Foro / Maternidad

Consejos porfavor no se que hacer!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 15:52
C
chang_6923830
23/7/15 a las 18:23

Necesito consejo estoy en una situacion muy conplicada estoy emocionalmente y fisicamente fatal. Os cuento:
Estoy embarazada de unas 7 semanas tengo 21años, trabajo esporadicaMente, no tngo ninguna estabilidad vivo en mi casa que em total somos unas 8 personas viviendo y comiendo del sueldo d mi madre, el padre dla criatura pasa de mi el solo me ha dado la opcion de pagarme el aborto. ¿ que he de hacer? Deberia continuar sola a sabiendas la vida que le iba a proporcionar ?? M sentiria mal si no pudiese darle lo qie se mereciese, sin embargo la idea d abortar me asusta porfavor aconsejadme

Ver también

C
chang_6923830
23/7/15 a las 18:31

Eso no podria hacerlo
No podria acer eso xk si lo veo me sentiria fatal

C
chang_6923830
23/7/15 a las 18:40

Esque es dificil de entender mi situacion
Ami no me da miedo la idea de ser madre solterapero que condiciones de vida le voy a dar? Cuando no tengo estabilidad economica ni emocional , isi mi madre me apoyaria pero eya ya esta aciendo mucisimo por mis ermanas y sus hijos vivimos todos een la misma casa la voy a cargar con mas responsabilidades?? Eya esta emferma y aun asi sigue trabajamdo para que no nos falte el pan de cada dia seria muy egoista de mi parte hacer algo asi, no es un bebe buscado yo estaba tomando anticonceptibas, si decido tenerlo m tengo que meter en peleas y juicios cn la familia del padre y noseria reconmendable , ni podria darle mas disfustos a mi madre ck ya les e dado bastantes.

A
araia_7262227
23/7/15 a las 20:55

Te entiendoo..
yo tube un aborto hace 4 meses y es duro yo estaba en la misma situacion q tu y el k era mi pareja m dejo sola con el embarzo, no quiso saber nada, no tenia trabajo en ese momento y tube que hacerlo con 7 semanas, lo pase muy mal y con el tiempo lo supere y es lo mejor q pude hacer.. tambien tengo 21 año y ahora estoy en las mismas volvi con ese ... y ahora creo que estoy otra vez embarazada y tampoco se q hacer ya q el tiene nueva pareja y pasa de todo.

A
araia_7262227
23/7/15 a las 20:56

Perdon jiji me enroye
con mi historia y no te di el consejo yo creo que lo mejor que haces es pensar si vas a poder seguir adelante, un hijo es lo mas bonito que dios va a darte, pero tambien es una cosa que necesita mucha responsabilidad.. piensalo bien, aun eres muy joven

C
chang_6923830
23/7/15 a las 21:21
En respuesta a araia_7262227

Perdon jiji me enroye
con mi historia y no te di el consejo yo creo que lo mejor que haces es pensar si vas a poder seguir adelante, un hijo es lo mas bonito que dios va a darte, pero tambien es una cosa que necesita mucha responsabilidad.. piensalo bien, aun eres muy joven

Gracias x tu consejo
Yo la verdad que aunque no fuese buscado desde el momento en que vi el positivo supe que lo queria tener primero el m ilusiono y luego aciendome daño vervalmente diciendome que le abia destrozado la vida que iba a acer una locura y me estoy viendo obliga a acer una cosa que se que me puedo arrepentir yo soy muy ttabajadora y aora mismo e encontrado para trabajar los fines d semana mi madre dice que si sigo cn mi decision me va a ayudar pero k piense bien xk es una decision importante yo se que lucharia y me desviviria x criarlo pero me da miedo tenerlo y no darle todo lo que pudiese merecerse, si k es verdad que aki el carita te ayuda esta el xeke bebe etc pero aun asi siento miedo el exo de criarlo sola y que en un futuro pudiese reclamarme algo mis ermanas mayores me dicen que nosea tonta que aora mismo no es nada que aproveche que el padre m esta dando la oportubidad en bandeja de acerlo por lo privado y desemgañarme de una vez x todas xk es un ... pero tengo muxosimas dudas pfff
No ago mas que yorar

A
araia_7262227
24/7/15 a las 21:36
En respuesta a chang_6923830

Gracias x tu consejo
Yo la verdad que aunque no fuese buscado desde el momento en que vi el positivo supe que lo queria tener primero el m ilusiono y luego aciendome daño vervalmente diciendome que le abia destrozado la vida que iba a acer una locura y me estoy viendo obliga a acer una cosa que se que me puedo arrepentir yo soy muy ttabajadora y aora mismo e encontrado para trabajar los fines d semana mi madre dice que si sigo cn mi decision me va a ayudar pero k piense bien xk es una decision importante yo se que lucharia y me desviviria x criarlo pero me da miedo tenerlo y no darle todo lo que pudiese merecerse, si k es verdad que aki el carita te ayuda esta el xeke bebe etc pero aun asi siento miedo el exo de criarlo sola y que en un futuro pudiese reclamarme algo mis ermanas mayores me dicen que nosea tonta que aora mismo no es nada que aproveche que el padre m esta dando la oportubidad en bandeja de acerlo por lo privado y desemgañarme de una vez x todas xk es un ... pero tengo muxosimas dudas pfff
No ago mas que yorar

Pff
cariño yo estaba igual que tuu y te comprendo ala perfeccion.. la diferencia fue q el ese no kiso ni pagarme el aborto. piensalo nenaa, eres joven tienes una oportunidad muy grande, mira lo que te dicen tus hermanas no pienses en lo que te diga la gente y lucha por tii, empieza desde cero y pasa del hdp ese que.no vale nadaaa.

N
nayat_7274224
25/7/15 a las 15:52

Decidi vos
En realidad desde mi punto de vista tienes un bebe dentro tuyo que ya es tu hijo y tiene muchisimas ganas de vivir fijate q supero obstaculos para llegar a ti y q lo abortes solo te hace la madre de un niño muerto . Uno al que puenso que recordaras toda tu vida y cuando veas un niño de la edad que deberia tener el tuyo pensaras como seria mi hijo ........ haste cargo dale su oportunidad de vivir que de alguna manera saldras adelante y no te arrepentiras jamas !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir