Foro / Maternidad

Consejo y ayuda por favor

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 20:26
E
emely_7831804
6/6/07 a las 14:25

Buenos días

Estoy de 21+2 y desde la semana 18, me duele la espalda. Me paso 8 horas sentada en la oficina y se me carga mucho, con lo que me tengo que levantar y dar un paseo por la oficina.

Fui al médico y me dijo que me daba la baja pero no la quise porque el día 18 empieza la persona que me va a sustituir y la tengo que enseñar.

Me han obligado a coger las vacaciones en Julio, y empezaría a trabajar el día 6 de Agosto con una barriga de 7 meses, pero si la que tengo ahora con 5 casi no me entra en la mesa, y encima, me dice mi jefa que (en agosto se va ella de vacaciones, por eso las tengo que coger en Julio), estamos las 3 en Septiembre y Octubre.

El caso es que yo en Agosto, casi seguro no pueda trabajar con los dolores de espada, y estoy pensando en cogerme la baja por enfermedad el día 6 de Agosto.

¿Cómo lo puedo hacer?, si me cogo la baja durante mis vacaciones pierdo los días de vacaciones?.

Muchas Gracias, por contestarme.

Besos para todas

Ver también

E
emely_7831804
6/6/07 a las 14:36

Y entonces?

Cómo hago para no tener que venir a trabajar el día 6?, Me cogo la baja el día 3?, qué me aconsejas?

Gracias otra vez

L
luiza_8531045
6/6/07 a las 18:04
En respuesta a emely_7831804

Y entonces?

Cómo hago para no tener que venir a trabajar el día 6?, Me cogo la baja el día 3?, qué me aconsejas?

Gracias otra vez

Mi opinion
Creo que deberias cogerte la baja lo antes posible y las vacaciones te las tendran que dar cuando acabes la maternidad, a mi me hacen eso.

E
emely_7831804
6/6/07 a las 20:11
En respuesta a luiza_8531045

Mi opinion
Creo que deberias cogerte la baja lo antes posible y las vacaciones te las tendran que dar cuando acabes la maternidad, a mi me hacen eso.

Gracias
Me lo voy a pensar, ya que tengo tiempo, el día 13 tengo Gine, se lo comentaré y ya veré que hago.

Me acabo de enterar que la chica que me va a sustituir, no empieza hasta el día 2 de Julio, así que peor.

Muchas gracias

N
neide_9926419
6/6/07 a las 20:26
En respuesta a emely_7831804

Gracias
Me lo voy a pensar, ya que tengo tiempo, el día 13 tengo Gine, se lo comentaré y ya veré que hago.

Me acabo de enterar que la chica que me va a sustituir, no empieza hasta el día 2 de Julio, así que peor.

Muchas gracias

Baja
mi consejo es que te cogas la baja ya!!no seas tonta si el medico te la da cogetela, si tienen que enseñar a la chica que se ocupe tu empresa, no tu, no es tu problema, tienen que estar preparados para estas cosas, si estas de baja no puedes disfrutar tus vacaciones asi que o te las pagan o te las guardan,suerte y cuidate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest