En respuesta a antea_8274641
Hola ine2222
Yo estoy en tratamiento con el Dr. Bonilla en el clínico. Ahora mismo estoy e betaespera. Te aseguro que tanto con el como con el resto de su equipo estas en buenísimas manos. Aún no sé si saldrá positivo o no, pero es importante que te hagan sentir segura. Tanto el como el Dr. Dolz son personas con muchísima experiencia que saben lo que hacen. He leido que algunas chicas lo tachan de prepotente, pero no es así. Si que es verda que tiene una forma un poco peculiar de decirte las cosas, siempre muy seguro de sí mismo, cosa que sinceramente agradezco. Además, no anda con tonterías y no te pinta nada de color rosa.
Una de las primeras in vitros de bonilla!
hola!! soy esther y soy una de las primeras in vitros que hizo bonilla! para ser exactos, soy la número 9 del clinico! ahora tengo 21 años. Gracias a bonilla mi madre me tuvo a mí! Ella fue una de las primeras a las que bonilla fecundó por in vitro,"era un conejillo de índias" y se quedó al 4 intento!
Pensaba que bonilla ya estaba jubilado...y me gustaría conocerlo... me podrias decir como podría hacer para hacerle una visita?
Estás en muy buenas manos, mi madre quedó encantada con el Dr.Bonilla. Dice que es muy bueno!
ANIMO!