En respuesta a raina_8540766
Hola guapa
la verdad es que yo tambien estoy en mi primer mes de busqueda tras el segundo aborto, y me parece que todos los dias ovulo de lo pendienete que estoy! pero en fin, espero que suene la flauta...
te envio la direccion de una página de un estudio australiano que hicieron sobre el esperma, nada que ver con lo que sabemos hasta ahora, curioso!!léelo
http://www.educasexo.com/sexualidad/sexo-diario-es-perma-de-mayor-calidad.html
Espero que pronto colguemos nuestros positivos,
Un beso
Montse
Es buenisimoooooo........jejjee
Gracias Montse,
mi maridito me dijo anñoche que tenñia algo que enseñarme.... adivina... esa página, porque dice que está cansado que le diga lo de que tienen que madurar los espermatozoides y que no le enseñe revistas que no se lo cree y me presenta ese informe de esa página.... total, que anoche tras hacerme el test de ovulación 1 de mi vida y salirme negativo aunque noto como me decís todas ese dolorcillo y el flujo... como estaba muy cansada... descansamos de "deberines", pero desde hoy hasta el domingo de la semana que viene ( segun las cuentas me toca desde el 13 al 20) va a ser un no parar..... Menos mal que le tengo a base de jalea real y acido folico para que me aguante. Aunque ya sabeis... para ellos siempre es buen momento y nunca bastante..
De esta manera vamos a ver si el articulo es cierto..
Pobrecito, no le gusta que le hable del tema nada, pero bueno...aquí podemos hablarlo entre nosotras...
Besis a todas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡