En respuesta a chang_6923830
Gracias x tu consejo
Yo la verdad que aunque no fuese buscado desde el momento en que vi el positivo supe que lo queria tener primero el m ilusiono y luego aciendome daño vervalmente diciendome que le abia destrozado la vida que iba a acer una locura y me estoy viendo obliga a acer una cosa que se que me puedo arrepentir yo soy muy ttabajadora y aora mismo e encontrado para trabajar los fines d semana mi madre dice que si sigo cn mi decision me va a ayudar pero k piense bien xk es una decision importante yo se que lucharia y me desviviria x criarlo pero me da miedo tenerlo y no darle todo lo que pudiese merecerse, si k es verdad que aki el carita te ayuda esta el xeke bebe etc pero aun asi siento miedo el exo de criarlo sola y que en un futuro pudiese reclamarme algo mis ermanas mayores me dicen que nosea tonta que aora mismo no es nada que aproveche que el padre m esta dando la oportubidad en bandeja de acerlo por lo privado y desemgañarme de una vez x todas xk es un ... pero tengo muxosimas dudas pfff
No ago mas que yorar
Pff
cariño yo estaba igual que tuu y te comprendo ala perfeccion.. la diferencia fue q el ese no kiso ni pagarme el aborto. piensalo nenaa, eres joven tienes una oportunidad muy grande, mira lo que te dicen tus hermanas no pienses en lo que te diga la gente y lucha por tii, empieza desde cero y pasa del hdp ese que.no vale nadaaa.