Foro / Maternidad

Ayuda consejos

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las :37
A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 14:16

hola . como lo veis? estpy embarazada d 5 semanas o asi . aun no he ido al ginelocolo. el padre dice q se hace cargo y lo quiere pero aun no estamos casados . el ya tiene hijos d otra pareja y yo la verdad era feliz siendo libre sin hijos. el embarazado ha sido por sorpresa y aunq el dice q se hara cargo yo no lo veo claro en el sentido q aunque vivamos juntos y eso me da la sensacion q tendre q soportar todo el peso del bebe pk el trabaja muchas horas. yo no me siento preparada para tenerlo ni para abortar y aunq como os digo el quiere hacerse cargo me veo muy sola y triste.. no se si seran las hormonas pero lo veo todo muy negro. abortar podria ser la solucion pero no lo tengo claro a nivel etico y tengo miedo d arrepentirme. q me aconsejariais?

Ver también

A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 14:26

Geacias
es verdad no se q hacer. aquie s legal hasta la semana 14. no se q me pasa q lloro por todo . alomejor tendria q pedir hora a un psicologo pero estoy muy triste

A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 15:09

Si
en parte si pero antes del embarazo si pense q teniamos futuro. todo iba bien pero ahora se me ha cambiado el caracter o algo y todo lo veo negro y no quiero sentirme atada ni ser una carga para este hombre. yo queria q todo fuses despacio y no lo busque el embaeazo . fue algo q paso pero yo no lo busque estoy pensando q el q lo busco fue el y aun me entra mas tristeza . alomejir estoy siendo egoista y hay muchas madres por ahi con hijos q no querian. ya me imagino q mi caso no es unico pero estoy superdeprimida.

A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 15:25

Si
exacto le dije q no queria y tenia q ser coito interruptus y ya lo haniamos hecho mas veces pk llevamos casi un año juntos pero el a proposito no respecto el pacto. tebdre yo la d culpa pero d haberle elegido a el d pareja.

A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 15:28
En respuesta a an0N_935399199z

Si
exacto le dije q no queria y tenia q ser coito interruptus y ya lo haniamos hecho mas veces pk llevamos casi un año juntos pero el a proposito no respecto el pacto. tebdre yo la d culpa pero d haberle elegido a el d pareja.

Si aborto
el no tiene ni derecho a saberlo creo yo. nadie puede obligar a una mujer a ser madre. lo malo q me conoce y sabe q tengo mucha etica y me veo con todo el peso

L
liyu_7965552
23/5/15 a las 16:03

Es triste y dificil...
Es triste, muy triste porque no pensás en la mejor decisión para vos, sino para con tu pareja. Es como si tu decisión girara en torno al pensamiento de él... Hasta él decidió "el método anticonceptivo" utilizado, el cual, tarde o temprano, en cualquier mujer, falla.... Un poquito de amor propio y unas buenas sesiones con un psicólogo te harían bien, y ya no verías todo tan obscuro... Si tenés que tomar una decisión sin pensar en vos misma, que sea pensando en la criatura, no en tu pareja.... Hombres hay muchos... pero hijos.... ellos son únicos, irremplazables.

A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 16:10
En respuesta a liyu_7965552

Es triste y dificil...
Es triste, muy triste porque no pensás en la mejor decisión para vos, sino para con tu pareja. Es como si tu decisión girara en torno al pensamiento de él... Hasta él decidió "el método anticonceptivo" utilizado, el cual, tarde o temprano, en cualquier mujer, falla.... Un poquito de amor propio y unas buenas sesiones con un psicólogo te harían bien, y ya no verías todo tan obscuro... Si tenés que tomar una decisión sin pensar en vos misma, que sea pensando en la criatura, no en tu pareja.... Hombres hay muchos... pero hijos.... ellos son únicos, irremplazables.

Es verdad
creo q has dado rn el clavo . necesito un psicologo

A
an0N_935399199z
24/5/15 a las 23:17

La analitica
correcto me parece buen consejo pero lo mismo tendrian q hacer todas las parejas del mundo q deciden tener hijos no? casados parejas d hecho y todos pk no hay otra manera d procrear si no es sin preservativo y nibguna sabemos al 100% q ha podido hacer nuestra pareja. mi novio d lo q le conozco es serio pero no pondria la mano en el fuego ni por el ni por nadie. saludos

L
liyu_7965552
25/5/15 a las :37
En respuesta a an0N_935399199z

La analitica
correcto me parece buen consejo pero lo mismo tendrian q hacer todas las parejas del mundo q deciden tener hijos no? casados parejas d hecho y todos pk no hay otra manera d procrear si no es sin preservativo y nibguna sabemos al 100% q ha podido hacer nuestra pareja. mi novio d lo q le conozco es serio pero no pondria la mano en el fuego ni por el ni por nadie. saludos

Tranquila
Con las cosas en tu mente ordenadas, estarías más tranquila. Ahora no estás segura de nada, y es entendible... Pero hay que tratar de reflexionar, los responsables son dos, vos y tu pareja, pero la dueña del cuerpo sos vos... La decisión que tomes debería ser apoyada indudablemente por él, aunque no esté de acuerdo. Soy partidaria que si las cosas son de ambos, se debe hablar, razonar y determinar. Que sea la mejor resolución para ambos, pero ante todo: Tranquilidad, eso es primordial. Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest