Foro / Maternidad

Parir en el clinico de valencia

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:16
S
seda_6508306
9/11/07 a las 14:01

Por favor, soy primeriza y me toca dar a luz en el hospital clinico de valencia. La verdad es que tengo muy idealizado el parto y no quiero llevarme una desilusión, alguien me puede contar su experiencia en este hospital: si dejan entrar al padre en la dilatación, cómo es la atención porst-parte...por favor, espero que sea agradable, tengo ganas de que sea maravilloso (como todas claro!)

un beso a todas

Ver también

S
seda_6508306
13/11/07 a las 17:29

Graciasssss
muchísimas origami, para mi es muy importante que el padre esté en la dilatación, por él y por mí, y sé que en otros ospitales como LA FE no pueden. Lo de la cesarea ya me lo imaginaba, pero espero que no haga falta. ya se verá.
de verdad, muchas gracias por la información

un beso

A
an0N_807738799z
15/5/08 a las 22:04

Embarazos
hola,queria que me ayudaran a informarme todo sobre los partos por cesarias yo quiero un parto por cesaria, esa es mi eleccion tengo solo un mes de embarazo y no he tenido todavia mi primera cita con el tocologo y no he hablado de ese tema pero todas las personas me dicen que no puedo eleguir esa opcion bueno gracias por lo que me puedan ayudar gracias.

C
caiyun_9147964
26/4/10 a las 13:12

Holaaa
Holaa!
Bueno lo he visto un poquito tarde jeje,
Hace 5 meses di a luz,tengo 15 años,muy joven si ,pero ser mamá es algo pf,increible, y at u pregunta, a mi me trataron estupendamente,las enfermeras simpatiquisimas,la comida buenisima tambien y la verdad esque recibes bastante atencion!
Lo de acompañante,la verdad esque yo preferí estar sola.
pero en fin,te cuidan mjucho jeje!
Un besoo

C
caiyun_9147964
26/4/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_807738799z

Embarazos
hola,queria que me ayudaran a informarme todo sobre los partos por cesarias yo quiero un parto por cesaria, esa es mi eleccion tengo solo un mes de embarazo y no he tenido todavia mi primera cita con el tocologo y no he hablado de ese tema pero todas las personas me dicen que no puedo eleguir esa opcion bueno gracias por lo que me puedan ayudar gracias.


Hola!
La verdad esque yo tenia muchisimo miedo y solo rogaba a mi madre que sea por cesaria,pero esque hay un problema, que solo te la ponen si tu tienes algun problema y no puedas esforzarte...
Por ejemplo a mi hermana,la operaron de los ojos, y habia que hacerle cesaria porque no podia hacer esfuerzo.

Saaludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir