Foro / Maternidad

Consulta cesarea hospital clinico de valencia

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 12:13
W
wu_6499405
25/5/14 a las 11:36

Hola pues mirar os comento que estoy de 20 semanas y ya me han dicho que va a ser cesarea x problemas en el embarazo. La cuestión es que me gustaria que mi marido estuviese conmigo en ese momento porque ya va a ser nuestro ultimo bebe... tenemos 2 ya. Alguien sabe algo sobre el tema de si dejan entrar algun acompañante? La ultima cesarea la tuve en el mismo hospital pero hace 3 años... un saludo y aver si alguien me puede ayudar.

Ver también

D
dagmar_6269623
25/5/14 a las 11:54

Hola guapa.
Aquí en Girona no te dejan. Al ser operación no dejan entrar, pelo en mi caso mi marido se pudo quedar en la puerta de al lado donde aspiran y pesan a los niños. Al minuto lo tenía en do sus brazos, pero yo no subi hasta las dos horas

W
wu_6499405
25/5/14 a las 12:13
En respuesta a dagmar_6269623

Hola guapa.
Aquí en Girona no te dejan. Al ser operación no dejan entrar, pelo en mi caso mi marido se pudo quedar en la puerta de al lado donde aspiran y pesan a los niños. Al minuto lo tenía en do sus brazos, pero yo no subi hasta las dos horas

Hola!
A mi marido en la anterior cesarea le hicieron esperarse en la sala de espera y como nk ha visto nacer a ninguno porque los dos anteriores fueron cesarea... este al ser el ultimo me gustaria que estuviese... de todas formas el dia 5 tengo cita con el tocologo y le preguntare aver si nos deja... jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir