no aprendiste la lección?
si viendo que con tu primer bebé se te cerraron muchas puertas entonces por qué no te cuidaste? acaso no sabes que existe el condón y los anticonceptivos? no sólo te protegen del embarazo sino de enfermedades de transmisión sexual. pues ahora es fácil decir claro lo aborto y santo remedio. mira yo no soy ni pro aborto ni en contra pues cada una ve que va a hacer y como les va a cuidar pero lo que si da rabia es el aborto por calentura! si no podías cerrar lad piernas una noche al saber que no estabas protegida y que ya tenías un bebé por un descuido! vamos que ya no eres una niña para eso! ahora piensa que harías pues al que vas a abortar TAMBIÉN ES TU HIJO! y lo que te diga yo aquí o alguna otra en el foro pues da lo mismo por que serás tú quién lo tendrá y cuidará de él. pero si lo abortas para la próxima cuidate con anticonceptivos así evitarás una nueva situación como esta.

Rta
Cuando tuve mi primer hijo no fue por caliente sufri de una violacion aun asi desee tener a mi hijo apesar de todo y contra todo. Ahora que estoy en esta situacion es distinto fue por amor mas sin embargo mi pequeño necesita de mi de mis cuidados y otro bebe no se que implicaria no quisiera acudir a eso pero no veo otra salida si es mi hijo pero siento que no voy a poder

S
shuwei_7041807
20/12/15 a las 22:43

Con algo como una violación no se juega
pues tu misma dijiste que el padre de tu hijo no quizo hacerse cargo, vaya cabeza tuya que quería quedarse con un violador! vamos en que planeta una mujer sana y cuerda quiere quedarse con un violador y no sólo abusó de ella sino que para colmo es el papá del hijo que nació producto de ese abuso. hay chica tienes un problema más serio que el que vayas a traer otro niño al mundo, a mi juicio tienes un problema siquiatrico que hace que te inventes que te hayan violado o que si realmente te hayan violado pues querías quedarte con tu agresor! independiente si abortas o lo tienes yo te sugiero lo mismo que murasakilady LIGATE LAS TROMPAS y así estarás 100% segura que no volverás a tener un embarazo no deseado. y ojo que te repito si a partir de que o tengas al bebé o lo abortes cuando ya este resuelto pues en serio cuidate para que no tengas otro embarazo no deseado. y con la violación no se juega!

S
sue_5469002
22/12/15 a las 6:35

No todo es como parece
Jummm que les puedo decir.... haber como primero cuando dije el papa de mi hijo no me quizo responder era por que no queria entrar en detalles y me daba mucha pena eso no es nada facil afrontar saber que tu hijo es acausa de eso... no tengo problemas psicologicos si los tuviera quizas mi hijo no estaria conmigo y quizas no estaria luchando para darle todo de mi... quise buscar un consejo por que me sentia confundida me pregunto tuve mi primer hijo en esas condiciones hoy es mi vida y estoy bien por q no tener este bebito pero luego me lleno de dudas al pensar en la desepcion de mi familia es cierto por que no lo pense esa noche no utilize un metodo pero se que a muchas mujeres les ha pasado no me juztifico pero nadie es perfecto.. nose aun si tener este niño que biene no por el apoyo financiero de mi hijo y el mio por que como lo dije trabajo para el y para mi si no por el apoyo moral el saber que estare sola que tendre que trabajar por mi hijo y saber que viene otro en camino bueno quizas nadie entienda y sigan juzgando gracias de todas maneras quizas es un error pregubtar en estos foros cada quien es dueño de su vida de sus acciones y de sus errores.. y dios quiera el me de la fuerza para tenerlo para cuidar de el como lo hago con mi primer bebe q esa mama de 20 años pueda salir adelante y en unos años se sienta orgullosa de sus dos frutos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir