En respuesta a an0N_691437599z
Super triste
hola guapa estoy muy triste, me han sacado 12, pero 5 eran maduros y solo ha sobrevivido 1, hay otro que dicen que esta muy devil y no sabe si sobrevivira a mañana, asi es que imajinate que chasco.
dicen que el esperma era super flojo.
a ver que se puede hacer con este cameon y si tengo suerte, necesito un milagro.
mañana me lo pondran a las 9. ¿cuanta agua me aconsejas que beba? no me quiero inchar y tener que salir corriendo a orinar, me da miedo.
muchas gracias por el apoyo que me das, la verdad es que me estas ayudando muchisimo.
muchas gracias guapisima mil besos.
No te desanimes
aún es pronto para que estes triste, a mi me sacan tambien batantes y luego siempre me queda uno, la primera vez, era regular y no fue bien, la 2 se implantó pero fue un embarazo bioquimico, que es que no sigue adelante, y ya me ves a por la tercera voy... y la última en la ss. pero se que ahora lo voy a conseguir, tengo esa esperanza, tienes que se positiva y pensar en que va a ir bien, a mi el dr.dolz, me dijo la primera vez que mientras hay transferencias hay esperanzas, piensa en eso, que tiene mucha razon.
El que ha sobrevivio será el más fuerte por lo que puede que ya se quede contigo, no te desanimes, en serio, tienes que estar bien, en cuanto a lo del agua, yo suelo llevarme una botella e ir bebiendo por el camino, y despues alli ya bebes más, tranquila que si no tienes la vegija llena, ellos se esperan.
que tengas mucha suerte mañana. besos.