Foro / Maternidad

Consejos para julieta

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 20:51
Y
yujia_10041965
31/3/13 a las 3:47

hola!!! emm bueno soy nueva en esto... pero así va la cosa... tengo una hija de 2 años se llama Julieta y me preocupa ultimamente. Ella no tiene padre... la situación es que fui violada a los 23 por un loco que me rapto unos dias hasta que pidieron rescate por mi. Gracias a Dios que pude salir pero ya era tarde para tomar una pastilla de emergencia y bueno... asi fue q nacio Julieta sin padre y de una madre joven. ahora la veo q se queda mirando mucho a los padres de mi familia y tengo miedo de mas adelante explicarle lo que paso. se lo deberia decir o no??? gracias y disculpen lo largo!!

Ver también

A
an0N_914791199z
31/3/13 a las 17:45

Hola guapa
Debes decirselo pero cuando sientas que está preparada...tu intuición no falla...sabrás que ha llegado el momento.
Mas vale que no le ocultes nada porque de lo contrario va a sentir un vacío que no sabrá llenarlo...de ahí vienen muchas adicciones,de no encontrar respuestas.
Besos y mucho ánimo...te deseo lo mejor para ti y tu hija...es durísima tu historia pero seguro tiene final feliz.

Y
yujia_10041965
31/3/13 a las 20:51

Gracias!!
hola!! gracias por los consejos! la verdad me preocupa mucho que se de cuenta q ella solo tenga mamá y me asustaba desircelo pero ahora esperare a q sea un poco mayor y se lo contare delicadamente gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram